-Ya le dije a Val que queremos hacer ese viaje por carretera...
-Y yo, ya dije que puedo pagar cuatro boletos de avión, además, mis padres estarán encantados en irnos a recibir -dijo Valentina mientras ayudaba a poner la mesa.
-Sabemos que puedes pagarlos Valentina -hablo Macario ya sentado en la mesa- Pero, nos gustaría hacer este viaje por carretera, nunca lo hemos hecho así que sería una gran oportunidad...
-Si amor, será muy divertido, conoceremos muchos lugares, tomaremos muchas fotos, comeremos en muchas gasolineras, dormiremos en hoteles de segunda, tal y como en las películas -la ojiazul vio como a su esposa le brillaban los ojos, así que supo que no había nada que pudiera quitarle ese deseo.
-Está bien... -los Valdez gritaron emocionados- Pero, estaré de acuerdo con una condición...
-¿Cuál? -pregunto curiosa Lupe.
-Quiero ir con ustedes...
-Claro que puedes ir mi amor -Juliana dejaba un beso en la mejilla de su esposa que estaba ofreciéndole una de las sillas para que se sentará a su lado.
-Entonces está decidido... -dijo Macario sirviéndose un poco de comida.
-Solo queda que Juls pida permiso en el hospital y yo dejar todo listo para que Jessica y Noah se hagan cargo de la empresa en mi ausencia...
-Yo no creo que tenga ningún problema, he hecho muchos días extras, así que Camilo no se negara...
-Espero que Eva pueda ir... -dijo triste Valentina, su hermana le había informado que habían pocas posibilidades de que fuera a Miami.
-Ojalá y pueda, así estará toda la familia unida -la morena apretaba la mano que su esposa tenía sobre la mesa dándole ánimos.
-Hablando de familia, creo que ya es momento de que ustedes dos, nos den nietos -dijo Lupe llevándose un bocado de comida a la boca.
-¡Mamá por favor! - Juliana regañaba a su madre mientras la ojiazul tomaba un poco de agua.
-Tu madre tiene razón hija, nosotros ya nos estamos haciendo viejos y muy pronto necesitaremos cuidados...
-Por eso razón deben de darnos nietos, aún estamos a tiempo de cuidarlos, jugar con ellos y consentirlos -concluyó Lupe.
-Todavía no es momento mamá, un bebé es una bendición, pero también es una gran responsabilidad y en este momento nos está yendo muy bien a Valentina y a mí en nuestros trabajos, más adelante seguramente tendremos todos los nietos que quieran...
-¿Tu qué piensas Valentina? -le pregunto Macario a su nuera, que simplemente estaba comiendo en silencio.
-Eh... bueno yo creo que Juliana tiene razón y...
-Que gobernada nos salió la muchacha -dijo Lupe riéndose y Macario asentía apoyando lo que decía.
-Mamá!... -Juliana nuevamente regañaba con su mirada a su madre, pero a la vez quería reírse por los sonrojada que estaba su esposa.
-Bueno... bueno, aun así queremos como tres nietos... -dijo Lupe.
-Cuatro... -dijo Macario- Estoy completamente seguro que Valentina puede, tiene cara de estar muy bien...
-¡Papá!... -Juliana negó en desaprobación y Valentina estaba muerta de la vergüenza y encogida en su silla.
-Pero si iba a decir que tiene cara de estar muy bien... de salud -dijo en tono inocente y la morena rodaba los ojos- Además nuestros nietos saldrán inteligentes y hermosos...
ESTÁS LEYENDO
Beside You Juliantina g!p adapt
Любовные романы*Terminada* Valentina Carvajal es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Juliana Valdez es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Ojo: Pero no todo es lo que parece... Val g!p Esta historia...