No podía moverse, quería hablar pero no podía, la imagen que tenía frente a ella era una de las más horrorosas que había visto en su vida, ver el cuerpo de un hombre, con un disparo en la cabeza y encima de eso degollado, era terrible.-Valentina -escucho como alguien la llamaba- Valentina -nuevamente, pero ella no podía moverse- ¡Valentina! -La persona que la llamaba se ponía frente a ella- Tenemos que irnos -le dijo.
-Es... es... -no podía ni hablar.
-Lo es amiga, tenemos que irnos -le hablaba cariñosamente.
-Dany es, es... es James -se le empezaban a salir unas lágrimas.
-Tenemos que irnos, el loco Toni puede seguir en el lugar -intentaba llevársela.
-¿El loco Toni? -comenzó a entrarle miedo.
-Fue él quien mato a James, vámonos Valentina -otra vez intentaba sacarla del lugar.
-No podemos dejarlo -miraba el cuerpo de James- Puede estar vivo...
-No podemos hacer nada, vámonos Valentina, por favor...
-¡Policía! -Varios hombres llegaban al lugar- Arriba las manos -los apuntaban con las pistolas.
-Nosotros no hemos hecho nada -Dany se ponía nervioso y tanto el cómo Valentina levantaban las manos, unos policías entraron al cuarto y dos se quedaron con ellos.
-Documentos -les pidió uno.
-No... no tenemos -Valentina tartamudeaba.
-¿Cuántos años tienen? -les pregunto el otro.
-Diecisiete -Dany dijo la verdad, sabía que si mentía sería peor.
-Quedan detenidos -sacaba dos pares de esposas.
-No... no pueden detenernos -Dany se comenzaba a desesperar.
-Nosotros no matamos a James, se los juro -Valentina comenzaba a llorar.
-¿Conocen a la víctima? -señalaba al cuerpo, que ya estaba siendo cubierto.
-Si... si él va con nosotros al mismo colegio -respondió la ojiazul.
-Bien, de igual manera quedan detenidos -comenzaban a esposarlos.
-No... no hemos hecho nada -Dany estaba desesperado.
-No, no han hecho nada, sabemos quién mato al chico, pero son menores de edad y no deben estar en este lugar -terminaron de esposarlos y se los llevaban caminando a la salida.
En la cárcel...
-Tengo miedo -hablo Dany, él y su amiga estaban en una celda sentados en el piso, Valentina ya había llamado a su hermana y solo estaban esperando a que llegara- Estoy seguro que esto tiene que ver con Lucia...
-¿Tú crees? -también tenía miedo.
-Porque otra razón el loco Toni mataría a James, es el uno de los que se ha acostado con Lucia -explicaba.
-Lo que me quieres decir es que -hizo una pausa- ¿James puede ser el papá del niño?...
-Lo más probable...
-Carvajal, Malik quedan libres -un policía les abría la celda, los dos amigos se levantaron y rápidamente salieron no querían seguir en el lugar.
El primer rostro familiar que vieron fue el de Eva, que enseguida miro a su hermana con cara de pocos amigos.
-Eva yo...
-En la casa hablamos -fue lo único que dijo y camino rápidamente a la salida.
-Lo que te espera...
ESTÁS LEYENDO
Beside You Juliantina g!p adapt
Romance*Terminada* Valentina Carvajal es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Juliana Valdez es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Ojo: Pero no todo es lo que parece... Val g!p Esta historia...