Este día fue pesimo, nos hicieron quedarnos en la escuela hasta tarde, hoy no pudo ser más aburrida, de todos los días que he asistido hoy no fue el peor, ese lugar ya está ocupado por el hermoso día que anunciaron el proyecto institucional, pero sin duda hoy fue el día más aburrido, se dispusieron a darnos una charla psicológica sobre nuestro estado emocional, sin ninguna duda hoy fue el día más aburrido de mi vida, lo único positivo es que no hable con Admes., pero para terminar esta desastrosa mañana tuve educación física, y cómo el profesor no estaba de muy buen humor, nos hizo hacer carrera de obstáculos con nota, me saque un 8 estoy conforme pero también agotada, definitivamente esta mañana fue desastrosa.
Bueno,mi horrible mañana mejoro cuando me enteré que Chelsea iba a tener una cita, me ponía contenta pensar que se iba a poder distraer un poco. Las técnicas de Emma cómo casamentera no deberían ser nada malas, porque le consiguió un pretendiente del equipo de atletismo. Su nombre era Mike, era un chico alto y delgado de piel morena, tenia el cabello corto, no estaba nada mal.
Decidimos que esta sería una ocasión perfecta para ir al Mall, quedamos en encontrarnos allí a las 3 de la tarde.Llegó la hora del encuentro con mis amigas, mi padre se ofreció a llevarme hasta el centro comercial, cuándo llegue encontré a Emma frente a la fuente, y a los 10 minutos llego Chelsea.
Estábamos muy emocionadas, hacía bastante que no pasábamos una tarde de esta manera.
Paseamos por varias tiendas, Emma compro excesivamente, a Chelsea no la había visto comprar tanto en su vida, y yo sólo compre dos shorts para el verano.
Luego de recorrer las tiendas de ropa, fuimos a la perfumería para comprar maquillaje. Mientras me decidía si compraba una paleta con colores cálidos, Emma me tomo desprevenida al preguntarme.-Qué hacías el otro día entrando a la clase de historia con Evenson- me dijo mientras yo empezaba a toser.
-Siii, menos mal que lo odiabas- agregó Chelsea.
-Hay por Dios chicas, les puedo asegurar algo, Admes sería la última persona de la que me enamoraría en este mundo- dije enojada.
-Ya lo veremos- dijo Emma, su tono de voz era de desconfianza, - A mi punto de vista como casamentera no harían mala pareja- agregó.
- Y como si fuera poco, tendrías como novio al chico más lindo de la escuela- dijo Chels.
-Chicas, ya les explique como es el asunto, lo odio, y el me odia a mí, punto se terminó el tema- dije irritada.
Luego de comprar el maquillaje, y dar un par de vueltas, Chels se fue a preparar para su cita, estaba emocionada, feliz, radiaba alegria, una cita la distraería del horrible momento que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Literalmente Juntos
Roman pour AdolescentsEmily Relish, una chica normal, inteligente, soltera y despreocupada cursando su primer año de preparatoria. Por culpa de un proyecto, Emily va a tener que convivir con su odioso compañero Admes Evenson, y un viaje desatara sentimientos al respecto...