Capítulo 41: La decisión de mi vida.
FLASHBACK
2 meses atrás...
Jaden.
2 semanas atrás, las clases habían finalizado, nos habíamos graduado, yo también sorprendentemente. Cada vez se acercaba más la hora de decidir qué haría con mi futuro, lo cual, no tenía nada claro. Me quedaban dos días para decidir que hacer ya que la matricula para la universidad abría su plazo en tres días.
Mis opciones eran, quedarme aquí y buscar un trabajo decente o irme a estudiar fuera lo que siempre había querido, enseñanzas deportivas. Os preguntaréis, ¿por qué no estudiabas en la ciudad? Ni mas ni menos, Olivia se quedaba aquí en la universidad y no quería tener que encontrármela todos los días, ya que nuestra relación se había cortado totalmente desde el accidente.
Me dolía ver que hubiéramos acabado así, tantos meses juntos, entregándonos en cuerpo y alma el uno al otro, para terminar así, de esta manera.
Necesitaba pensar bien que quería hacer, si irme y dejar al amor de mi vida aquí o quedarme aquí viéndola muy a menudo y sufriendo porque no podíamos estar como antes.
La única persona que podía ayudarme a tomar esta gran decisión que daría lugar a un cambio en mi vida, era mi madre, con ella sabía que podía hablar siempre de que necesitase un consejo.
Ese día, bajé a la cocina para poder hablarlo con ella y tomar la decisión de una vez por todas.
- ¿Mamá? – pregunté al bajar.
- ¡Estoy en la cocina, cariño! – respondió.
Fui hacia la cocina y allí me senté en uno de los taburetes. Resoplé al sentarme, a lo que ella se extrañó.
- ¿Qué ocurre, cielo? – me preguntó mi madre algo preocupada.
- No sé que quiero hacer con mi futuro, mamá. – le respondí.
- Me da miedo el irme a estudiar fuera, pero a la vez me da miedo quedarme aquí y tener que verla. – volví a hablar.
- Cariño...Lo principal eres tú y lo que sientas. Sé que piensas en Olivia, pero, es tu vida Jaden, nadie va a cambiar eso, eres tú el que tiene que tomar sus propias decisiones sin tener en cuenta a nadie más que a ti. – me contestó.
- Pero, ¿y si no consigo superar la universidad? – pregunté.
- Mi niño, nos has demostrado a todos que tu puedes con todo lo que te propongas, si pudiste con el instituto, puedes con todo lo que se te pase por la cabeza. Jaden, eres joven, tienes un gran camino por delante. Vive la vida y sé feliz por y para ti. – me dijo.
- A parte, desde muy pequeñín te han gustado los deportes, ¿Cómo no vas a poder superarlo? Si has podido con asignaturas que odiabas, con algo que te gusta desde muy pequeño no va a ser un obstáculo para ti. – volvió a hablar.
- Te quiero muchísimo, mamá. – respondí finalmente a lo que ella me dio un abrazo.
Subí de nuevo a mi habitación y me tumbé en la cama. Las palabras de mi madre resonaban una y otra vez en mi cabeza. "Vive la vida y sé feliz por y para ti". Me dolía dejar atrás a Olivia y a lo nuestro. Pero, si quería ser feliz, lo mejor era irme y comenzar una nueva aventura.
Tras darle un par de vueltas al asunto, ya tenía una decisión. Me levanté de la cama y cogí el ordenador para entrar en la pagina de la Universidad del Norte, en Arizona.
********
Después de cerrar el ordenador, decidí poner un mensaje por el grupo que teníamos la familia.
Familia Andrews.
Necesito hablar con vosotros
de algo muy importante,
en 10 minutos en la cocina,
por favor. 12:48 ✓✓
Lena
¿Debería preocuparme? 12:50
Mamá
Creo que sé de que va esto. 12:52
No es preocupante, pero
muy importante sí. 12:55 ✓✓
10 minutos más tarde, estábamos los 4 reunidos en la cocina.
- Bueno, quería reunirnos los 4 juntos porque he tomado una decisión que va a cambiar un poco mi vida. – empecé a hablar.
- Jaden, me estás preocupando, dilo ya por favor. – habló Lena algo estresada.
- Antes que nada, la decisión ya está tomada, por favor no intentéis que la cambie. – avisé.
Todos me escuchaban atentamente esperando que dijera lo que tenia que decir.
- Después de estar pensando una y otra vez que hacer con mi vida a partir de septiembre, he pensado bien las opciones que tenía y finalmente he decidido que me voy a la UDN en Arizona a estudiar enseñanzas deportivas. – conté.
- ¿Qué? ¿Cómo que te vas? – dijo Lena.
- Lena, cariño...Es lo mejor para él. – dijo mi madre.
- ¡No! No puedes irte, Jaden. ¿Y Olivia? -preguntó haciendo que mi piel se erizara al escuchar su nombre.
- Lena. Olivia y yo no tenemos relación. Es lo mejor para todos. – contesté.
- Me alegro mucho de tu decisión, hijo, sé que es bueno para ti. – respondió mi padre dándome un abrazo.
- Sabía que ibas a elegir lo mejor para ti, hijo. – se acercó mi madre a abrazarme.
- No estoy de acuerdo en que te vayas, pero, si ya está tomada la decisión, espero que allí seas feliz, Jaden. – dijo mi hermana con tristeza.
- Gracias por vuestro apoyo, es lo que más necesito en estos momentos. – respondí.
- Jay... ¿Podemos hablar un momento? – preguntó a lo que yo asentí.
Nuestro padres abandonaron la cocina, dejándonos solos.
- ¿Se lo vas a contar a Olivia? – me preguntó sin tapujos.
- No lo sé, Lena. – le contesté.
- ¿Cómo que no lo sabes? Tienes que decírselo, no puedes irte de un día para otro así de la nada. – me dijo.
- Acabo de tomar la decisión mas importante de mi vida, Lena. Déjame asimilarlo y luego veré que hago con Olivia. – respondí a lo que ella asintió.
Abandoné la cocina y decidí ir a dar un paseo. La decisión había sido dura de tomar, pero creía y esperaba que fuera lo mejor para mí, para ella y para todos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Hola a todos!
Nuevo capítulo, como os había dicho, un flashback de la decisión de Jaden.
Espero que os guste y le deis apoyo.
Finalmente, he decidido que intentaré subir un capitulo cada fin de semana, exceptuando algún día que ya tenga alguno preparado y lo pueda subir entre semana.
Nos leemos pronto. Pasad un buen día. <3
- @bluechanges.
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}