-¿Así que serás tutora? -Verónica caminaba junto con Juliana por los pasillos del colegio.-Sí, hay muchos alumnos que tienen problemas en varias materias y como sabes soy buena estudiante, además eso me dará créditos extras a finales de año -sonrió orgullosa.
-¿Y ya escogiste a quien le darás clases? -le pregunto curiosa.
-No, la directora me informo que ella es quien va a elegir -se encogió de hombros llegando hasta su casillero- Solo espero que no sea alguien desagradable... -arrugo la nariz.
-Si me...
-¿Quién es esa que esta con Carvajal? -interrumpió a su amiga mirando en la dirección donde venía la ojiazul caminando con una morena que ella no conocía.
-No lo sé... -mintió, claro que la conocía, era nada más y nada menos que Mariana López la mejor amiga de Valentina, lo que si no sabía es que hacía en el colegio.
-Seguro debe ser una de esas mujeres con la que se acuesta -susurró Juliana entre dientes.
-No lo sé y tampoco me interesa lo que haga Carvajal, me aburrí, no vemos -le dio un beso en la mejilla y se alejó dejando a Juliana que veía como Valentina y la morena desconocida caminaban en su dirección.
-Hola -Mariana pasó a su lado y le sonrió, pero Juliana le hizo una mueca y se marchó- ¿Quién era esa? -le pregunto a Valentina.
-Juliana Valdez la capitana de las porrista, no le hagas caso, ella ama odiarme -se encogió de hombros riéndose.
-Por algo será -la miro con una ceja levantada.
-Mmm digamos que todas sus porristas tienen cierta fijación en mí -dijo coqueta.
-Me imagino que intentas decirme con eso de fijación, que picarona estas echa Valentina, apuesto mis tetas a que ya te las follaste a todas...
-Casi...
-Pero si aquí está mi Diosa Griega y... -Dany interrumpía su caminata y miraba de arriba abajo a Mariana- Pero que es lo que mis ojos están viendo? -Mariana levantaba una ceja, era obvio que le estaba coqueteando -Dany Malik a sus órdenes mi reina amazónica...
-Deja de ser estúpido Dany -Valentina golpeaba a su amigo y a la vez se reía.
-¿No me digas que también la quieres para ti? -Dany miraba con un puchero a la ojiazul- ¿No es suficiente que todas las chicas de este colegio quieran follar contigo y que le hayas cumplido el deseo a más de la mitad? -parecía indignado.
-Cierra la boca y esta señorita que vez aquí, -señalo a Mariana- Es mi mejor amiga y es intocable, así que cuidado y como la miras, no quieres probar mi furia...
-Mariana López -finalmente Mariana se dirigía a Dany- Y también es un placer conocerte... -lo miraba de manera coqueta.
-Sigo aquí y su tensión sexual ya me aburrió, así que vámonos –Valentina jalo a su amiga dejando a Dany relamiéndose los labios.
Caminaron hasta su primera clase y el primer sorprendido fue el profesor de matemáticas, Valentina Carvajal nunca entraba a sus clases, más de una vez le había escuchado decir que eran aburridas.
-Buenos días... -Valentina entro sonriente y camino hasta su asiento junto con Mariana esquivando la mirada de la mayoría de los estudiantes, empezando por las de Juliana y Verónica.
-Buenos días Srta. Carvajal -le respondió el saludo el profesor- ¿Usted debe ser la Srta. López? - le pregunto a Mariana.
-Si profesor -respondió tranquilamente sentada a un lado de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Beside You Juliantina g!p adapt
Romance*Terminada* Valentina Carvajal es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Juliana Valdez es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Ojo: Pero no todo es lo que parece... Val g!p Esta historia...