《 Horrificadora 》

4K 466 240
                                    

Agente Smith, es muy peligroso. ¡Debemos evacuar! —exclamó Adrien, actuando.

¿Estas sugiriendo que corramos, oficial Jones? —habló Mylene de la misma manera—. Después de que devoró a mi familia, a mis amigos, ¿incluso a mi amado perro Sniffles? —se puso de pie lentamente—. ¡Jamás! Ya no correré, no voy a tenerle miedo, ahora voy a enfrentarlo y entonces yo... ¡AH!

—¡Corte! —gritó Nino mientras la joven se escondía asustada debajo de un escritorio.

Llegó el día, el señor Damocles nos pidió que crearamos una película totalmente inventada por nosotros.

Los protagonistas son Adrien y Mylene, quienes interpretan a la agente Smith y al oficial Jones. Hoy llegué tarde por lo que solo quedé como suplente de cualquier personaje.

—Lo siento, Mylene —se disculpó Iván sacándose la máscara de mounstro.

—Mylene, es como la décima toma y aún estamos en la primera escena —recordó Nino, quien era el director de la película.

—Vamos catorce tomas en realidad, pero quien cuenta —Alix, quién estaba sentada sobre la banca a un lado de mí, alzó la claqueta.

—Lo siento... —murmuró la protagonista asomando su cabeza apenada—. Lo voy a hacer mejor en la siguiente toma, lo prometo.

—¿Alguien quiere té? —ofreció Rosita amablemente.

—¡Yo! —exclame levantando mi mano, ella caminó hacia mí extendiéndome una taza.

—Eres una heroína de las fuerzas especiales, no se supone que te asustes —dijo el moreno acercándose a ella.

—Lo sé, pero... esa máscara de mounstro que usa es tan real y da miedo...

—Solo soy yo Mylene, no hay porqué tener miedo —Iván trató de consolarla.

—Si me lo preguntan, ni siquiera necesita máscara —Chloe río a la par de Sabrina, quienes estaban sentadas delante de mí.

—Que mocosa tan pedante... —susurró Marinette.

—Iván, ponte la máscara de nuevo, debes ser un mounstro —indicó el de lentes—. Mylene, necesitamos que te quedes en el personaje.

Iván se colocó nuevamente la máscara, asustando a la joven.

—Debo cantar mi canción feliz, siempre me hace sentir mejor —comenzó a cantar mientras retrocedía—. Lobo oloroso, lobo oloroso... aliento apestoso y baboso... ¡AH! —gritó al chocar con Adrien.

—Y el óscar para la chica más asustada hasta de su propia sombra, se lo lleva... ¡Mylene!

—¡Chloe! —protesté.

—Chloe, ¿es en serio? —el rubio frunció levemente el ceño.

—Si, ¿por? —mi compañera salió del salón corriendo con lágrimas en los ojos.

—¡Mylene! —gritamos la mayoría al unísono.

—¿Nadie va a ir tras ella? —preguntó la azabache señalando la puerta.

—¡Mylene espera! —Iván salió del salón.

—Esto va peor de lo que pensé —hablé llevando una mano a mi frente.

—Es ridículo, totalmente ridículo —mencionó Alix divertida y ambas reímos.

—¿Creés que Rosita tenga alguna bolsa de frituras? —pregunté intrigada.

Ladymoon《 Adrien Agreste y tú 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora