•𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟶•

49 5 0
                                    

Capítulo 10: Dolorosos recuerdos.

ADVERTENCIA: En este capítulo se tratan temas como el consumo de drogas y la violación. 

Jaden.

Cada vez que estaba con Olivia, mi mundo se ponía patas arriba, me removía todo lo que no había vuelto a sentir desde que estuve con Carol, mi ex-novia.

Carol fue mi primer amor, de esos que se te clavaban en el corazón e incluso te podían generar a una obsesión para nada sana.

Fue cuando estaba en 3° año de secundaria que Carol se cruzó en mi camino. Para bien o para mal.

Al principio todo iba genial, los dos nos queríamos muchísimo y nuestros sentimientos eran demasiado fuertes pero todo se empezó a complicar cuando ella empezó a consumir drogas.

Tenía unas actitudes muy violentas, yo no podía hablar con ninguna chica porque tenía demasiados celos e incluso llegaba a amenazarlas, por lo que yo no podía hablar más que con mi hermana. Discutíamos diariamente, sobre todo por el tema de las drogas ya que ella era adicta, según decía era con lo que se sentía liberada, yo intentaba convencerla de que ese no era un buen camino pero me hacía caso omiso.

Sus amistades tampoco ayudaban, Peter, uno de sus mejores amigos, era el que le conseguía esas mierdas, con él llegué a pelearme más una vez porque decía que Carol ya era mayorcita  para saber lo que tenía que hacer y que yo no era nadie para decirle lo que era mejor y peor para ella cuando yo lo único que intentaba era ayudarla. 

Tuvimos una buena época en esa etapa de las drogas ya que las empezó a dejar poco a poco, con ayuda de psicólogos y de mi ayuda junto con la de su familia, hasta que, de repente, y no se como, tuvo una recaída, ésta provocó que tuviera una sobredosis demasiado grande que la llevó prácticamente al borde de la muerte.

Carol se jugó su vida en un hospital, todo por esa maldita mierda que consumía supuestamente para liberarse.

Cuando le dieron el alta, sus padres decidieron que lo mejor para ella era ingresarla en una centro de desintoxicación, para que de esta manera y con ayuda de profesionales, pudiera superar esa etapa y no volver a tener esas recaídas en esas malditas sustancias que la dejaron al borde de la muerte.

A día de hoy, sabía que Carol seguía en ese centro de desintoxicación en Zaragoza. Por lo que me decía su madre, parecía que las terapias y la ayuda profesional le habían ayudado muchísimo y ya no dependía de esas sustancias.

Desde que Carol se marchó, no había vuelto a tener una relación seria con nadie, solo rollos de una noche y eso me hizo convertirme en un cabrón con las tías ya que iba con una distinta cada noche, sin importarme los sentimientos.

Con Olivia era diferente, me sentía ese chaval enamoradizo que era antes y no el chico popular del instituto que se acostaba con una cada noche y no le importaban los sentimientos de los demás más que los de él.

Mi cabeza necesitaba aclararse para decidir si ella era la chica con la que quería volver a sentir. No me perdonaría en la vida hacerle daño a Olivia, a ella no.

Olivia.
Mi primera relación fue en 4° año de secundaria, hace poco más de un año y medio.

Spencer Lougton, un chico inglés, concretamente de Manchester, que se cruzó en mi vida y me marcó para siempre y no de una manera bonita como parecía que iba a ser.

Nos conocimos cuando él llegó de Inglaterra de intercambio, comenzamos a hablar y cogimos confianza muy rápido, empezamos a quedar casi todos los días, hablábamos por teléfono horas y horas sin parar, ir a la casa del uno y del otro...En fin, lo que solía hacer una pareja normal y corriente.

Me pidió salir al poco tiempo de empezar a hablar, yo acepté como una tonta enamorada que era, empezamos una relación, todo al principio iba genial, hasta que un día, en una fiesta en casa de Blake, un amigo de Spencer, todo se complicó.

Spencer y yo estábamos bailando, íbamos un poco bebidos y no se como, terminamos en una de las habitaciones de invitados, yo no había hecho nada nunca, era mi primera vez, Spencer comenzó a besarme y a tocarme, yo empecé a quejarme y a decirle que no quería hacer nada pero él hizo caso omiso y siguió haciéndolo sin importarle que yo no quería. 

La música estaba tan alta, que mis gritos de ayuda no sirvieron de nada ya que nadie me escuchaba, Spencer consiguió lo que quería, arrebatarme mi virginidad, sin mi consentimiento. 

Cuando él terminó, yo estaba llorando, salió de la habitación y se fue dejándome sola. Lo único que se me ocurrió fue llamar a Lena, al instante apareció y me ayudó a salir de esa casa en la que había pasado la peor noche de mi vida.

Me acompañó a casa y lo único que me salía en esos momentos era llorar, tardé un largo tiempo en contárselo a mi hermano ya que estaba en estado de shock, pero terminé por decírselo. Adam en esos momentos quiso matar a Spencer, pero yo no le dejé, no quería que se metiera en problemas legales por mi culpa.

Me costó mucho contárselo a mis padres, ellos me apoyaron y me ayudaron a denunciar a ese hijo de puta que me arruinó la vida. Decidí ir a terapia ya que cada vez que me quedaba sola en un habitación, las imágenes de esa noche se repetían una y otra vez en mi cabeza.

A día de hoy sabía que Spencer estaba internado en un centro de menores de Inglaterra, su ciudad natal. 

Con Jaden, a pesar de que hace menos de un mes le odiaba, había tenido una conexión increíble, demasiado rápido, nos complementábamos el uno al otro y por eso me daba miedo la confianza, con Spencer fue todo tan rápido que terminó de una de las peores maneras.

No quería admitirlo, pero me estaba enamorando de Jaden Andrews y no quería salir jodida de esto, porque los sentimientos hacia él, eran demasiado fuertes.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hoola de nuevo!

Me apetecía hacer un capítulo contando un poco más sobre Jaden y Olivia.

Como veis, los dos han tenido una etapa que les ha marcado mucho en su vida.

¿Creéis que Jaden también se está empezando a enamorar de Olivia?

Votad y comentad para más!

Nos vemos en el siguiente! ♡

-bluechanges

ProvócameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora