La vida nos suele sorprender de muchas maneras, algunas buenas otras malas, muchas de ellas deseas que pasen y otras simplemente apostarías todo lo que tienes por lo improbable que son.
Yo siempre había soñado con tener mi perfecto romance de libro o película, él y yo, chocando en algún lugar, él ayudándome a levantarme, y justo en ese momento nuestras miradas se encuentran y ahí lo sabes todo te das cuenta que el es el indicado para vos, intercambian números, empiezan a hablar, se van conociendo y bla, bla, bla.-Por favor despierten de una vez por todas, esa no es ni por cerca mi historia-, le dije a mis amigas, mientras les lanzaba una almohada.
-Yo no soy como ustedes, que tienen medio colegio atrás, acostúmbrense a tener a la aburrida, nerd y fea como amiga-.
Emma me miro a los ojos y me dijo, -serás un poco nerd, cuando siempre te quieres sacar buenas notas y tener todas las tareas hechas al día-.
-No sos aburrida -complemento Chelsea,
-simplemente estás un poquito loca con tus libros-.-Pero hay algo que nunca vas a ser y nunca
más en mi vida te quiero escuchar decirlo porque te juro que te tiro por las escaleras Emily Relish, sos hermosa-.Y ahí estaban mis mejores amigas, animándome como siempre, la verdad no podría imaginar mi vida sin ellas.
A Emma la conozco desde preescolar, desde que nos conocimos fuimos inseparables, y A Chelsea la conozco desde hace unos 3 años, vino de otro colegio.-Bueno chicas ya está, mejor vayámonos a dormir que mañana volvemos a nuestra rutina diaria-.
Las chicas se fueron a dormir, renegando que al otro día tendrían que volver a la escuela, ya estaban en primer año de preparatoria, suelen decir que ese año es en el que tu vida cambia, pero Emily no tiene esperanzas ni ganas de que eso ocurra, ella está conforme siendo la chica de los libros
ESTÁS LEYENDO
Literalmente Juntos
Teen FictionEmily Relish, una chica normal, inteligente, soltera y despreocupada cursando su primer año de preparatoria. Por culpa de un proyecto, Emily va a tener que convivir con su odioso compañero Admes Evenson, y un viaje desatara sentimientos al respecto...