Capitulo 17

2K 236 21
                                    


-¿No vas a pasar? -le pregunto a Juliana a Valentina, mientras estaban afuera de su casa, la ojiazul se había ofrecido a dejarla después de comer con su hermana.

-No creo que sea una buena idea Juliana...

-Te espero adentro... -se desabrocho el cinturón de seguridad y se bajó del auto, sin importarle lo que había dicho Valentina.

Valentina miro el recorrido de Juliana vio como entraba a su casa y le dejaba la puerta abierta, suspiro y decidió hacerle caso, de nada valía huirle si ya no había vuelta atrás después de todo lo que había pasado.

Se bajó del auto y camino hasta la puerta de la morena.

-Cierra cuando entres... -escucho desde adentro, termino por entrar y cerro despacio- Te espero arriba... -vio como Juliana subía las escaleras y la siguió, entro a la habitación de la morena y la encontró acostada en su cama- Ven aquí... -le hizo señas para que se acostara a su lado- Ven... soy yo la que debería tener miedo... -la miraba fijamente y Valentina ya tenía la respiración acelerada pero aun así se acostó al lado de Juliana.

-Esto es raro... -susurro con su mirada pegada al techo.

-Lo sé... -Juliana estaba de lado y podía apreciarla de pies a cabeza- ¿Fue difícil?...

-¿Qué cosa? -giro su rostro y se encontró con la mirada curiosa de Juliana, la tenía directamente en su entrepierna y entendió a que se refería- Al principio sí, me sentía diferente a las demás niñas, tenía miedo de que me vieran como un fenómeno, pero después me acostumbre... -arrugó la nariz.

-Entiendo...

-¿No te doy asco? ¿No dirás que soy un fenómeno?...

-Valentina hay cosas peores en esta vida que realmente me dan asco -hizo una pausa- Y tu condición no es una de ellas, naciste así y nada ni nadie tiene derecho a decirte que eres un fenómeno...

-Gracias... -sonrió agradecida.

-Además ¿Lo has usado muy bien no?... -le pregunto irónica.

-No quiero hablar de eso... -se removió incomoda.

-¿Que vamos a hacer?... -cambio de tema, tampoco quería ponerse a contar a cuantas mujeres se había llevado Valentina a la cama.

-¿Hacer de qué? -se veía confundida.

-Sobre nosotras Valentina, mírame... -le pidió y la ojiazul le hizo caso, se giró y quedaron frente a frente- No... No deberías gustarme, pero me gustas y no sé porque...

-Di... digo lo mismo... -se sonrojo.

-Hasta hace una semanas nos odiábamos y ahora estamos aquí y... y nos besamos... - ahora fue el turno de Juliana de sonrojarse.

-Dicen que los opuestos se atraen ¿No? quizás todas esas peleas y el "odio" que decíamos tenernos realmente era atracción...

-¿Tu lo crees?...

-No lo sé... -suspiro, su cabeza estaba hecha todo un lió.

-Entonces hay que salir de dudas -se acercó más a Valentina y la agarro de las mejillas, la beso y espero a que sus labios se movieran junto con los de ella y así sucedió, Valentina se dejó llevar acercándola más a su cuerpo y acariciando su cintura.

Sus labios se movían lentamente saboreándose, hasta que el beso se profundizo volviéndose más apasionado.

Juliana empujo a Valentina y se colocó encima de ella, con sus piernas una a cada lado de su cintura, la ojiazul sintió como su pene se despertó y se puso nerviosa.

-Juliana... -gimió cuando la lengua de Juliana rozo su cuello- Juliana debemos parar... -se separó un poco.

-¿Qué? ¿Por qué?...

-Esto está mal...

-¿No quieres? -la ojiazul negó.

-No es eso, claro... claro que quiero... -admitió sonrojándose- Pero... -recordó las palabras de Eva "Juliana no es igual a las otras mujeres con las que has estado"- No puedo...

-¿Por qué no? -alzo una de sus cejas.

-Eres diferente ¿Ok? -en otra ocasión se hubiera querido matar por decir algo así- El caso es que no sabemos lo que en realidad nos pasa, así que deberíamos tomar las cosas con calma...

-Entiendo...

-¿Podrías quitarte? no... no me estas ayudando -miraba hacia abajo y Juliana entendió, como no iba a hacerlo si sentía la erección de la ojiazul empujando dentro de sus pantalones.

-Eres adorable... -susurro antes de dejarle un pequeño beso en los labios y quitarse de encima.

-Ufff... ¿Me prestas tu baño?... -le pregunto avergonzada.

-Claro... -sonrió por la rapidez de Valentina en levantarse y encerrarse en su baño- ¿Que me estás haciendo Carvajal?... -susurro mirando al techo y suspiro...

Beside You Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora