Capitulo 28

2K 226 16
                                    

Un nuevo día de clases comenzaba y por la puerta principal del colegio entraban de la mano y con la mejor de sus sonrisas, Juliana Valdez y Valentina Carvajal.

Todos los estudiantes se abrían paso ante la capitana de las porristas y su nueva novia, muchos las miraban dos veces para comprobar que lo que veían era cierto, otros las miraban con ganas de pedirles un trió y las mujeres principalmente las miraban con tristeza. No podían creer que finalmente alguien había robado el corazón de la ojiazul y eso las entristecía, ya que no iban a tener ninguna oportunidad con Juliana Valdez, solo bastaba con verle la cara de embobada a Valentina para saber que eso sería así.

-Todos nos están mirando... -susurraba la morena.

-No me importa, quiero que vean la afortunada que soy y sobre todo que vean que eres mi novia y ya no estás disponible...

-Eres una celosa... -soltó una risita divertida.

-Con una novia como tu es imposible no estarlo... -dijo seriamente y se detuvieron frente al casillero de la morena.

-Digo lo mismo, seguramente ahora todas harán muchos muñecos vudú con mi cara y les clavaran muchas agujas -fingió miedo.

-Pues no les servirá de nada, tengo la novia más hermosa de todas y no pienso dejarla...

-Que romántica, me saliste eh?... -se burló.

-Lo digo en serio, bebe...

-Lo sé, mi amor... -se acercó a Valentina y sin importarle que muchos las miraban, la beso apasionadamente.

-¿Estas marcando territorio? -preguntó divertida Valentina sobre sus labios.

-¿Tu qué crees?... -sonreía.

-Creo que me gusta mucho que lo hagas... -se sentía tan bien tener novia, alguien con quien compartir besos tiernos, besos apasionados, caricias verdaderas y hacer el amor, Valentina estaba enamorada, enamorada de esos ojos marrones y de esos labios que la volvían completamente loca.

-Sera mejor que entremos a clases... -dijo Juliana separándose- No quiero montar un espectáculo aquí...

-Creo que ya lo hicimos, bebe... -le dio un pequeño beso y ambas soltaron una carcajada.

..........

-La gran Valentina Carvajal de novia...

-Cállate Verónica! -sonrió abriendo su casillero.

-Es raro verte con esa cara de idiota, en serio, me vas a provocar un coma diabético -se burlaba.

-¿Lo dice la chica que solo le falta besar el piso por donde pasa Lucy Vives? -Alzó una de sus cejas y Verónica enseguida se sonrojó- Lo supuse...

-Definitivamente estamos echas unas ositas cariñositas por nuestras mujeres... -suspiró enamorada, a lo que Valentina asintió.

-Vaya... vaya... -habló alguien deteniéndose a un lado de ellas- Pero si son Carvajal e Iglesias hablando como las buenas "amigas" que son... -dijo con tono irónico.

-¿Qué quieres Tessa? -La ojiazul la miró con una mirada asesina.

-Saludarlas... -respondió tranquilamente la porrista.

-Pues ya lo hiciste ahora lárgate!... -esta vez habló Verónica.

-¿No quieres que Juliana se entere que están hablando? -Le preguntó directamente a Verónica-  Ya sabes, no tiene que saber nada de nada ¿Recuerdas que eso nos pediste a mí y a las demás porristas?... -dijo con una sonrisa maliciosa.

Beside You Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora