—¡Muy bien! Ahora todos miren a la cámara —indicó el fotógrafo del instituto a un grupo de alumnos—. ¡Eso es!
Marinette, Alya y yo esperábamos pacientemente sentadas al final de las escaleras a que nos llamen para pasar con nuestro grupo de clase.
—¡Voy a estar en la foto con Adrien! ¡Voy a estar en la foto con Adrien! —repetía la azabache con notoria emoción.
La miré confundida.
—Ahm... si, porque está es una foto de la clase y estás en la misma clase que Adrien —explicó Alya y ella asintió variadas veces con un brillo en sus ojos.
—¿Es maravilloso, no?
—Si tú lo dices... —murmuré.
—¡Ay, dios mío! ¿Qué tal si quedamos en la misma fila juntos?
—Pues... si fuera así, podrías empujarlo accidentalmente y provocar que se lastime. Lo enviarían a un hospital y te echara la culpa odiandote de por vida, siendo así, no tendrías una hermosa casa, tres hijos y un hámster —bromeé dramáticamente pero Marinette me vió espantada—. Ah... oye, solo bromeaba.
—Ay amiga, solo sonríe y pase lo que pase... no olvides respirar —la morena sonrió divertida.
—Al menos ustedes saben que estarán en la foto —oímos una voz detrás de nosotras y nos dimos la vuelta.
—No digas eso Juleka, ya te dije que esta vez si va a funcionar, ¡puedo sentirlo! —alentó Rosita.
—¿Qué te sucede, Juleka? —le preguntó la oji-azul poniéndose de pie, ambas imitamos su acción.
—Desde que era pequeña, cada vez que alguien me tomaba una fotografía, yo siempre salía mal —comentó apenada.
—Eso me sucedía cuando de pequeña recién había comenzado con el modelaje —murmuré y reí internamente recordando aquellos días.
—Te equivocas Juleka, ya verás —mencionó la rubia.
—Tranquila, Jules —coloqué una mano sobre su hombro.
—Tienen razón, haremos lo posible para que todo salga bien contigo, solo no olvides sonreír —indicó Nette.
Ella la miró agradecida.
—Gracias chicos, son geniales —habló el fotógrafo y el anterior grupo se marchó. Acomodó un par de cosas para luego acercarse a nosotros—. Muy bien, hora de fotografiar sus bellos rostros. Veamos... tú, tú, tú, tú y tú —señaló a Max, Alix, Rosita, Marinette y Mylene, pues eran los más bajos de altura—. Siéntense al frente, por favor.
Ellos hicieron caso a su petición sentándose sobre la primera banca.
—Pero mirenlos, están al frente en el asiento de los niños. ¡Adelante niños! ¡No olviden sacarse el dedo de la boca! —se burló Chloe y río juntó a Sabrina.
—Bueno, la siguiente fila... —nos miró a todos fijamente—. Tú, tú, tú y tú —señaló a Nathaniel, Alya, Sabrina y Chloe—. De pie en la banca de atrás, por favor.
—¡Espere, un segundito! —exclamó la rubia, disgustada—. Yo debo estar en la fila del medio junto a ________ y Adrien —nos abrazó a ambos por los hombros—. De preferencia en el centro. Mire, la estatura es la misma —nos midió con su mano, y claramente nosotros éramos más altos que ella.
—Neh, ve a la banca detrás del resto.
—¿Cómo se atreve a ponerme detrás del resto? —se acercó a él—. ¿Usted sabe quien es mi padre?
—¿Es fotógrafo?
—Ahm... ¿No? Él es... —fue interrumpida.
—¿No es fotógrafo? Una lástima. Ahora ponte en tu lugar, o... te pongo en la fila de al frente con "los bebés" —hizo comillas con sus dedos, la rubia gruño y se colocó de pie en la banca de atrás—. El resto de ustedes vayan a la fila del medio.
ESTÁS LEYENDO
Ladymoon《 Adrien Agreste y tú 》
Fanfiction"Lᴀᴅʏᴍᴏᴏɴ" | ________ Baez, una conocida modelo que dedicaba la mayor parte de su tiempo a sus estudios y trabajo. Acostumbrada a su vida cotidiana, un golpe de sorpresa llega a ella para desbaratarlo todo. Siendo ahora, la nueva portadora de uno de...