LENA
Entré en mi habitación más confundida que nunca y con las hormonas por los aires gracias a los acontecimientos con Damiano, al girarme vi a África y a Olivia bailando por la habitación como solían hacer siempre , al verme las dos se giraron para saludarme.
-Oye Lena porque has tardado tanto te estábamos esperando- Dijo África parando la música y sentándose en una de las tres camas.
-No os lo vais a creer, verás, antes de subirme al ascensor apareció.- Fui interrumpida
-Sh sh sh sh!, dejame adivinar... Damiano.- Interrumpió Olivia.
-¿Era demasiado obvio cierto?- Ambas me miraron y me asintieron con la cabeza.
-Y bueno, ¿Qué pasó?- insistió mi mejor amiga.
-ᶜᵃˢᶦ ⁿᵒˢ ᵇᵉˢᵃᵐᵒˢ- dije vergonzosamente en voz baja.
-¿Cómo dices Lena?- Pregunto África.
-Bueno a ver... que casi..., pues ya sabes que casi nos...- No se porque motivo me avergonzaba de ello.
-¿Nos...? Lena por favor si no hablas alto no ayudas.- Insistió la pelinegra.
-Que casi nos besamos vale?- Todas abrieron los ojos como platos tras oír lo que acababa de decir.
-Lena, ¿Como que casi?- preguntó Olivia ansiosamente y sobresaltada por lo que acababa de decir.
-Bueno a ver, digamos que si no hubiese sido por los 5 centímetros de distancia que se encontraban nuestros rostros, tal vez hubiese ocurrido- Dije un poco avergonzada.
-¿Y que ocurrió?- Preguntó África intrigada con lo que les estaba contando.
-Al entrar, un hombre empujó accidentalmente a Damiano provocando que él se tambaleara contra mi, y claro del mismo golpe creó aquella situación.- Conteste sinceramente a mis amigas. -pero bueno, prefiero dejar el tema zanjado.-
Ambas se miraron extrañamente porque yo quería dejar el tema a parte o directamente evitar hablar sobre ello, ya que se veía desde lejos que nos atraíamos físicamente.
-Por cierto, ¿Es que acaso vivo en una roca? ¿Acaso vosotras sabéis que esta noche se celebra una fiesta? .- Pregunté intrigada a mis amigas.
-Claro Lena, ¿Por qué piensas que hemos venido tan pronto al hotel? No nos perderíamos esa fiesta ni en sueños, además, estará Victoria, y quien sabe, tal vez consiga poder hablar finalmente con ella y lo que surja después- Dijo África guiñandome un ojo y riendo.
Capté enseguida lo que quería significar con aquel guiño. África no tiene pelos en la lengua y tampoco sabía ser discreta cuando le atraía alguien o se lo/a quiere follar, y eso me gusta de ella, no se anda con rodeos.
-¿Os apetece cenar fuera?- Pregunté nerviosamente ya que le mentí a Damiano antes y me sentía mal por ello.
-Claro Lena, pero lo podrias haber dicho antes asi podriamos haber reservado en un buen restaurante.- Dijo Olivia con un tono molesto.
-Ya me conoces, tan inoportuna como siempre, planeando todo en último momento.- rei para ocultar la mentira de nuevo
-Si claro, como quieras.- Ambas se levantaron, cogimos lo necesario y salimos de la habitación.
-Lena, ¿y los chicos?- preguntó Olivia confusa.
-¿No queréis pasar un tiempo solo para nosotras tres?- Al decir eso, los ojos de mis amigas comenzaron a brillar, la idea de estar solo nosotras tres les entusiasmaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝕀ℕ𝕋ℝ𝔼ℂℂ𝕀𝔸𝕋𝔼 •Damiano David•
FanfictionLena Gaea, una joven cantante española de 20 años, nacionalmente conocida, ha sido seleccionada para representar a su país en el Festival Eurovisión 2021. Lo que ella no sabía es que no solo se enfrentaría al festival, sino que este vendría de la ma...