《 Demoilustrador 》

6.8K 676 258
                                    

Clase de física.

En verdad la física y yo no nos llevamos muy bien. No es una materia de mi agrado.

Todos estábamos en el laboratorio, yo cómo siempre sentada junto a Alix.

Mientras la maestra daba su clase, pensaba en mi conversación con Nova la otra noche, cuando le confesé sobre mis sentimientos hacia Chat noir.

Pero como siempre, la señorita Mendeleiev interrumpió mis pensamientos.

—¡Nathaniel! ¿Qué estás dibujando? —preguntó molesta mientras se acercaba al asiento de el mencionado.

—E-eh... —balbuceo el pelirrojo.

—Estas razones son por las cuales repruebas física —habló la maestra señalando sus hojas.

Pues ya somos dos, Nath.

—Lo lamento...

—Ve a la oficina del director y le muestras tus dibujos —pauso—. ¡Y eso si lamentaras!

El de ojos turquesas tomó sus cosas y se dirigió hacia la puerta del salón.

Al pasar por mi lugar se tropezó con mi mochila, cayendo y lanzando su libreta al aire.

—Uhh, mira Sabrina —habló Chloe tomando el objeto—. ¡Es él como superhéroe! Y mira a quien está salvando, ¡es Marinette! Se nota que esta loquito por ti, Marinette —se burló.

—Ya fue mucho, Chloe —mencioné arrebatando la libreta de sus manos para devolvérsela a el pelirrojo, él me sonrió agradecido.

—¡Suficiente Nathaniel! ¡Afuera! —lo regañó nuevamente la mayor presente.

Chloe reía, negando levemente la cabeza.

—Bueno, sigamos... —siguió con su clase en cuanto el joven se marchó—. El siguiente grupo para la presentación de física será... Adrien, Nino y ________.

—¡Oh! Que suerte tienes —oí a Marinette susurrar en mi dirección y le sonreí.

—El siguiente... Sabrina, Chloe y Marinette —volvió a hablar.

—Tú no tienes suerte... —le susurre desde mi lugar.

Los grupos eran...

Max, Kim y Alix.

Juleka, Rosita y Alya.

Iván, Mylene y Nathaniel.

Adrien, Nino y yo.

Y por último Sabrina, Chloe y Marinette.

—¿Maestra? ¿Podría ponerla en otro grupo? Sabrina y yo trabajamos bien solas —aseguró la rubia.

—Es una presentación en grupos, no parejas. Solucionenlo.

—Uhm... maestra... —levanté la mano levemente—. Yo podría cambiar de grupo con Marinette, no tengo ningún problema.

La azabache me miró agradecida y Chloe con una sonrisa.

—Eso sí seria lo mejor, ________ podría estar en mi grupo. Somos las mejores juntas y... —fue interrumpida.

—No, los grupos se quedarán así, deben aprender a trabajar en equipo —respondió con indiferencia.

—Lo intenté... —murmure hacia la de coletas y en eso sonó la campana del recreo.

Junté mis cosas y salí del salón, al hacerlo Nino me abrazó por los hombros para llevarme hacía Adrien.

—¿Qué ocurre? —pregunté confundida.

Ladymoon《 Adrien Agreste y tú 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora