Capitulo XXIV

718 71 14
                                    

Admes:

Estoy demasiado enojado, ese loco no iba a tratar a Emily como una basura.
Me dijo -Vamos Evenson, eso es lo único que tienes-
Furioso le pego otro puñetazo más, estábamos en el escenario cuando Nick me devolvió el golpe, y yo le pegué otro más fuerte, el cayó al suelo, lo seguí golpeando, podía oír cómo la gente gritaba, sentía como intentaban separarme.

Nick estaba lleno de sangre, tenía la cara
desfigurada y no se movía, en ese momento le dejé de pegar, ¿Qué iba a hacer si estaba muerto?, mi madre y Emily me separaron de ese chico, podía ver como una señora se arrodillaba junto al cuerpo inconsciente de Nick, debía ser su madre, porque gritaba -mató a mi hijo, arréstenlo- ahi entre en pánico, no podía ir preso, tengo los nudillos destrozados y llenos de sangre.

Llegó una ambulancia, los paramédicos dijeron que estaba vivo pero que no recuperaría la conciencia por un par de horas.
Junto a los médicos llegó la policía, listo este es mi fin, abrace a mi madre mientras lloraba, y luego a Emily, le dije - Calculo que vas a poder vivir sin tu odioso compañero Miss Mandona, en el café no te respondí esto, quiero que sepas que yo también siento que volvimos a reconstruir la amistad que arruine-.

El oficial me puso las esposas y me llevó hasta la patrulla, esto es real, me están arrestando, definitivamente estaba metido en un buen lío.

Cuando llegamos al departamento de policía,
me dijeron que tenia el derecho de llamar a alguien, y claramente no dude en llamar a mi padre.

-Papá necesito que me saques de acá- dije en tono de súplica.

-Primero lo del auto y ahora esto, Admes tienes que controlarte, esto no puede seguir así y despreocúpate que te voy a sacar de ahí, sos mi único hijo y no te pienso abandonar- su tono era de enojo, pero a la vez tenía un toque de preocupación.

-Gracias Papá- le respondí mientras se me quebraba la voz.

Pase toda la noche en una celda, en este momento estoy en la corte, por fin soy libre otra vez,. Mi padre pagó la fianza.

Mi madre nos está esperando en el colegio, nos estamos dirigiendo hacia allí. No hablamos en todo el camino, cuando llegamos mi mamá me abrazó, caían las lagrimas por sus mejillas.

Fuimos hasta la oficina del director, ya había superado todo, no iba a dejar que me expulsaran.
Cuando apoyé mi mano para tocar la puerta, la misma se abrió de golpe, era Emily, cuando me vio me dio una bofetada, (definitivamente no me esperaba eso), y luego me abrazó, (tampoco lo esperaba), la abracé mientras ella me regañaba, detrás salieron la señora y el señor Relish. Me pregunto cuál es el motivo por el cual Emily terminó en la oficina del director.

Me senté en una de las sillas y pensé mucho cómo explicarle al director lo qué pasó, cuando abrí la boca para hablar me detuvo y dijo:

-Admes, no tienes que explicarme nada, ya está todo resuelto, se que eres un buen chico, lo único que vas a tener que cumplir es una semana de detención, empezaras la semana que viene, los primeros días de Abril, luego de eso puedes volver a tu vida normal- hizo una pausa y luego agregó -A parte estamos muy agradecidos por la donación que hizo tu padre para la ampliación del gimnasio-

Cuando salí de la oficina estaba pálido y todavía procesando lo que el director me dijo, cuando me encontré a la persona que más quería ver en este momento.

-Qué te dijo- pregunto Emily muy asustada.

-Me dijo que sólo tengo que cumplir una semana de detención y que podré volver a mi vida normal, así que tendrás que ir a verme jugar en mi regreso al equipo- le respondí con entusiasmo.

-Bueno si es así, lamento informarte que vas a tener que soportar a tu amada compañera por exactamente una semana-

Literalmente Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora