23. HISTORIA Y AZOTES

5.6K 231 30
                                    

CAPITULO EDITADO

23

HISTORIA Y AZOTES

Sally emanaba una sonrisa cálida y dulce, pero Ethan estaba tenso, angustiado, enojado, celoso, y temeroso. No quería perderla. Haría lo que fuese para no hacerlo, olvidaría cada palabra que había dicho Susan aunque se lo llevara en diablo.

La dulce Sally había notado algo extraño en su prometido desde que lo había visto. Aun así no preguntó y no dijo nada. Pues no quería interrumpir la cena de su futuro esposo. Ethan se lavó las manos cuando terminó de cenar y le dio un pequeño beso a su futura mujer. Él no quería dudar de ella, sentía en el fondo de su corazón que ella no merecía que la cuestionara y peor que luego no la perdonara. Pero se aventuró a hacer unas preguntitas.

— ¿Hace mucho eres amiga de Susan? — él destapó una botella de vino.

Él aseguraba que no, ninguna amiga leal hablaría así de otra amiga, ninguna traicionaría de esa forma tan baja a la otra.

— ¡Dios no! — respondió ella de inmediato.

Salieron de la cocina y fueron a un saloncito y descansaron en los sillones.

— ¿Qué te ha dicho esa loca?

— Nada malo. Sólo quiero que me cuentes sobre ella, de donde se conocen y esas cosas.

— ¿Por qué estás tan interesado? — Se cruzó de brazos y lo miró fijamente — ¿Te parece linda acaso?

— ¡Claro que no! Sólo me habló de ti, quiero saber que es verdad y que no.

— ¿Qué cosas? Dime.

— Te las diré cuando termines de contarme sobre ella.

Sally resignada suspiró cansada.

— Bien, como quieras, nos perderemos la fogata pero está bien. Nos conocemos desde el colegio, fuimos compañeras pero no encierro nuestra relación con la palabra "amistad" más bien "dependencia". Yo tenía dieciséis años, en ese entonces cursábamos penúltimo año. James se había graduado hace años... No me mires así, ¿quieres?

— No te estoy viendo nada, continúa.

— Susan era la nueva ese año y no tenía amigos, y ella no es físicamente igual a lo que es hoy, se nota que se ha operado... pero bueno, yo tenía un grupo de amigas. Annie y Ámbar, éramos muy unidas y decidimos darle una oportunidad a Susan de ser nuestra amiga. Al principio todo fue normal y lindo, pero después ella se convirtió en mi sombra. Me seguía a dónde yo fuera.

«Se comportaba como yo lo hacía, se peinaba como yo y quería siempre mis cosas. Yo salía en esos momentos con John, un tipo normal y para nada tonto, me gustaba mucho y estábamos "enamorados" pero yo no sabía y no sospechaba que a Susan le gustaba, así que ella empezó a decir que yo me acostaba con Kevin, otro chico sin sentido, y que nuestra "relación secreta" llevaba meses. Él le creyó a ella y una semana después empezaron a salir. Desde ahí nuestra amistad se había roto.

— Me las estoy imaginando ¿Llegaron a tocarse físicamente?

— Una vez, pero aún no llego a esa parte. Ámbar, Annie y yo nos alejamos de ella. Pero ella ya era popular como nosotras pero por nuestra belleza, antes de nosotras ella era nadie y nos traicionó. Voy a admitir y no te enojes, por favor, que ella aún seguía acosándome. Seguía visitándome y fastidiando mi vida porque tenía celos de que yo saliera con chicos guapos que a ella le gustaban.

« A propósito salía con chicos nefastos y terribles, terminaba con ellos y a la semana ella ya los tenía en sus garras. A finales de ese año llegó un chico nuevo llamado Trev, muy inteligente y guapo y chistoso, nos volvía locas con sus ojos negros y su piel tostada, era latino y su acento nos derretía. Ethan no me mires así, pon atención. Eso pasó hace años.

Nosotros Es Igual A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora