LENA
Salimos de camino hacia el restaurante, estaba realmente hambrienta, y comer era lo único en lo que podía pensar.
La camarera rápidamente nos atendió y nos guió hasta la mesa que anteriormente había reservado para nosotros. Estábamos en un restaurante Holandés, donde su especialidad era preparar platos típicos del país para mostrar a los turistas la gran gastronomía que presentan.
Yo pedí una "Rookworst", era una especie de salchicha ahumada acompañada de un salteado de verduras, la boca se me hacía agua con tan solo mirarlo, y no pude esperar a hincarle el diente a aquel plato de comida.
Todos ya estábamos servidos y comenzamos a comer, no teníamos ningún tipo de prisa, los ensayos habían terminado y la mayoría de las entrevistas ya finalizaron, ahora tocaba esperar al nuevo aviso por parte de los directores del Festival.
-Es gracioso.- dije divertida mientras degustaba mi comida.
-¿Lena, qué dices ahora?- preguntó Yago ante mi inesperado comentario.
-Míranos-reí- estamos aquí los seis juntos, a tan solo 3 días de la final comiendo unas salchichas sin ninguna preocupación, me sorprende lo tranquilos que estamos, y más sabiendo como sois.- finalice con una leve carcajada.
-No eres la más conveniente para decir eso Lena- añadió Jorge riendo- ¿O acaso tengo que recordar el día en que casi no sales al escenario simplemente porque minutos antes viste una cucaracha pasar por tu lado?.
-O cuando te pusiste super histérica al tropezar con aquel compañero de nuestra clase y estuviste una semana entera sin hablarle por mera vergüenza- añadió Olivia.
-¿Y os acordáis cuando Lena accidentalmente rompió sus pantalones en medio de un ensayo? Eso sí que fue brutal- dijo África riendo a carcajadas.
-Y por no hablar de todas las veces que se le escapa algo sobre música que todavía no hemos lanzado en medio de una entrevista- añadió Tomás dando el golpe de gracia.
Me limité a cruzarme de brazos al escuchar como mis amigos me recordaban hechos vergonzosos acerca de mi persona.
-Esta bien, esta bien, me ha quedado bastante claro.- dije con una sonrisa, no les puedo reclamar nada a ellos, al fin y al cabo, todos somos igual de desastres.
Al terminar de comer, alcé mi mano para llamar la atención de la camarera. Pedí amablemente la cuenta, a lo cual la camarera asintió.
-Bank contact please- dije para referirme a que iría a pagar con mi tarjeta.
-Lena, déjanos pagar lo nuestro al menos.- Insistió Olivia.
-Esta vez invito yo, no os preocupéis.- Sonreí dulcemente. Son mis amigos y quiero recompensar todo lo que han hecho por mi.
Comenzamos a retirarnos del restaurante y nos dirigimos hacia el hotel, pero esta vez, decidimos ir por una ruta distinta para conocer mejor la zona en la que nos encontrábamos, nunca viene mal conocer más mundo.
Mientras paseamos comencé a escuchar un murmullo de un grupo de gente que teníamos detrás nuestra, cada vez el ruido era más fuerte, y como persona curiosa que soy, me giré para ver quienes eran y porque armaban tanto escándalo.
Al dirigir mi mirada hacia ellos, comenzaron a caminar hacia mi a gran velocidad. Tan solo pude escuchar como decían "It's her, it's her" entre todo el barullo de voces.
Se trataba nada más y nada menos que de un grupo reducido de periodistas, pero para los pocos que eran, lograban crear un gran estruendo en la calle.
ESTÁS LEYENDO
𝕀ℕ𝕋ℝ𝔼ℂℂ𝕀𝔸𝕋𝔼 •Damiano David•
Hayran KurguLena Gaea, una joven cantante española de 20 años, nacionalmente conocida, ha sido seleccionada para representar a su país en el Festival Eurovisión 2021. Lo que ella no sabía es que no solo se enfrentaría al festival, sino que este vendría de la ma...