•𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟾•

19 1 0
                                    

Capítulo 28: Visita inesperada.

Olivia

El vestido era increíble, lo había dicho varias veces pero no podía parar de repetirlo una y otra vez. El color resaltaba con mi tono de piel que no era ni blanco ni un moreno exagerado.

Me desvestí y lo cogí, lo pasé por encima de mi cabeza y lo dejé caer en mi cuerpo. Tenía una caída preciosa.

Los zapatos eran unos tacones de color negro con plataforma delante. Antes de ponérmelos, decidí maquillarme y peinarme.

Para el maquillaje me hice algo muy sencillo ya que lo que quería que destacase era el vestido.

Mi maquillaje consistía en un poco de corrector en las ojeras y en algún granito o marca que tuviera. En los ojos hice un difuminado de tonos marrones, en el centro del párpado puse un poco de sombra con purpurina, pero muy poca. Decidí no hacerme delineado ya que si no veía muy cargado el ojo. Cogí la máscara de pestañas y me eché en las pestañas, las tenía bastante largas así que con dos capas ya las tenía como me gustaban. Por último, me puse pintalabios, un tono nude oscuro, eché polvos fijadores a todo mi maquillaje y lo di por terminado.

Para el peinado, alisé mi pelo con las planchas y para no dejarlo tan simple, cogí dos mechones delanteros e hice una trenza con cada uno, con un gomita de pelo, las até en la parte de atrás para que quedara como una especie de diadema.

Tras terminar el peinado, proseguí a ponerme los zapatos, después de ponérmelos, me miré al espejo y me veía preciosa.

Dos golpes en mi puerta sonaron, grité que pasaran y nada más abrirse, vi a mis dos amigas ya preparadas, iban guapísimas.

-¡Estás preciosa Oli!- me dijo Lena y seguido me abrazó.

-Estás increíble amiga- soltó Kate.

-¡Chicas, es la hora!- gritó mi madre desde abajo.

Me miré por última vez al espejo, comprobando que tuviera todo a la perfección.

Bajamos las escaleras, yo la primera, cuando estábamos prácticamente abajo, vi a mis padres y a mi hermano, iban increíbles.

La verdad, tenía mucha suerte de tener la familia que tenía.

Miré a mi madre, sus ojos estaban brillosos, al igual que los de mi padre.

-Mi pequeña...Estás preciosa cariño- dijo mi madre intentando quitarse las lágrimas sin estropear su maquillaje.

-Mamá...No seas exagerada, no me caso, solo son mis dieciocho.- dije riéndome y abrazándola.

-Estás increíble hermanita- dijo mi hermano abrazándome.

-Nos espera tu fiesta, cariño, hora de irnos- dijo mi padre- Lena y Kate vienen contigo, verdad?

-Sí, papá- respondí.

-El coche os espera fuera, nosotros vamos en el coche detrás.-respondió mi madre.

Salimos de casa y entramos en el coche, el trayecto fue silencioso, en ese momento me llegaron recuerdos con Jaden.
Me daba pena que este momento no lo viviera con él, a pesar de que no tenia ninguna ilusión en esta fiesta, Jaden era una persona muy importante para mí, al fin y al cabo, había significado mucho y a pesar de que ahora no tuviéramos relación, me hubiera gustado que estuviera junto a mí en este día.

Llegamos al restaurante donde se iba a celebrar la fiesta, había decidido hacer fiesta de mi cumpleaños pero tampoco algo muy a lo grande, las personas que quería presentes y nadie más.

-Te esperamos dentro, no tardes- dijo Lena y mis dos amigas desaparecieron de mi campo visual.

Me quedé pensativa un buen rato hasta que decidí que era la hora de entrar.
Al entrar, toda mi familia y amigos me aplaudieron y yo me morí de la vergüenza, definitivamente, hubiera preferido no hacer esto a pasar este momento tan vergonzoso.

Agradecí a todos los asistentes y me senté junto a mis amigas.

El restaurante estaba increíblemente bien decorado, algo sencillo, nada recargado,como yo lo quería. Procedimos a cenar, todo el menú estaba increíble. Estábamos terminando el postre, cuando Lena me dió un codazo.

- ¡Ay!Me has clavado la puls...- intenté quejarme pero una voz detrás mío hizo que mi piel se pusiera de gallina.

-Hola, Olivia- la voz de Jaden me sorprendió por completo y me hizo tragar saliva.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Hooolaa a todxss! Lo prometido es deuda, estoy de vuelta tras dos meses de parón.

Antes de nada, mil perdones por este parón tan repentino pero necesitaba un poco de tiempo, he empezado bachillerato y es un suicidio :)

Segundo, no me creo que aún habiendo hecho este parón, las visualizaciones hayan subido más. Estoy súper agradecida por esto.

Tercero y último, como ya he mencionado, he empezado bachillerato, intentaré subir lo más seguido posible.

Sin más que decir, millones de gracias.

Votad y comentad para más!

Nos vemos muy pronto!

-bluechanges

ProvócameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora