Capitulo 22

2.3K 248 22
                                    

-¡Carvajal! - escucho Valentina que alguien la llamaba y se detuvo reconociendo aquella voz, iba camino a su casa y lo que menos quería era verle la cara indeseable a Camacho.

-Camacho... -se giró y lo miró con una risa divertida.

-¿Por qué tan feliz? -reía sínicamente.

-No te importa...

-Pues fíjate que si...

-¿En serio? -lo desafiaba.

-Si... -Valentina no supo cómo pero de un momento a otro aparecieron Luis y Mateo que la miraban maliciosamente.

-¿Qué es lo que quieres? -no podía creer lo cobarde que era Javier, intuía lo que había venido hacer y le daba asco saber que tenía que traer a sus amigos para sentirse más hombre.

-Te dije que me ibas a pagar el haberme quitado a Juliana y creo que ha llegado tu hora ¿Cierto chicos? -sus amigos asintieron y se echaron a reír.

-¿Y no pudiste ser más hombre y venir tu solo? -le preguntó en tono burlón- ¿Tan poco hombre eres para necesitar ayuda? -vio como la rabia se apoderaba de Javier- Pareces una niñita...

-¡Me las vas a pagar! -hizo señas para que sus dos amigos se acercaran a la Valentina.

-No les tengo miedo!... -susurro Valentina tirando su mochila y preparándose para lo que venía.

Mateo y Luis se acercaron rápidamente a la ojiazul, intentaron agarrarla pero Valentina fue más rápida y los esquivó dándole un golpe a cada uno.

-¿Eso es todo lo que tienen cobardes? -veía como Luis y Mateo se retorcían en el piso, pero no fue consciente de que Javier la atacaría por la espalda cobardemente y la tiraría al piso de una manera casi animal, comenzado a darle patadas por todo el cuerpo.

-¡Suéltala! -alguien más llegaba a la escena y ahora era el turno de Javier de caer al piso- ¡Maldito cobarde! -se tiró encima del cuerpo del muchacho y empezó a golpearlo.

-Juliana basta! -Valentina sonrió y como pudo se levantó a alejarla de Camacho- Ya bebe...            -levantó a Juliana y agarro una de sus manos tranquilizándola.

-Lárgate Javier! Lárgate antes de que llame a la policía! -le grito la morena, los primeros en levantarse fueron Mateo y Luis, agarraron a Javier y se lo llevaron, no querían problemas con la Ley- ¿Estás bien? -se giró y miro a Valentina inspeccionándola de arriba abajo.

-Estoy bien... -sonrió de medio lado- Pega como una mujer -se burló- Creo que tus golpes le dolieron más a él... -dijo divertida y Juliana finalmente sonrió.

-No sabes el miedo que tuve cuando vi que te estaba golpeando... -se tiró a los brazos Valentina abrazándola fuertemente.

-Es un cobarde!... -susurro- En todo caso ¿Qué haces aquí?... -se separó del abrazo y enfrento a Juliana que estaba sonrojada.

-Quería verte...

-Me viste hace una hora... -alzó una de sus cejas de manera insinuante.

-Sí, pero...

-No puedes vivir sin mí, ya lo sé... -dijo creída y se ganó un golpe- ¡Ouch! no necesito que tu también me vengas a golpear -se quejó poniendo cara de cachorro.

-Te pego porque eres una creída, arrogante y con el ego muy elevado -se cruzó de brazos.

-Pero así te gusto... -acerco más a Juliana a su cuerpo juntando sus labios- ¡Ay! - se quejó separándose.

-¿Que paso? -la miró preocupada.

-Me duele... -señaló su barriga.

-Déjame ver... -levantó la camisa de la ojiazul y vio que tenía roja la parte de las costillas- Sera mejor que entremos... -señalo la casa de Valentina y esta asintió, tomó su mochila que seguía en el piso y de la mano de Juliana entraron a la casa.

Beside You Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora