Capitulo XIX

810 69 12
                                    

Estamos a mitad de semana, de apoco se iba terminando Marzo y entraríamos en Abril.

Me costaba creer lo bien que nos estaba yendo en las Presentaciones con Admes, está vez si cruzamos palabras luego del proyecto. Me solía saludas por los pasillos diciendo -Como estás Miss mandona?-, mis amigas se quedaban en un estado de parálisis cada vez que eso sucedía.
Está vez no estuvimos entre los 3 mejores proyectos porque la profesora nos explicó que cada país, al tener distintas culturas, las comidas iban a ser muy diferentes.
Emma estuvo muy loca preparando bocadillos Franceses con su compañera Theresa Deschamps.
Mientras Chelsea buscaba desesperadamente donde comprar pre pizzas para cocinar distintos tipos de pizzas Italianas con Alan Nowak.
Con Admes hicimos algo sencillo, presentamos todos los postres que me hizo probar y agregamos las empanadas. También llevo una bebida que no tenía ni la menor idea de que era, algo que se llama "mate", intentó que lo probara pero me negué profundamente.
Lleno un vaso de yerba mate y agregó una bombilla, tomo de ahí y después pretendia que yo también lo hiciese, le aclaré que no lo pensaba probar en un millón de años.

Hoy tengo teatro, en este instante me estoy dirigiendo hacia la clase.
Cuando entre ya estaban todos.

-Bueno ahora vamos a anunciar al elenco- dijo el profesor Castillo.

Estoy sentada en una de las butacas, hay alrededor de 20 personas, pensar que solo quedaríamos 10 con papeles importantes.

El profesor dijo - Antes de anunciar al elenco, les quiero presentar a dos personas que representarán un papel importante en la obra, por favor reciban con un aplauso a la secretaria Elizabeth Williams que interpretará el papel de la madre de las Bennet, por un tema de edad decidimos que iba a ser lo mejor.
Y como el padre de las Bennet, me alegra anunciarles que lo va a interpretar el conserje Dean Bernard-

Todos aplaudíamos a los dos integrantes de la obra.

-Bueno ahora, anunciaremos al resto del elenco.
Las personas que no sean nombradas, van a actuar como extras, probablemente aparezcan en el baile.

Primero anunciaremos a las hermanas Bennet y por último a los caballeros.

A Mary Bennet la va a interpretar Alessandra Bianco- La Chica se paró de su butaca y se dirigió hacia el escenario.
-Como Lydia Bennet el papel será interpretado por Anastasia Bianchi, Catherine Bennet será Diana Bianchi, chicas al ser gemelas encajan perfecto en el papel- dijo el profesor.
Las jóvenes se dirigieron con Alessandra al escenario.

Quedaban solo dos papeles, definitivamente interpretaría a un extra.

-Bueno, solo quedan anunciar a las dos Bennet mayores. Jane Bennet será interpretado por Jakelin Suárez-
La chica se paró con enojo y se dirigió hacia el escenario,  definitivamente quería interpretar el personaje principal. ¿Me pregunto quien hará de Lizzy?.

-Y ahora si- exclamó con entusiasmo el profesor Castillo -Nuestra Elizabeth Bennet será..... Emily Relish!!!-

No lo puedo creer, gane el papel principal. Me paré como anteriormente  hicieron mis compañeras y me dirigí al escenario.

-Y como final, Alexander Aramburu interpretará a Wickham. Albert Frank interpretará a Charles  Bingley. Y nuestro protagonista masculino interpretando a Fitzwilliam Darcy, será...... Nick Martínez.-
-Ahora que ya se anunció el elenco, empezaremos a ensayar, no tenemos mucho tiempo, la obra se realizará el 15 de Abril, ensayaremos todos los días 2 horas, así que manos a la obra- nos dijo el profesor.

Parecía que este año me estaba saliendo todo, pero TODO mal, estaba feliz de interpretar a Elizabeth, pero no con un Nick como mi Darcy, definitivamente no voy a tener otra opción que tener paciencia.

Literalmente Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora