Capítulo 40: Decisiones.
Olivia.
Los rayos de sol que entraban por la ventana me hicieron abrir los ojos. Intenté levantarme, pero me era imposible ya que un brazo me tenía agarrada con fuerza. Me giré y vi a Jaden durmiendo plácidamente.
Consiguiendo deshacerme de su agarre, miré debajo de las sábanas que nos cubrían y vi que mi cuerpo estaba totalmente desnudo. Maldije en lo bajo, no recordaba nada de cómo habíamos terminado así.
Al soltarme Jaden, se giró, quedando bocabajo en la cama, dejándome ver una imagen perfecta de su fuerte espalda y sus tatuajes. Me quedé embobada viendo como sus músculos se marcaban.
Después de volver a la realidad, me levanté y cogí una camiseta suya que estaba por el suelo, la cual me coloqué cubriendo mi cuerpo desnudo. Busqué mi ropa interior pero no la veía por ningún lado hasta que logré visualizarla en una esquina de la habitación, la cogí y me la puse, mientras me la intentaba colocar, hice un mal movimiento y tiré un despertador de la mesilla.
- Mierda. – dije en bajo.
Me volví a girar al escuchar que Jaden se revolvía entre las sábanas. Sus ojos se abrieron y toqueteaban la cama, intentando buscarme.
- ¿Liv? – dijo y automáticamente salí prácticamente corriendo de la habitación.
Bajé las escaleras, en la cocina, me encontré a Lena y a Paul, los cuales me miraron sorprendidos al verme solo en una camiseta de Jaden.
- Ni una palabra. – dije viendo que los dos me observaban.
- Lena, necesito que me dejes ropa, la mía está en la habitación de Jaden y no la encuentro. – le pedí a lo que ella asintió y seguidamente desapareció por la puerta.
Me quedé sola en la cocina con Paul, el cual no hablaba.
- Paul, puedes hablar eh, no muerdo. – dije riéndome.
- No sé que decir de lo que acabo de ver. – respondió con una sonrisa tímida.
- Solo estoy en camiseta, ni que hubiera bajado desnuda. – respondí.
- Lo sé, solo que es raro, verte así con Jaden, después de lo que habéis pasado. – contestó.
- Supongo. – respondí.
Al cabo de unos minutos, Lena hizo acto de presencia con una muda de ropa.
- Lena, si Jaden pregunta por mí, no respondas nada por favor. – pedí.
- Claro, Livi, no te preocupes. – dijo asintiendo.
Le agradecí y me metí al baño para colocarme la ropa.
Cuando ya estaba vestida, regresé a la cocina para despedirme de Lena y Paul, pero lo que menos esperando es que estos dos no se encontraran solos. Jaden estaba frente a la mesa, en pantalones cortos y sin camiseta.
- Esto...Lena, me voy, hablamos luego. – dije despidiéndome de ella y de Paul.
- Liv, espera. – escuche mi nombre salir de la boca de Jaden.
- Dime. – dije girándome.
- ¿No crees que deberíamos hablar de lo que pasó ayer? – preguntó.
- Jaden, me duele mucho la cabeza, ¿podría ser en otro momento? – intenté escabullirme de esa conversación.
- Sí, claro. – respondió y se fue dejándome sola en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}