-Deja de seguirme Javier!!!-Tenemos que hablar Juliana -el muchacho arrinconaba una vez más a la morena en la entrada del baño.
-No tenemos que hablar nada Javier! -intentaba escaparse del muchacho.
-¡Claro que tenemos que hablar! -se alteraba y Juliana empezaba a creer que Javier tenía problemas emocionales- Lo siento, sé que no debí ponerme así el otro día, es solo que me volví loco Juliana -levantaba una de sus manos con la intención de acariciar el rostro de la morena.
-¡No me toques! -empezaba a ponerse nerviosa, pero aun así Javier acaricia su rostro y la acercaba más su cuerpo.
-Te amo Juliana y no puedo aceptar que me hayas dejado después de todo lo que he hecho por ti, yo sé que tú me amas, por favor perdóname, hacemos la pareja perfecta, somos felices juntos...
-Javier déjame en paz, ya te deje claro que no quiero nada contigo, no voy a volver contigo...
-¡No lo acepto! -golpeaba la puerta y Juliana pasaba saliva, veía rabia en los ojos de Javier.
-Javier por favor! -sus ojos se ponían llorosos, todo el cariño que una vez pudo haberle tenido a Javier se estaba convirtiendo en miedo.
-Vamos a volver -apretaba los brazos de Juliana dejándole marcas- Vamos a ser felices, estamos destinados Juliana ¡Entiéndelo de una maldita vez!...
-¡Suéltala! -bruscamente alguien apartaba a Javier tirándolo contra la pared, a Juliana le volvió el alma al cuerpo, una vez más Valentina Carvajal llegaba a salvarla de las garras de Javier- Te advertí que no le volvieras a poner una mano encima -colocaba a la morena tras ella.
-Nadie te pidió que te metieras Carvajal! -el muchacho estaba rojo de la ira.
-Me meto porque no voy a permitir que agredas a una mujer, solo porque no entiendes que no quiere estar contigo...
-¡Cierra la boca! -grito.
-No la cierro nada, entiéndelo Javier, Juliana no quiere estar contigo -volvió a repetir.
-¿Quién lo dice? ¿Tú? ¿Quieres algo con ella? ¿Te estás acostando con ella? -miro a Juliana que se había quedado muda.
-Si se está acostando conmigo ¿Algún problema? -respondió Valentina ya que Juliana no había negado nada- Así que te lo pido de nuevo, aléjate de ¡Mi chica!..
-Me das asco! -escupió Javier mirando a Juliana con desprecio- No puedo creer que te estés acostando con esta zorra...
-Pues esta zorra sabe darle a una mujer lo que necesita, en cambio tú ni para eso sirves -se burló.
-Maldita...
-No te atrevas Camacho! -Valentina paró al chico- Te lo repito, aléjate de Juliana si no quieres ser la burla de colegio, porque Verónica no se va a detener si se entera que sigues acosando a su amiga...
-Me las va a pagar Carvajal, te lo juro! -amenazó a la ojiazul antes de retirarse.
-No te tengo miedo imbécil! -susurro Valentina sonriendo victoriosa y se giró hacia Juliana- ¿Por qué no negaste que te estabas acostando conmigo? -le pregunto divertida.
-Porque de esa manera Javier dejará de molestarme...
-Toda la escuela lo sabrá...
-No me importa, con tal de que yo sepa que es mentira, me vale el resto...
-Está bien... -sonrió y Juliana hizo lo mismo.
........
-¿Cómo es eso de que te estás acostando con Carvajal?...
ESTÁS LEYENDO
Beside You Juliantina g!p adapt
Romance*Terminada* Valentina Carvajal es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Juliana Valdez es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Ojo: Pero no todo es lo que parece... Val g!p Esta historia...