—¿Por qué Jagged Stone quiere cambiar su estilo? —pregunté mientras veía a Marinette tratando de diseñar una portada—. La música de XY es... espantosa —apagué el equipo de música donde se estaba reproduciendo una "canción" de dicha celebridad.
—Lo sé, es todo lo opuesto a la de Jagged. Y lo que acabo de hacer aquí... —suspiró viendo la portada muy parecida a la del álbum de XY—. No es mi estilo tampoco.
Así es, al parecer a Jagged Stone le gustaron mucho los lentes que hizo Marinette el día en el que fue su recadora, pues le pidió que diseñara la portada de su nuevo álbum pero... al parecer su representante Bob, cambió los planes de mi amiga. Y aquí estoy, me llamó para que la ayudara debido al estrés.
—¿Y por qué no lo haces a tu manera? —inquerí mientras daba vueltas en una silla giratoria a un lado de ella.
—Porque ellos me pidieron hacerlo así...
—Creo que deberías seguir tu instinto Nette, hacer algo que sea realmente tú —dejé de girar para mirarla.
—Pero ya lo dijo el señor Roth.. Esto se vende en la actualidad —la azabache imitó la voz del mánager causando que riera levemente.
—Jagged Stone te quiso a ti, por tu estilo.
—¡Ah! —exclamó fustrada haciendo una pose dramática—. ¡La presión! No puedo con ello —volvió a reproducir esa horrorosa canción mientras volvía al dibujó en su tableta.
—Bueno... voy por unos croissants, ¡ya regreso! —avisé bajando a la panadería de la casa y a lo lejos logré escuchar una pequeña risa por parte de ella.
***
—¿Qué pasó con el impulso crudo de la artista que eres? —preguntó el rockero tirando la portada que había creado la diseñadora l suelo.
Nos encontrábamos en su suite del Le Grand París, Nette necesitaba apoyo por lo que me propuse como alentadora.
La portada que diseñó no era de su agrado, era básicamente igual a la de XY, con muchos, muchos brillos.
—Si, acerca de eso... el señor Roth me dijo... —fue interrumpida por el mencionado.
—Marinette es joven, representa a nuestro público objetivo. Ella viene con un concepto moderno que es el que necesitas.
—¿No se parece al chico de la portada de cara de bebé? —preguntó el de cabello morado, de brazos cruzados.
—Claro que no, mira, tenemos a otra joven —pauso Bob para mirarme—. ¿Tú que piensas? ¿Es genial no?
—La verdad me parece patético que trates de cambiar el diseño y vibras de Jagged por las de tu hijo. Claramente no va con su estilo —respondí tranquilamente.
—A-ah no escuchemos a... —el mayor fue interrumpido.
—¿Lo ves? ________ tiene razón —posó la mirada en mi amiga, quien estaba junto a mí—. Marinette, no escuches a Bob ¿Puedes hacer otra? Ya sabes, al estilo Jagg —hizo una pose rockera.
—A-ah, si claro... pero no estoy segura...
—Confio en ti. Recuerda, arte crudo e impulsivo... —dejé de oír la conversación cuando sentí algo entre mis piernas, bajé la mirada y allí se encontraba el cocodrilo de Jagged.
ESTÁS LEYENDO
Ladymoon《 Adrien Agreste y tú 》
Fanfiction"Lᴀᴅʏᴍᴏᴏɴ" | ________ Baez, una conocida modelo que dedicaba la mayor parte de su tiempo a sus estudios y trabajo. Acostumbrada a su vida cotidiana, un golpe de sorpresa llega a ella para desbaratarlo todo. Siendo ahora, la nueva portadora de uno de...