Capitulo 10

2.1K 224 15
                                    


-Ay! Juliana me duele... -se quejó Valentina.

-Ya deja de quejarte! -Juliana colocaba cuidadosamente el filete sobre el pómulo lastimado de Valentina.

-Es que me duele...

-See... see... cálmate, si? -se sentaba a un lado de la ojiazul y suspiraba.

-¿Te sientes mejor? -le preguntó mientras sostenía el filete para que no se cayera.

-Sí, realmente muchas gracias Valentina... -dijo sincera.

-No hay de que Valdez... le sonrió- Creo... creo que será mejor que me vaya, mi hermana debe estar preocupada... -se levantó.

-Si bueno... -también se levantó, Valentina dejo a un lado el pedazo de filete y camino a la puerta junto a Juliana.

-Buenas noches Juliana.... -dijo una vez que estuvo la puerta abierta.

-Buenas noches Valentina -Juliana no supo porque pero tuvo el impulso de abrazar a la ojiazul, lo hizo aferrándose a su cuerpo y cerró los ojos, por primera vez percibió el olor de Valentina y llegó a la conclusión de que olía muy bien- Gracias... -volvió a repetir y se separó, se acercó hasta su mejilla y le dejo un suave beso.

-Nos vemos mañana -Valentina se despidió con una sonrisa y camino hasta su auto, se dio cuenta que Juliana seguía en la puerta, así que se despidió agitando su mano y arrancó.

........

Abrió lentamente la puerta de su casa y escucho el televisor, seguro Eva la esperaba despierta y no se equivocó.

-Hola... -la saludo y se sentó junto a ella.

-¿Que te paso? -le preguntó alarmada.

-Nada, me caí...

-No me mientas Valentina, se diferenciar muy bien entre una caída y un golpe... -Valentina suspiro, era imposible mentirle a su hermana.

-Me pelee con alguien... -fue sincera.

-¿Cómo así? ¿Por qué? -se veía muy preocupada.

-Un tipo se quiso propasar con una chica y bueno... ¿Por qué me miras así? -Eva estaba con una ceja levantada.

-¿Te peleaste con un chico por una chica? -sonreía.

-No es lo que crees -se cruzó de brazos.

-¿Entonces qué es? -Valentina rodó los ojos.

-Es una compañera que me está ayudando con algunas materias y bueno, deja de mirarme así...

-¿Te gusta esa chica?...

-¡Claro que no!, solo es una compañera del colegio, ya te lo dije, así que deja de molestarme...

Al otro día...

-¡CAMACHO! - se escuchaba por los pasillos del colegio, todos los alumnos se abrían al paso de Verónica Iglesias, que como un torbellino pasaba empujando a quien se atreviera a cruzarse en su camino- ¡CAMACHO! - volvió a gritar hasta que visualizó al muchacho.

-Verónica detente! -más atrás de ella venia Juliana queriendo detenerla sin éxito.

-¿Te crees bien hombre no? -Verónica ya había llegado donde estaba Javier, que conversaba animadamente con sus amigos Luis y Mateo- ¿Te comieron la lengua los ratones? -lo enfrentaba.

-No sé de qué me hablas? -el muchacho se hizo el aludido y miraba para todos lados, la mayoría de los estudiantes estaban en el pasillo y miraban la escena curiosamente.

Beside You Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora