LENA
Me desperté al día siguiente después de jugar a la ruleta rusa del sueño, despertándome sin despertador y sin presiones. Cuando mi cuerpo lo necesitase. Estiré mi brazo con los ojos aún un poco cerrados, comencé a buscar a tientas mi móvil y lo encendí para ver la hora.
Madre mía. Son la una y media del mediodía. Me he saltado el desayuno.
Me incorporé en la cama buscando con la mirada a las chicas y me tranquilizó verlas durmiendo todavía a pierna suelta. Al parecer no era la única que se había despertado tarde.
Me acerqué a la cama de Olivia y le di unos golpecitos leves en el hombro para despertarla, pero lo único que obtuve como respuesta fue un gruñido de su parte y se dio la vuelta para seguir durmiendo. A África ni siquiera me acerqué, tenía muy mal despertar y era mejor dejarla dormir.
Decidí darme una ducha y ponerme algo cómodo para bajar al restaurante del hotel puesto que mi barriga cada vez hacía ruidos más extraños. Me estaba muriendo de hambre.
Al llegar me di cuenta de que parecía que todo el mundo estaba igual de cansado que nosotros. Para ser la hora de comer estaba el restaurante prácticamente vacío.
Cogí una bandeja y recorrí el circuito del buffet libre del hotel, cogiendo un poco de todo lo que me apetecía. La comida de aquí era increíblemente buena. Una vez terminé, recorrí con la vista la zona de mesas para elegir un sitio donde sentarme. Para mi sorpresa vi una mesa con caras conocidas y antes de que pudiera reaccionar, ya me estaba llamando Thomas de Måneskin.
- ¡Hey Lena!, ven siéntate aquí- dijo señalando una silla libre a su lado.
Era el único de Måneskin que estaba por allí, y se encontraba con Elena, con Destiny, la cantante de Malta y con algunos chicos de Islandia. Los únicos supervivientes que quedaban.
Me acerqué a la mesa con una sonrisa y me senté en el asiento que me había señalado Thomas.
-Good Morning guys- Saludé en inglés ya que no todos entendían el español y me respondieron el saludo.
- ¿Tú también eres la única que sigue viva de tu grupo?- Me preguntó Thomas de forma burlona.
-Eso parece- Contesté riendo.
- Los chicos siguen dormidos y a Victoria no la veo desde anoche- Explicó Thomas. De no ser porque acababa de ver a África en mi habitación, habría sospechado que podrían estar juntas. Estas dos sí que saben, no pierden el tiempo.
Me di cuenta de que con Thomas era con el que menos había hablado pero me parecía muy buena persona. Realmente me encantaba ver la buena relación que tienen entre todos.
El resto del desayuno nos la pasamos hablando entre todos sobre como nos había ido estos días y sobre las ruedas de prensa. Me lo pasé genial con ellos, eran personas super divertidas y pasamos un buen rato. No paramos de reírnos y como no mencionar cuando a un chico de Islandia le salió la salsa disparada manchándole entero y por poco Thomas se ahoga con el agua de la risa.
Sinceramente me daba mucha pena pensar en que pasaría después cuando cada uno volviera a su país, y eso me hizo pensar en Damiano. ¿Qué pasaría después? Me empezaron a agobiar esos pensamientos e intenté sacarlos de mi cabeza. Pasara lo que pasara, iba a aprovechar cada segundo aquí.
-Te veo esta noche Lena- Me dijo Elena cuando terminamos de desayunar a modo de despedida.
-¿Esta noche?- Pregunté confundida. ¿Qué pasaba esa noche?
-Claro, en la fiesta de la piscina del hotel. ¿No vas a ir?- Pregunto esperando que le dijera que sí.
-¿Otra fiesta? ¿Por qué nunca me entero de las fiestas? Claro que iré, nos vemos ahí. - Contesté con una gran sonrisa. No me iba a perder ninguna fiesta aquí por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝕀ℕ𝕋ℝ𝔼ℂℂ𝕀𝔸𝕋𝔼 •Damiano David•
FanficLena Gaea, una joven cantante española de 20 años, nacionalmente conocida, ha sido seleccionada para representar a su país en el Festival Eurovisión 2021. Lo que ella no sabía es que no solo se enfrentaría al festival, sino que este vendría de la ma...