-Valentina!...
La ojiazul resopló ya fastidiada de escuchar su nombre de la boca de aquella persona, que empezaba a aborrecer.
-¿Qué quieres Tessa? -Detuvo su camino haciéndole frente a la porrista.
-Hablar contigo... -sonrió seductoramente.
-No tenemos nada de qué hablar... -iba a irse pero la porrista la detuvo sosteniéndola de un brazo- ¡Suéltame!...
-¿Por qué eres tan ruda? Antes solíamos pasarla muy bien... -ponía cara inocente.
-Tú misma lo has dicho, antes, ahora es tiempo pasado... -le aclaró la ojiazul.
-Mira Valentina he tomado la decisión de dejar pasar cada uno de tus desplantes y actuar como si nada hubiera pasado... -hizo una pausa- lo que quiero decir es que no me importaría para nada compartirte con la tonta de Valdez... -se empezaba acercar peligrosamente.
-¿Perdón? -Daba un paso hacia atrás y fruncía el ceño- ¿En serio te vas a rebajar a algo así?... -estaba incrédula.
-Claro que si Valentina, tú me encantas, quiero devuelta tu pene en mi coño... -dijo seductoramente.
-Estás loca!... -negaba- Mira Tessa te voy a decir esto por última vez y espero que te quede claro, amo a Juliana y nunca, escúchame bien, nunca la cambiaría y menos la engañaría contigo...
-¡No entiendo que le vez a esa puta retrasada!...
-¡Lávate la boca antes de hablar de ella! -con ella podría meterse, pero con su novia no.
-Mira Valentina!...
-¡Aléjate de mi novia!... -escucharon a lo lejos y los ojos de Valentina se abrieron por completo cuando vio cómo su novia a grandes zancadas, se acercaba a ellas.
-Juls!... -susurro, pero Juliana enseguida se paró frente a Tessa y las dos se daban miradas asesinas.
-Te lo vuelvo a repetir Tessa, aléjate de mi novia! -recalcó lo último.
-Tú no eres nadie para decirme que hacer Valdez ¿Tanto miedo me tienes? ¿Tan aterrorizada estas de que Valentina se dé cuenta de lo estúpida que eres y te deje por mí? -le preguntaba en tono burlón.
-No me hagas reír... -Juliana se reía- ¿Dejarme por ti? -Soltaba una carcajada- Eso ni tú misma te lo crees, Valentina está conmigo Tessa, es a mí a quien le hace el amor, a mi... -Valentina sonreía orgullosa por la palabras de Juliana y más porque tenía toda la razón, mientras Tessa se llenaba de rabia y apretaba sus puños fuertemente.
-Quise que las cosas fueran diferentes Valentina... -Tessa miraba a la ojiazul- pero no quisiste y ahora vas a pagar las consecuencias, después no digas que no te lo advertí -les dio una última mirada de odio a ambas y se marchó.
-¿Qué quiso decir? -le preguntó Juliana a su novia.
-No lo sé, está loca!... -se encogió de hombros y sonreía- así que... -se acercaba a su morena y la rodeaba por la cintura- ¿tan segura estas de que no te cambiaría por Tessa?...
-Claro, es así, no?... -el miedo se hacía presente en su mirada.
-Por supuesto que sí, bebe... -rozaba su nariz con la de ella- te amo Juls, no te cambiaría por nadie... -juntaba sus labios con los de su chica sin importarle que las vieran, total quería seguir dejando en claro que Juliana Valdez era de ella y que nadie, absolutamente nadie podía acercársele con intenciones románticas sin sufrir las consecuencias.
-Yo también te amo... -susurro Juliana sobre sus labios, ambas se sonrieron se separaron y de la mano se fueron a sus primeras clases.
Era la clase de Ciencias y Valentina hacia todo lo posible por poner atención y apuntar lo más importante que salía de la boca del profesor, Verónica estaba unas mesas más atrás y a cada cierto tiempo la miraba, no le dio importancia, seguramente quería algo y supuso que así era, cuando en un descuido del profesor Verónica saltó al asiento vacío que estaba a un lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Beside You Juliantina g!p adapt
Romance*Terminada* Valentina Carvajal es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Juliana Valdez es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Ojo: Pero no todo es lo que parece... Val g!p Esta historia...