Capitulo Final

2K 205 33
                                    

-¿Por qué estamos haciendo mi Baby Shower antes de tiempo?.... -preguntó curiosa Juliana, mientras miraba a todas sus amigas que además de las habituales incluía a Verónica y Lucy que habían venido desde Los Ángeles, también estaba su cuñada, Jessica y su suegros reunidos en la sala de su casa, además de Alejandra, que la morena no entendía que hacía allí, pero no le dio importancia.

Todo estaba arreglado con cosas de bebe, globos blancos y rosados, serpentina, adornos, había una mesa llena de comida, otra llena con todos los regalos que habían traído y que luego iban a ser colocados en el cuarto de la bebé, que ya había sido decorado por todas las presentes, a excepción de Jessica y Alejandra por obvias razones.

-No lo sé bebe... -Valentina estaba sentada junto a su esposa, mientras le acariciaba una de sus manos, había pasado otro mes, Juliana ya tenía siete meses de embarazo, la morena ya había dejado de trabajar por que ya se sentía muy cansada y quería estar tranquila los dos últimos meses.

-¿Siguen diciendo que no tienen nada?... -la morena miraba curiosa a Eva y a Lucia que se evitaban, pero se miraban disimuladamente.

-Sí, pero ya nadie les cree, es obvio que andan en algo... -Valentina sonrió acariciando la barriga de su esposa- No veo la hora de tenerla en mis brazos...

-Yo también amor... -acerco su rostro y le dio un corto beso a su esposa- Ojala, se parezca mucho a ti...

-No, yo quiero que se parezca a ti y que tenga tus hermosos ojos, no me importaría seguir siendo una gobernada por el resto de mi vida... -al parecer ya Valentina lo tenía claro...

-Eres adorable Carvajal, te amo... -Juliana sonrió ante las palabras de su esposa, no le importaba como saliera su bebe, la iba a amar igual, ahora solo importaba lo feliz que se sentía, tenía a su familia reunida, menos Alejandra, que no había dejado de mirarla fijamente.

-Yo también te amo mi chiquita... -respondió la ojiazul entrelazando sus manos.

-Atención, atención, necesito de su atención un momento... -hablaba Mariana.

-Ya te entendimos Mariana, no es necesario que lo repitas tres veces...

-Cállate! Eva, porque mejor no le sigues mirando los pechos a Lucia y sigues creyendo que nadie se da cuenta... -soltó divertida y las dos nombradas se pusieron rojas.

-¿Entonces tengo otra nuera?... -Helena le pregunto a su hija mayor y esta enseguida miro a Lucia.

-No... -respondieron Eva y Lucia al mismo tiempo, todos en la sala rieron irónicamente.

-Pues decídanse, porque hasta yo siento la tensión sexual que hay entre ustedes... -comentó León y Eva rodó los ojos, no entendía porque su familia era muy chismosa.

-Porque mejor no continúas Mariana... -dijo Eva esperando que se olvidarán del tema.

-Bueno... -comenzó Mariana- Quiero decir que hoy es un día muy especial para mí, porque estamos celebrando la primera fiesta de mi sobrina, de la hija de mi amiga y hermana a quien tanto quiero... -le guiño un ojo a Juliana- Estoy muy feliz de que todos nosotros podamos estar aquí, compartiendo este momento que quedará guardado por siempre en nuestros corazones...

-Que, gay!... -se escuchó un murmullo y todos miraron a Eva.

-¿Qué?... -todos la miraron seriamente- Pero si no he dicho nada...

-Se me olvidaba Eva que tu solo le comes el coño a Lucia y eso no te hace gay...

-¡Mariana!... -Ivanna llamaba la atención de su novia.

-Pero si es cierto... -León volvía a la carga.

-¡León!... -Ahora Eva le llamaba la atención a su padre, todos intentaban reprimir la risa y más por las miradas asesinas de Eva.

Beside You Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora