Capitulo XXX

725 62 62
                                    

Me encuentro en el medio del bosque, no estoy sola, Admes está conmigo, delante  nuestro hay una cascada. Repentinamente Evenson me tomo de la cintura y me acercó mucho a él.

-Qué haces?- le pregunté con curiosidad.

-Lo que estoy esperando hacer desde hace mucho- me respondió, cada vez acercándose más a mi.

De la nada, me invadió una oscuridad, puedo sentir como algo áspero rosa mi cara, abrí los ojos para ver que era y me encontré a George delante mío, me dio un lengüetazo y me terminé de despertar.
Sigo agitada por el raro sueño que tuve, ahora entiendo de lo que es capaz la mente, por eso admiro a todas las personas que se animan a escribir, porque con algo tan simple como combinar palabras formando oraciones, crean una historia en la que le van a dar vida a personajes que alguien va a amar.

Ya me encuentro en la escuela, estoy caminando por los pasillos junto a mis amigas, la verdad muchas emociones están pasando por mí en este momento, hoy es el último día de clases, al fin llegan las vacaciones, estoy muy contenta porque pase todas las materias con buenas calificaciones, cuando volviera ya estaría en mi segundo año.
Nos dirigimos hacia los casilleros para vaciarlos, primero fuimos al de Emma y luego al de Chelsea, una vez que estuvieron limpios fuimos hacia el mío. Las chicas me ayudaron a vaciarlo, estoy sacando las fotos que tenía pegadas en la puerta del casillero cuando se escuchó una voz por los altavoces que dijo - por favor todos los alumnos de primer año, diríjanse al gimnasio, que tenemos un anuncio muy importante para darles-. Con mis amigas intercambiamos miradas y Emma dijo

-Van a anunciar a los ganadores-.

Cerré el casillero y empecé a caminar en dirección al gimnasio. Cuando llegamos nos estancamos en la entrada, porque todos los alumnos estaban intentando hacer lo mismo que nosotras. Cuando estaba por cruzar por la puerta, Admes empezó a caminar al lado mío, mis amigas ya se habían ido con sus respectivos compañeros.

-Nerviosa?- me preguntó Evenson cuando nos sentamos en las gradas.

-Ni te cuento- le respondí prestándole atención a las personas que se encontraban paradas adelante.

Ya estaban todos los alumnos sentados, entonces el director comenzó a hablar.

-Bueno días a todos, hoy es el último día de clases, ya han pasado un obstáculo de sus vidas, este año trabajaron sin cesar en los proyectos sobre el país del mundo que seleccionaron, así que lo primero es felicitarlos a todos por las excelentes presentaciones que hicieron, todos los grupos trabajaron extraordinariamente, pero hay tres que se destacaron sobre el resto- dijo el director observándonos a todos.

La profesora de historia dio un paso adelante y agregó -Fue un orgullo poder ver como se esforzaron cada día, así que sin más vueltas vamos a nombrar a las parejas que sobresalieron -
El corazón me late a toda velocidad, siento que es capaz de explotar, la profesora ya había nombrado a dos parejas, está es la última oportunidad que tenemos de quedar entre las tres mejores.
-Y por último tenemos la pareja de Relish y Evenson- al escuchar mi nombre el corazón se me paró , no lo puedo creer, tenemos una oportunidad de ganar. Temblando me pare y junto a Admes nos dirigimos hacia el frente.

El director dirigió la mirada hacia las tres parejas que nos encontrábamos allí y nos dijo.

-La verdad hicieron trabajos magníficos, todos trabajaron de manera equiparada y por lo tanto se nos hizo muy difícil elegir a un ganador, pero en la última presentación una de ustedes se destacó bailando, y gracias a eso pudimos elegirla-

-Y la pareja ganadora es la de Emily Relish y Admes Evenson y su premio es un viaje a Argentina- dijo la profesora.

Ganamos, no lo puedo creer, conoceré un nuevo país, rápidamente mire a mi compañero y lo abracé . Ademes me hizo girar en el aire mientras yo lloraba de felicidad.

-Te acuerdas cuando nos dijeron que éramos compañeros?, vos no me hablabas, al final valió la pena hacer el trabajo con este idiota, No?- me preguntó Evenson con una gran sonrisa en el rostro.

-Sabes que odio decir esto, pero la verdad si valió la pena y no sólo porque ganamos un viaje, para mi valió principalmente la pena porque recupere a un amigo- le respondí mientras lo miraba a los ojos.

La profesora se acercó a nosotros y nos dijo:
- Perdón que los interrumpa, deben estar muy entusiasmados pero él director Johnson los está esperando en su oficina-

-Inmediatamente nos dirigiremos hacia allí- le respondí con una sonrisa.

Con Admes empezamos a caminar hacia el lugar que nos habían indicado, el corazón me late a un mil por hora, estoy inpactada por lo que acaba de pasar, todavía estoy temblando de la emoción.
Repentinamente siento algo que me agarra de mi ondeado cabello y me tira para atrás, una voz acompaño a ese brusco movimiento, no la puedo ver pero sé que es Jakelin Suárez porque me está diciendo:

-Maldita perra, no me robaras a Admes, es mío entiéndelo de una vez por todas, no intentes enamorarlo porque solo tiene ojos para mi, tarde o temprano se dará cuenta, ADMES ES MÍO, así que aléjate de él o pagaras las consecuencias-

Enojada me di vuelta y abofeteé a Jakelin. Solo estoy segura de dos cosas, la primera es que definitivamente esa chica está loca. Y la segunda es que no voy a dejar que me maltraten así como si nada, me voy a defender y no me importa quedar mal, pero lo que me haga yo se lo pienso devolver, no me pienso quedar tirada llorando mientras esa loca me agarra de los pelos.

-Primero que nada la perra aquí eres tú- le respondí mientras tomaba su cabello para que soltara el mío. -Y para tu información no intento tener nada con Admes, simplemente es mi amigo y te puedo asegurar que estaría con cualquiera, antes que con vos-

Justo en ese momento alguien me tomó de la cintura y m levantó en el aire para separarme de Suárez, se trataba de Admes, cuando ya me encontraba a una gran distancia de Jakelin me bajo y me tomo de la mano.

-Qué haces?- le pregunté mirando mi mano mientras seguíamos caminando.

-Evito que la pelea termine peor- me respondió mientras caminaba con rapidez.

-Y esto?- le pregunté alzando nuestras manos.

-Nada- me respondió mientras me soltaba. Lo miré de reojo y pude notar cómo se sonrojaba, me acabo de dar cuenta de la perfecta mandíbula que tiene Evenson, no es lo mismo mirarlo de frente que de perfil, porque cuando lo tienes enfrente es imposible no perderte en sus perfectos ojos.

Cuando llegamos a la oficina, en la cual había estado por última vez cuando defendí a Admes para que no lo expulsarán, el director nos hizo sentar en las butacas que tiene frente a su escritorio, junto a él se encuentra el señor desconocido, que vi el día que anunciaron el proyecto y la secretaria Williams.

-Chicos tenemos algo que informarles, como ustedes dos son menores de edad un adulto tendrá que acompañarlos al viaje- nos dijo el hombre desconocido -Y estuvimos hablando con sus padres que están al tanto de la situación y de acuerdo con que su acompañante sea la secretaria Williams-

Con Admes nos miramos horrorizados y él preguntó -Disculpe, ¿No hay otra persona para que vaya ?-

-La decisión ya ha sido tomada y ella va a ser quien los acompañe- le respondió el director.

-Niños estoy muy entusiasmada por este viaje, va a ser como si ustedes dos fueran mis sobrinos, que emoción!, viviremos una experiencia inolvidable-

Literalmente Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora