Epílogo parte 1

1.8K 201 44
                                    

-¿Lo dejaras ahí?... -cerró el cuaderno grueso qué tenía entre sus manos y lo coloco sobre sus piernas.

-Claro que no...

-Uff qué alivio, necesito saber que sigue después de que las máquinas empezaron a sonar...  -suspiro la chica- Tus madres tuvieron una historia de amor muy intensa...

-Si... -bajo la mirada.

-¿Publicarás esto algún día? -tocaba el cuaderno.

-Realmente no lo sé, lo más seguro es que sí, pero ese solo es un borrador, hay mucha cosas que tengo que mejorar y corregir...

-Ya veo, tiene muchas hojas en blanco al principio y en medio...

-Hay cosas que mamá tiene que contarme, bueno, tengo que pedirle que me cuente... -miro a la chica que estaba a su lado y la miraba curiosa.

-¿Ella sabe que estas escribiendo esto?...

-No, cree que solo tengo curiosidad...

-Quiero ver la cara que pondrá cuando sepa que escribes cosas muy explícitas o... ¿Ella te las cuenta?...

-¡Claro que no!...

-¿Entonces de donde sacas toda esa información?...

-No sé de qué hablas...

-Dios mío Maca ¿Ves pornografía?...

-Por supuesto, que no Barbie... -desvío la mirada.

-Claro que sí, estas muy sonrojada y me parece muy adorable... -sonrió y la chica a su lado se sonrojo aún más- Eres muy guapa, bueno es normal, tu mamá es muy hermosa...

-¿Te gusta mi mamá? -había desilusión en su tono de voz.

-¿A quién no le gustaría? Tiene unos ojos impresionantes -al parecer alguien tenía un crush- Y bueno tú eres igual a ella.

-Sí, ya me lo han dicho...

-Eso mismo...

-Ya veo... -bajó la cabeza derrotada por lo que había escuchado.

 -bajó la cabeza derrotada por lo que había escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aunque realmente la que me gusta eres tú... -Macarena alzó la cabeza y la miró sorprendida.

-¿En serio?... -no podía creer lo que escuchaba.

-Creí que te habías dado cuenta... -tomó la mano de Macarena y entrelazó sus dedos con los de ella.

-Yo Barbie... yo también, bueno quiero decirte que yo... - estaba muy nerviosa y con el corazón acelerado - Quería, bueno...

-Macarena!... -alguien entraba por la puerta- ¿Qué están haciendo?...

-Nada, mamá... -la chica miró el libro que estaba sobre las piernas de Bárbara y rogaba porque su madre no lo viera.

Beside You Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora