Eros - Relatos Eroticos

1.5K 26 9
                                    

Hola chicos, les habla Esperanza, la autora de esta novela y entre otras más.

Esta vez vengo a darles un aviso, es algo que me tiene preocupada, y es que Wattpad decidió eliminar mi novela de relatos cortos y eroticos de la plataforma sin avisarme.

La novela estaba tomando popularidad, tenía al rededor de 260k y muchos votos, estaba encantada. Sus comentarios eran geniales, el apoyo que recibió el libro fue inesperado, y estoy muy agradecida.

Pero lamentablemente ayer me cayó un correo de wattpad avisándome que eliminaron mi novela porque era probable que infringía las normas. Pero siempre me percaté de no fuera así, puse avisos, la novela estaba bajo ficha para mayores de 18, entre otras cosas, como vocabulario vulgar, etc.

Pero lo más probable es que alguien la denunciara, y eso me pone muy triste. Ya que se eliminó por completo, no la encuentro ni en mis borradores. Y la novela está subida en Booknet, pero faltan los dos últimos capítulos.

No se si atreverme a subirla de nuevo, hace tiempo no escribía, ni me pasaba por aquí, hasta que recibí ese correo. Escribo desde aquí, ya que esta es mi segunda novela más leída, en la cual recibí mucho apoyo, y se los agradezco de todo corazón.

Llevo más de 7 años en Wattpad, con más de 5 historias publicadas, y es la primera vez me sucede. (Esas historias las quité porque están en edición)

En parte estoy asustada, y molesta al mismo tiempo. Si alguien sabe cómo hacerle saber a Wattpad que ha habido un error, les agradeceré mucho.

En fin, quería notificarles eso.

Gracias por todo, cuídense.

Instagram: esperandings

Instagram: esperandings

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evidencias.

Nosotros Es Igual A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora