Capitulo 9

1.9K 221 25
                                    

-¿Entonces eres tutora de Carvajal? -pregunto Verónica acostada en la cama de Juliana, era sábado, así que como siempre se la pasaba metida en la casa de su mejor amiga.

-Si... -respondió Juliana cepillándose el cabello.

-¿Y qué tal? ¿Cómo se ha portado? -Valentina no había querido contarle nada acerca de las clases particulares que estaba teniendo con su amiga.

-Vulgar y desagradable como siempre, no entiendo como la mayoría de las chicas del colegio se quieren acostar con ella...

-Mmm... -Verónica sonrió internamente, claro que sabía el porqué, Valentina tenía tremendo pene, follaba como los Dioses y además era sexy- ¿Y Lucy no viene? -pregunto tímida.

-No, le dije que venias y... -vio como el rostro de su amiga cambio- Lo siento...

-No déjalo, es normal -se encogió de hombros.

-¿Aun la quieres? -Verónica guardo silencio, ella no quería a Lucy, la amaba, pero su miedo al rechazo la habían alejado por completo. Lucy no había soportado que la negara delante de todos y menos que se acostara con medio equipo de futbol, Lucy simplemente no le había perdonado eso y quiso morirse cuando la vio entrar del brazo de Mateo a inicios del año.

Acostarse con Valentina la ayudaba a aliviar su dolor y a no sentirse tan sola.

-No quiero hablar de eso ¿Y cómo vas con Javier? -cambió de tema.

-No lo sé, creo que lo nuestro no va para ningún lado -suspiro, desde que Javier se había atrevido a agredirla no habían hablado, más bien, ella no había querido hablar con él, aunque el muchacho le había insistido, estaba convencida que lo mejor era terminar la relación que tenían.

-¿Vas terminar con él?...

-Sí, no quiero seguir en una relación que ni me suma ni me resta -respondió segura.

-Se va a poner como loco -le advirtió.

-No es un niño para que se ponga así -ella no le temía a la reacción de Javier, él no tenía derecho a obligarla a estar a su lado si no quería.

-Como sea, yo estaré a tu lado si me necesitas -le sonrió, quería mucho a la morena, era como su hermana y a veces pensaba como se pondría cuando se enterara que se acostaba con Valentina Carvajal la persona que más odiaba, a sus espaldas- ¿Iras a la fiesta de Dany?....

-No -se encogió de hombros.

-Pues si iremos, así que prepárate -dijo emocionada y Juliana supo que no iba a poder librarse de Verónica.

-Ok...

.........

-Mariana déjame en paz! -se quejaba Valentina arropada de pies a cabeza.

-Levántate Valentina, tenemos que ir de compras...

-No me gustan las compras, además es sábado, ¡Ve a dormir! -refunfuño la ojiazul.

-No -intentó quitarle la sabana de encima pero le fue imposible.

-Mariana por favor....

-Levántate! -se le tiro encima.

-Dile a Eva que te acompañe...

-Quiero que tú me acompañes -empezó a hacerle cosquillas.

-Ya Mariana! -se reía- Tú... tú ganas, Mariana, ¡Basta por favor! -Mariana se detuvo y Valentina finalmente salió de abajo de las sabanas- Eres mala! -intentaba tranquilizar su respiración.

-Muévete! -Mariana le tiro un beso y salió de la habitación.

-Mujeres... -susurro levantándose directo al baño.

Beside You Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora