《 Simón dice 》

5.7K 484 75
                                    


Bienvenidos todos de vuelta al primer juego en vivo, ¡El reto! —anunció quien dirigía el programa—. Animemos a nuestro siguiente concursante... ¡Nino! —el mencionado caminó frente a la cámara acomodando su gorra—. Nino, eres estudiante y dj, eso es asombroso, veamos las unidades que tenemos para ti —un hombre colocó un equipo de dj frente a él.

—Se ve nervioso —comenté en susurro hacia Adrien, quien estaba a un lado de mí a la par de su guardaespaldas y el mío, Josh.

—Lo está, no pudo dormir durante toda la noche —mencionó divertido.

Y el reto que los espectadores eligieron para ti es... hacer que el alcalde de París, André Bourgeois, ¡baile! —hicieron una videollamada con el padre de Chloe quien estaba sentado en la oficina del ayuntamiento—. Gracias por aceptar jugar con nosotros señor. ¿Qué oportunidad tiene Nino?

Ninguna, odio bailar —comentó con seguridad el mayor—. La última vez que puse mi pie sobre una pista de baile, Madonna estaba en el jardín de niños.

—Eso ya lo veremos —mencioné con diversión pero al parecer la producción me escuchó ya que las cámaras señalaron en mi dirección—. Oh, hola —saludé de forma natural, con un una sonrisa en los labios.

Estaba acostumbrada a las cámaras.

—¡Vaya! Pero si tenemos a _______ Baez y Adrien Agreste por aquí, ¿se puede saber el motivo? preguntó acercándose sin evadir nuestro espacio personal ya que nuestros guardaespaldas nos cubrían.

Venimos a acompañar a Nino, nuestro amigo respondió el de ojos esmeraldas con una sonrisa.

Así es, él cuenta con nosotros y aquí estamos respondí de la misma manera.

—Interesante... de acuerdo, sigamos con el juego —las cámaras volvieron hacia él—. ¡Cuando quieras Nino! él joven comenzó a hacer sonar música electrónica, bastante pegadiza a decir verdad.

—Por aquí, señor —le indicó uno de los camarógrafos a un hombre de chaqueta rosa, traía un mazo de cartas en sus manos.

Adrien y yo lo saludamos con un ademán al ver que nos estaba mirando, nos extendió su brazo pero nuestros guardaespaldas no lo tomaron muy bien ya que se acercaron a él de forma agresiva.

—¡Tranquilo! —gritó el rubio poniendo sus manos en el torso del gorila, deteniendolo.

—¡Solo estaba saludando! —repetí su acción con Josh, ellos asintieron y volvieron a sus posiciones.

Centramos nuestra mirada en el concurso y observamos como André Bourgeois movía su cabeza levemente.

¡Gano! Reto superado por Nino felicitó el de camiseta azul—. Movió la cabeza al ritmo alcalde Bourgeois, ¡eso cuenta como baile!

¿Qué? ¡Eso no es cierto! rascó su nuca—. Tenía mucha... comezón, es todo.

Librar la comezón al ritmo, cuenta como baile también. Nino, ¡Felicidades! Regresas la siguiente semana para el próximo reto —nosotros aplaudimos mientras él venía hacia nuestra dirección.

—¡Increíble amigo! —felicitó Adrien chocando su puño con él.

—¡Estuviste estupendo! —chille emocionada repitiendo la acción y él nos sonrió.

Ladymoon《 Adrien Agreste y tú 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora