Admes Evenson...
Siempre supe que ella es importante para mí, pero cuando no sabes lo que le pasa y si la vas a perder es como si tu mundo se derrumbara delante de tus ojos, cuando estábamos bailando su cuerpo se desvaneció y todavía no reacciona, la secretaria Williams llamó a la ambulancia y me dejaron ir con ella, la paramédica me dijo que tiene la presión baja, es tan feo verla así tan indefensa con los latidos de su corazón medidos, en cualquier momento me van a tener que conectar a mi, porque verla así me desespera. Decidí tomarla de la mano, no sé si me sentirá pero quiero que sepa que no está sola que yo estoy aquí con ella, no la pienso abandonar en un hospital, por más que sus padres y los míos se deben estar dirigiendo hacia allí, me siento mejor si se que la estoy acompañando.
Estoy esperando que me dejen pasar a verla, mis padres me informaron que al faltar tan poco para acción de gracias mucha gente está saliendo de la ciudad, por lo tanto hay mucho tráfico y están varado en él.
-Se le bajó la presión, pero por protocolo la dejaremos internada hasta mañana por la mañana- me dijo la doctora que atendió a Emily -Si quieres te puedes quedar con ella-
-Muchas gracias- le dije dirigiéndome hacia donde está mi Miss mandona.
Espero no tener que volver a verla así, la adoro tanto que incluso algo no tan preocupante como esto que le pasó, para mi significa desesperante, creo que así es el amor, te hace amar tanto a alguien que su vida va a ser lo más importante para ti, se convierte en la persona dueña de tu felicidad y el motivo por la cual sonrío inconscientemente como un estupido cada vez que la miro.
-No se si me estarás escuchando o no, te amo, es esa la realidad, me tienes loco, moriría por poder tomar tu mano todos los días y la noche de Halloween no me pude contener y te dije todo, pero por la reacción que tuviste inventé esa farsa de que "no estaba en mis cabales", lograste enamorarme Miss mandona, derretiste mi corazón de hielo y todo el mundo sabe que el tener una novia no es de lo mío, pero contigo quiero tener mas que una amistad, sos la persona que hace mi vida más linda- le dije tomándola de la mano.-Hijo, Admes despierta- me dijo mi madre dándome palmaditas en el hombro.
-Me quedé dormido, ¿no?- le pregunté observando por la ventana, ya es de día.
-Así es, quieres que te traiga un café para que desayunes?-
-Por favor y mami ¿me podrías hacer un favor?-
-Lo que tú quieras- me respondió con un tono dulce, que implementa cuando yo estoy preocupado.
-Podrías comprarme un par de cosas para cuando Emily despierte-
Me encuentro en el pasillo desayunando junto a mis padres, con todo lo que le encargué a mi madre que comprará para cuando Emily despierte.
.-Admes despertó- me dijo el señor Relish saliendo de la habitación -Pregunta lo qué pasó y tú sos el que lo vivió junto a ella, pasa- me dijo mientras me paraba y tomaba todos los regalitos.
-Hola Miss mandona- le dije entrando a la habitación -Hola Cath-
-Ojitos que compraste ahora?- me preguntó con un tono de voz muy bajo y una sonrisa.
-No es nada- le respondí dejando a un costado los globos con helio y entregándole el peluche de un perro bóxer.
-Estoy a punto de morirme de amor por este peluche, menos mal que estoy en un hospital- me dijo con una sonrisa -Ahora si, podrías explicarme que fue lo que pasó por favor-
-Cuando estábamos bailando te desmayaste- le respondí recordando el momento.
-Menos mal que me sostuviste, gracias por cuidarme Ojitos, me contaron que estuviste toda la noche junto a mí, me agradeció con su sonrisa que me vuelve loco.
Los días siguieron transcurriendo con normalidad, cargados de prácticas de football. Ya pasamos la primera de las fiestas de fin de año y cómo falta muy poco para el cumpleaños de Emily y contó que no quiere hacer nada, me encuentro en la playa (por más que hace frío, para algunas personas la temperatura de ahora no es muy baja pero cuando te acostumbras a vivir acá, apenas desciende un poco se siente), esperando a los amigos de Emy, porque le quiero preparar una fiesta sorpresa, Cath dijo que no hay problema con la idea.
-Bueno ya saben porque están aquí- les dije ahora que nos encontramos todos.
-Más o menos, ¿cuál es tu plan?- me preguntó Emma.
-Ese es el problema no tengo una idea muy concreta- les respondí pensando.
-Qué les parece si armamos una cena con todas cosas que le gusten a Emily- nos dijo Chelsea.
-Es buena la idea, podríamos poner una mesa larga en la cochera y decorarlo todo-
-Me parece una linda idea pero, ¿cómo piensan distraer a Emily? - nos preguntó Anthony.
-Lo más sencillo es que la distraigas vos- me dijo Emma señalándome.
-Porqué yo?- le pregunté para hacerme el que no me agrada la idea cuando en realidad me fascina.
-Porque sí - me respondió Noah -Aparte cuatro personas acomodando un lugar van a ser mejor que tres-
-Y si le hago creer que no recuerdo que es su cumpleaños y la llevo algún lugar como si fuera un día más?-
-La vas a destruir, pero cuando vea lo que planeaste te va a perdonar- me dijo Emma riendo.
-Y como vamos a decorar el lugar?- preguntó Noah rodeando con su brazo a Emma.
-Me gustaría comprar globos con helio y que queden flotando con fotos que tengamos con Emily, podríamos poner también algunas flores y serpentinas y con respecto al pastel solo tendrán que ir a recogerlo porque ya lo compré -
-No jugaste una broma cuando nos dijiste que no sabías que hacer- me dijo Chelsea con asombro.
-Cuando se trata de esa chica saco mi lado detallista- le respondí con una sonrisa.
Me encuentro en la tranquilidad de la biblioteca de mi casa, Barack está durmiendo en el suelo mientras yo releo orgullo y prejuicio, creo que jamás leí el libro con estos ojos, es loco pensar cómo alguien pudo cambiar mi perspectiva de ver el mundo porque antes cuando Darcy le dice a Lizzy "Debo decirle que me ha embrujado en cuerpo y alma, y la amo" significaba muy poco para mí, era algo más de mi lectura, pero ahora lo comprendo completamente.
ESTÁS LEYENDO
Literalmente Juntos
Novela JuvenilEmily Relish, una chica normal, inteligente, soltera y despreocupada cursando su primer año de preparatoria. Por culpa de un proyecto, Emily va a tener que convivir con su odioso compañero Admes Evenson, y un viaje desatara sentimientos al respecto...