Extra 3

1.7K 187 4
                                    

-¿Estás segura que no me odiaran?... -pregunto nerviosamente mientras estaba sentada en su cama y veía a su novia vestirse.

-Claro que no mi amor... -se colocaba una pantalón corto y un camisón de su novia.

-¿Ellos saben que tengo?... -señaló su entrepierna.

-Si... -vio como la ojiazul se ponía rígida y pasaba saliva- Mi mamá es muy curiosa, así que logró sacarme todo tipo de información acerca de de ti, por lo que estoy segura de que mi papá ya lo sabe...

-¿No se lo tomaran mal?...

-No, si fuera así mi padre ya me hubiese llamado para decirme cosas que seguramente no me gustaría escuchar de el -su historial de relaciones aprobadas por sus padres no era para nada alentador- Pero para lo único que me han llamado es para decirme que te quieren conocer...

-Eso es bueno... -suspiro un poco más tranquila.

-Ellos te amarán -sonrió acercándose a su novia, se subía a la cama y se sentaba sobre sus piernas -Así como tus padres me aman a mi -rodeo el cuello de la ojiazul con sus brazos y le dio un pequeño beso en los labios.

-Mis padres te aman incluso más que a mí... -colocaba sus manos en la cintura de la morena y la acercaba más a su cuerpo.

-Es porque soy irresistible... -alzaba sus cejas de manera coqueta y mordía sus labios.

-Lo eres, demasiado... -se estaba excitando, Juliana la ponía a mil con solo tocarla y morderse los labios, la tenía a sus pies cada vez que hacía eso.

-¡Par de conejas la cena esta lista!... -escucharon el grito de Mariana desde afuera de la habitación junto a las risas de Lucia y Eva.

-¿Dime por qué aceptamos comer con ellas aquí?... -pregunto la morena visiblemente frustrada.

-Fue idea de Lucia... -respondió Valentina suspirando y también muy frustrada.

-Cada día estoy más segura de que se han puesto de acuerdo para no dejarnos tener nuestros momentos a solas... -salía de la cama y le daba una mano a su novia para ayudarla a levantar, tenían que salir ya o sino las vendrían a sacar de la habitación casi arrastrando.

-Yo realmente creo que eso ha sido idea de Eva... -la ojiazul estaba segura de que su hermana estaba tras todas las interrupciones de las que habían sido víctimas los últimos meses.

-¡Eva! -dijo entrecerrando los ojos y la ojiazul soltó una carcajada.

Llegaron a la cocina y enseguida tenían tres pares de ojos encima.

-¿Qué? -pregunto la ojiazul irritada sentándose en la mesa junto a su novia, estaba claro que por la sonrisita burlona que su hermana tenía en la cara, las habían interrumpido a propósito.

-Hermanita si sigues así se te irritara y te saldrán cayos -dijo Eva divertida y vio a su hermana sonrojarse de pies a cabeza.

-Prácticamente July la ha pervertido pero aún se sonroja -Lucia se burlaba.

-Lo malo es que ya no puedo molestarla con lo de tomatito andante -Mariana fingía tristeza.

-Será mejor que se callen o si no les juro que haré que Dany e Ivanna las dejen sin sexo -amenazó la morena y Mariana y Lucia dejaron de reírse, Eva sonrió victoriosa a ella no podía amenazarla- La próxima semana llevaré a Val a conocer a mis padres -informo Juliana a sus amigas felizmente, cambio de tema antes de que empezarán a pelear por tonterías.

-Pobre Valentina, Lupe y Macario le harán un interrogatorio casi de policía -dijo Mariana y la ojiazul se tenso- Macario es muy intimidante...

-Eso no es cierto... -Juliana miraba de muy mala manera a Mariana.

Beside You Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora