Valentina caminaba por los pasillos de su facultad, acaba de terminar sus clases e iba a directamente a buscar a su novia, le había prometido llevarla al cine.
-Valentina!... -la ojiazul escucho como alguien la llamaba, se giro y vio a Alejandra sonriéndole.
-Hola, Alejandra... -sonrió de medio lado, la chica la ponía incómoda, siempre trataba de no hablar mucho con ella a pesar de que compartían todas sus clases, además, Alejandra no se llevaba para nada bien con su novia.
-Disculpa que te moleste, pero necesito pedirte un favor...
-Ya...
-Estoy teniendo problemas con la base de datos de mi proyecto y me gustaría saber si podrías ayudarme...
-Yo...
-Te prometo que no tomará mucho tiempo -hizo un puchero y la ojiazul la miraba indecisa- Solo será un momento...
-Está bien -suspiro- Pero solo un momento -sonrió y Alejandra puso su mejor sonrisa sujetándola del brazo.
...........
-Valentina ya debería estar aquí... -Juliana miro su reloj nuevamente, la ojiazul llevaba media hora de retraso.
-Seguro el tomatito tenía algo que hacer -dijo Mariana mirando para todos lados exageradamente como si buscará a alguien.
-¿Podrías dejar de hacer eso? me estas poniendo nerviosa...
-Déjame, estoy buscando a Ivanna, hoy quedo en darme una respuesta...
-Yo creo que realmente te está dando largas...
-Claro que no!...
-Claro que si! desde hace tres meses te las está dando, deberías resignarte, es claro que no quiere nada contigo...
-Gracias Juliana, no tenias que ser tan directa -le dijo irónicamente.
-Lo siento, pero eres mi mejor amiga y no quiero verte sufrir...
-Como sea, iré a buscar a mi chica, estoy segura que hoy me dirá que sí, nos vemos July -Mariana le dio un beso en la mejilla a su mejor amiga y se fue.
-Creo que yo también iré a buscar a mi chica -susurro caminado hacia la facultad de la ojiazul, entro al edificio y no vio a nadie, estaba completamente vacío- ¿Dónde éstas Valentina?... -saco su teléfono para volver a llamarla, su novia tampoco le contestaba el teléfono, ahora estaba preocupada, iba a macar cuando unas risas la detuvieron a la vez que su rostro cambiaba de preocupación a decepción.
-Oh! mi Dios... -dijo la ojiazul mirando su reloj y se acercaba rápidamente a la morena- Juls, lo... Lo siento!... -se había olvidado de su novia.
-Así que estabas con ella!... ¿Por eso me dejaste plantada? -le pregunto con un nudo en su garganta.
-No, Juls, no es como...
-Gracias Valentina... -hablo Alejandra- Fue lindo compartir contigo -le dio un beso en la mejilla a la ojiazul y se giro para irse, no sin antes guiñarle un ojo a Juliana y sonreírse irónicamente.
-No... No es cómo crees Juls, ella... Ella me pidió ayuda y yo...
-Decidiste ayudarla a ella y dejarme plantada a mí -interrumpió a su novia qué la miraba desesperada.
-Solo... Solo iba a... a ayudarla con una aplicación, creí que solo iba a ser un momento, pero no me di cuenta de la hora, lo siento Juls, realmente lo siento -intento acercarse a su novia pero esta la detuvo.
-¿Y por eso tampoco me contestaste el celular? -le pregunto y la ojiazul frunció el ceño, busco su teléfono en sus bolsillos pero no lo encontró, reviso su mochila encontrándolo y enseguida lo reviso.
ESTÁS LEYENDO
Beside You Juliantina g!p adapt
Romance*Terminada* Valentina Carvajal es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Juliana Valdez es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Ojo: Pero no todo es lo que parece... Val g!p Esta historia...