Capitulo XXIII

744 69 37
                                    

Ya estamos al 15 de Abril, hoy es la obra estoy muy emocionada.

Con Admes ya éramos amigos, incluso almorzamos juntos algunas veces, mis amigas todavía no lo podían creer, siempre me preguntaban en qué momento nuestro odio se convirtió en amistad, y no me quedó otra opción que contarles la historia completa, iban a ser las únicas personas que conocían mi gran secreto.
Esta vez fuimos la mejor presentación con Admes, nos dijeron que nuestro video era muy completo y entretenido, cada vez estábamos más cerca del anuncio de los ganadores y teníamos un gran puntaje, no tenía esperanzas de ganar, pero teníamos buenas probabilidades.

Estoy en el teatro, se pueden escuchar como el público hablaba, estoy muy nerviosa. La secretaria Williams me está acomodando del vestido y atando el listón en el cabello, me dice que estoy hecha toda una victoriana.
Cuando salí al escenario para la primera escena, empecé a sentir nervios por la cantidad de gente que había, se podría decir que estaba todo el colegio, entre la multitud puede distinguir a mis padres y a los Evenson, y ahí me puse nerviosa.

Las escenas fueron pasando y ya nos encontrábamos en el final, por ahora la obra había salido perfecta.

-Mis sentimientos hacia usted no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre- dijo Nick interpretando a Darcy en ese momento me tomó la cara y entre en pánico, no lo pensaba besar, gracias a dios el público empezó a aplaudir y pude apartar su mano de mi rostro. El resto del elenco vino e hicimos la reverencia final, mientras el público estallaba en gritos y aplausos.

Me encontraba detrás del escenario, cuando Nick se acercó a mi, intento besarme, obviamente entre en desesperación y me corrí, me tenía acorralada entre bambalinas.

-Qué haces Nick, muévete-

-Vamos Emily, tienes que aceptarlo me gustas y yo también podría gustarte-

-Eso no va a pasar, por favor aléjate-

-Vamos Emily, no suelen decir que un beso cambia las cosas?-

-Nick el amor no se crea, no es algo que puedas construir, el amor se tiene que sentir, y no puedes obligar a alguien a que sienta cosas que no son reales, si quieres que se enamoren de ti, deja que los sentimientos sean puros, y ahora aléjate de mí

Nick otra vez intento besarme, cuando sus labios estaban por tocar los míos que se intentaban alejar desesperadamente, lo freno una voz.

-Te dijo que salgas- anuncio la voz misteriosa, que para mí era familiar.
Nick se dio vuelta, y ahí vio a Admes, yo corrí detrás de él, traía un ramo de rosas en la mano, justo en ese momento apareció la loca de Jakelin que le dijo.
-Hola Admes, esas flores son para mi?- Evenson ni se dio cuenta que le había hablado, se lo ve enojado, Jackelin se fue ofendida.

-Miren quien llegó, el príncipe azul viene  a salvarla?- pregunto Nick sarcásticamente. -Evenson no puede aceptar que su compañerita tenga novio, o no Emily cuéntale cómo me amas?-
Cuando Nick dijo esas palabras Admes me entregó el ramo de rosas diciéndome -Para ti Lizzy, como te dije ahora me caes mejor-, repentinamente giro y le pego una puñetazo a Nick de lleno en el rostro.

Literalmente Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora