Crucé por la entrada del instituto mientras le echaba un ojo a la revista que tenía en mano.
Al parecer, la marca Agreste había subido las fotos que nos tomamos Adrien y yo el día en el que vencimos a Clima tempestuoso.
Lo sé, fue hace mucho. Se toman su tiempo en editar y mejorar las fotografías.
La portada era simple; Adrien tomaba mi cintura mientras que yo abrazaba su cuello, dándole la espalda a la cámara.
Mi rostro no lograba verse, el atuendo era lo único visible.
La portada estaba por todo París, y todos se preguntaban... ¿Quién era aquella chica?
Eso lo hacía aún más emocionante, me agradaba.
Guardé la revista en mi mochila y me acerqué a mis compañeros de curso cuando los vi cerca de una banca.
—Vamos Adrien, ¿quién es? —oí a la voz de Kim en cuanto llegué con ellos.
Todos estaban rodeando a el menor de los Agreste.
—¿Por qué no puedes decirnos, acaso son algo? —preguntó Alix en tono burlon.
—¿Qué sucede? —cuestioné mirándolos.
Adrien, al notar que había llegado me miró con súplica.
—¡Adrien está saliendo con alguien! —chilló Rosita con emoción.
Evite reír cuando las mejillas de el rubio tomaron color.
—¡No es así!
—Viejo, no eres bueno mintiendo —Nino palmeo su espalda.
—¡Es ridículo, Adrien-boo no tiene novia! —exclamó Chloe.
Max vino a mí para entregarme una de las revistas, la tomé entre mis manos y abrí los ojos fingiendo sorpresa.
—Puedes decirnos quién es —insistió Nino.
Sonreí maliciosa cuando una idea cruzó por mi mente.
—Si Adrien, confía en nosotros. Dinos... ¿Quién es la chica? —me uní a ellos con una sonrisa inocente.
Él me miró con reproche. Fue salvado cuando la campana sonó indicando el inicio a clases.
Todos bufamos seguido de subir las escaleras y, así, comenzar el día.
***
—Chloe se postula para ser representante de la clase, y Sabrina será su suplente —habló la señorita Bustier con ambas alumnas a un lado de ella—. ¿Tenemos algún otro candidato?
Noté como Kim levantó la mano, Chloe lo miró de manera significativa y él la bajó de inmediato.
—¿Kim, tienes algo que decir? —preguntó la maestra.
—Ahm... nada.
—¡Lo siento, yo...! El autobús... —Marinette apareció en la puerta, se veía agitada. Al parecer se había quedado dormida otra vez.
Ella fue a su asiento rápidamente.
—¿Autobús? Vives en frente de la escuela —alcé una ceja con diversión.
Ella me miró avergonzada y pareció distraerse cuando Alya le habló.
—Chloe se postulará de nuevo —Alix bufó frustrada, a un lado de mí.
ESTÁS LEYENDO
Ladymoon《 Adrien Agreste y tú 》
Fanfiction"Lᴀᴅʏᴍᴏᴏɴ" | ________ Baez, una conocida modelo que dedicaba la mayor parte de su tiempo a sus estudios y trabajo. Acostumbrada a su vida cotidiana, un golpe de sorpresa llega a ella para desbaratarlo todo. Siendo ahora, la nueva portadora de uno de...