Capitulo 21

2K 231 31
                                    


Había terminado el entrenamiento de las porristas y Juliana se había quedado en el campo haciendo unos estiramientos más, a pesar de que Verónica le había insistido en que se fueran juntas.

-Valdez!... -escuchó tras su espalda y se giró.

-¿Que pasa Tessa?... -miró detenidamente a la porrista.

-Aléjate de Valentina! -le pidió y Juliana alzo una de sus cejas.

-¿Perdón? tú no eres nadie para decirme que tengo que hacer...

-Te lo repito de nuevo, aléjate de ella... -su tono era de voz era desafiante.

-¿Si no lo hago qué? -no podía creer lo que estaba haciendo Tessa, aunque era de esperarse, Valentina se había acostado con ella y eso la enfurecía, seguramente con los días aparecerían las demás conquista de la ojiazul a pedirle lo mismo.

-Sufrirás muchas consecuencias...

-Te recuerdo que la única que puede sufrir consecuencias aquí eres tú -hacía valer su puesto de capitana- Así que si no quieres tu beca arruinada no te metas conmigo...

-¿Me estas amenazando?...

-La única que ha venido a amenazarme ha sido tu...

-No sé qué te ha visto Valentina -la miró de arriba abajo- Si no eres más que una santurrona frigi... -no terminó de hablar porque Juliana le cruzó la cara de una cachetada- ¡Como te atreves!...

-Cuida tus palabras Tessa porque no sabes de lo que soy capaz y ahora lárgate, sino quieres sufrir las consecuencias... -dijo con ironía recordándole su amenaza.

-Esto no se queda así! te juro que vas a llorar lágrimas de sangre... -lanzó su última amenaza y se fue furiosa.

-Idiota!... -susurro sintiendo dos manos enrollarse en su cintura y un cálido beso en su cuello que la hizo estremecer.

-Hola Srta. Valdez...

-Déjame Valentina!... -intento zafarse de la ojiazul pero esta no la dejó.

-¿Qué pasa? te extrañe hoy... -dejó otro beso- Me encantas así toda sudada...

-¡Déjame Valentina! -esta vez sí pudo zafarse y se giró para enfrentarse a la ojiazul.

-¿Estas enojada? -se cruzó de brazos viendo el ceño fruncido de Juliana.

-¿Con cuántas te has acostado? –soltó.

-¿Qué?...

-¿Con cuántas mujeres te has acostado Valentina?...

-¿A qué viene esa pregunta? -estaba confundida.

-Quiero saberlo -sonaba seria y Valentina resopló negando con la cabeza- ¿Vas a responder o no?...

-No te podría responder porque no lo sé...

-¿No lo sabes? -sonrió irónicamente- Porque podría empezar por contar a mis porristas y no son cinco...

-No tengo porque darte explicación de eso, ni siquiera estamos juntas así que... -se encogió de hombros.

-Ok... -le dio una mirada dolida y empezó alejarse del lugar.

-Juliana espera... -corría tras la morena y lograba detenerla- No quise decir eso... -intentaba explicarle- No puedo decir que me arrepiento de haber estado con todas esas chicas porque no es así -Juliana rodó los ojos.

-Es bueno saberlo... -dijo con ironía.

-Juliana mírame... -le pidió y la morena lo hizo- Si estás pensando que voy a estar con otras mujeres o quiero estar con otras mujeres estando contigo no es así, con la única que tengo ganas de estar siempre es contigo, el... -se sonrojó y apuntó a su pene- El solo se pone duro contigo, no... no soy buena con esto, por favor no me lo hagas más difícil -su mirada era suplicante.

-Lo siento es que... -estaba frustrada, no sabía que le pasaba, el hecho de acordarse de las veces que vio a Valentina coqueteando con alguna de sus porristas le daban nauseas y la llenaban de dudas con respecto a lo que podía pasar ahora.

Sus pensamientos iban más allá y se imaginaba a Valentina buscando a otras mujeres aun estando con ella, apretó sus puños sitiándose mal por no poder reclamar a la ojiazul como suya si a la final no eran nada.

-Confía en mi... -le dijo Valentina agarrando una de sus manos y apretándola suavemente. Juliana no dijo nada, solo cerró la distancia que las separaba y junto sus labios con los de la ojiazul que la recibió gustosa- Me gustas Valdez, me gustas mucho... -sus labios saboreaban el dulce sabor que desprendía la boca de Juliana y se perdía en su lengua que la volvía loca, hasta que el aire se hizo necesario y tuvieron que separarse- ¿Mejor? -le pregunto juntando su frente con la de Juliana.

-Si ¿Me acompañas al vestuario?...

-¿Es una propuesta indecente? -alzaba sus cejas de manera insinuante.

-Claro que no... -se separó un poco y le dio un pequeño golpe en el brazo- Quiero darme una ducha, cambiarme y después de eso irme a casa...

-¿Y quieres que te lleve? -pregunto divertida.

-¿Tu qué crees Carvajal?... -se mordió el labio.

-¡Dios Juliana! deja de hacer eso ¿Quieres?... -cruzaba un poco las piernas.

-¿Hacer qué?...

-Decir mi apellido de una manera tan sexy y después morderte el labio... -estaba colorada- Además no sabes las ganas que tengo de estamparte contra la pared y follarte así toda sudada como estas, ese uniforme resalta tu redondo trasero y... y me excitas mucho...

-Que pervertida eres... -le daba otro golpe en el brazo, aunque no podía negar que le encantaba saber lo mucho que la deseaba Valentina.

-Tus eres la culpable! -se quejó.

-Como sea, sígueme... -se giró contoneando sus caderas a más no poder, sonreía sabiendo que Valentina estaba con su mirada pegada a su trasero y con la baba que se le salía por todos lados- ¿Vienes? -le preguntó por sobre su hombro.

-Si... si, bebe -salía de su trance y seguía a la morena a los vestidores.

En los vestidores...

-Espérame mientras me ducho... -Valentina asentía y Juliana sin importarle quien tenía adelante se empezaba a desvestir.

-Juls!... su pulso se disparó y su pene estaba más que erecto, nunca había visto un cuerpo tan perfecto como el de Juliana, sus curvas la estaban matando.

-Solo espérame.... -le guiño un ojo mostrándole los pechos, sonrió viendo como Valentina estaba hipnotizada comiéndosela con la mirada- Ya salgo... -le volvió a sonreír, se giró nuevamente y se dirigió a la duchas.

-Va a matarme!... -pasaba saliva pesadamente y sentía una presión en sus testículos, quería ir y follarse a Juliana duramente por jugar así con ella- ¡Vas a enloquecerme! Juliana -le gritó, escuchando la risa burlona de Juliana...

Beside You Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora