Capítulo 22: La traición
Olivia.
Las semanas fueron pasando demasiado rápido, los padres de Jaden se estaban recuperando exitosamente. Thomas comenzó la rehabilitación para recuperar la movilidad de su pierna derecha, ésta estaba dando sus frutos. Selena estaba muchísimo mejor que su marido, las heridas que tenía, estaban curadas a la perfección y la rotura que tenía en su brazo, estaba casi reparada, le quedaban muy pocos días para que le retiraran el cabestrillo.Respecto a Jaden y a mí, estábamos genial, habíamos cumplido ya cuatro meses juntos en los que había sido la chica más feliz.
Poco después de que les dieran el alta a Selena y a Thomas, Paul le pidió salir a Lena, cosa que ella aceptó sin ninguna duda.
Volviendo a la actualidad...
Viernes, segunda semana de junio, dábamos por terminadas las dos peores semanas de todo el curso, en las que se encontraban los exámenes finales que decidirán si pasábamos de curso o no.
Salí del examen de Historia con muy buen sabor de boca, lo que me había entrado, me lo sabía a la perfección.
Hora del recreo, agradecí que hubiera este tiempo de descanso en el que me podría despejar de los exámenes ya hechos.
Me encontré con Jaden, que me saludó con un beso, cogió mi mano y fuimos a la zona donde nos poníamos siempre en el recreo. Se sentó en el suelo apoyando la espalda en la pared y abrió las piernas para que yo me pudiera sentar en medio, cuando me senté, pasó sus brazos por mis hombros.
-¿Qué tal te han salido los exámenes, amor?- me preguntó mientras me abrazó.
-Muy bien la verdad, me los esperaba peor y he salido con muy buen sabor de boca.
-¿Y a ti?- le pregunté.
-Ya sabes, sin más, me llegará justo para aprobar- dijo jugueteando con la goma de pelo de mi muñeca.
-Esta tarde hay una fiesta en casa de Nick, por el final de exámenes y tal, ¿te vienes? Y luego te quedas a dormir en mi casa. Aunque bueno...Dormir poco- dijo y me guiñó un ojo.
-¡Jaden!- le respondí poniéndome roja y dándole un golpe en el brazo.
-¿Acaso estoy mintiendo?- me preguntó levantando la ceja.
-Cállate y si, me parece buen plan-dije girándome para darle un corto beso.
Seguimos en ese sitio un buen rato hasta que sonó el timbre que daba fin al recreo, me despedí de mi novio y me fui a clase.
Las 3 últimas clases se me pasaron volando, nada más sonar el timbre, cogí mis cosas y salí del aula.
En la salida me esperaba mi hermano con el coche.
-Hola, hermanito- dije subiéndome al coche y dándole un beso en la mejilla.
-Hola, enana.
El viaje a casa se hizo muy ameno, llegamos y comimos lo que había quedado del día anterior. Después de comer, me subí a mi habitación, me tumbé en la cama y escribí en el grupo de nosotras 3 para saber a que hora iban a la fiesta en casa de Nick.
👤 3 de 3
Nenitaaassss, a que hora vais a la fiesta de Nick? 16:02 ✓✓
Kate
Me ha dicho Nick que a las 8 estemos allí. 16:05Lena
¿Desde cuando hablas con Nick Mallsen, Kate? 16:08Eso me pregunto yo tambiénn 16:10 ✓✓
Kate
No tengo nada con él idiotas 16:13Date tiempo, querida. 16:17 ✓✓
Bueno, me voy a la ducha, luego nos vemos zorras :) 16:22 ✓✓
Lena
Allí nos vemosss. 16:25Tal y como dije en el grupo, me fui a la ducha para prepararme con tiempo. Media hora más tarde, salí y empecé a mirar que ponerme.
Al final, elegí una falda pantalón negra con un top de tirante fino y mis fieles convers blancas.
Mi pelo estaba un poco rizado de la ducha, así que decidí echarme un poco de espuma para darle más forma al rizo.
A las 7 ya estaba preparada, por lo que estuve una hora tumbada en la cama con el móvil hasta que mi hermano me avisara para irnos. A eso de las 8, salimos de casa rumbo a la mansión de Mallsen.
Llegamos y ya había ambiente de fiesta, siempre me había preguntado si este chaval no tenía padres, hacía fiestas todos los fines de semana.
Entramos y mi querido hermano se fue con sus amigos, dejándome sola. Busqué a Lena y a Kate, pero no di con ellas, vi a Jaden y al verme, vino hacia mí.
-Estás preciosa- dijo agarrando mi cintura y dándome un beso que se alargó y se convirtió en algo más apasionado.
-Gracias- le respondí cuando nos separamos.
-¿Has visto a Lena y a Kate?- le pregunté.
-Lena venía conmigo pero al entrar nos hemos encontrado con Paul y se ha ido con él.
-Me lo imaginaba- respondí riéndome.
-Vuelvo con estos, ¿vale?, luego te busco y nos vamos un ratito solos- dijo despidiéndose de mí y seguidamente dándome un azote en el trasero.
Vi desaparecer a Jaden entre todo el cúmulo de gente, quedándome sola, otra vez.
Poco después, ya estábamos las tres juntas bailando con una copa en la mano cada una. Seguimos bailando, mi copa estaba por terminarse, así que decidí ir a por otra.
-Chicas, voy a por otro cubata, ahora vuelvo.- les dije para después desaparecer de su vista.
Fui a la cocina para rellenar mi vaso, pero cuando llegué a la puerta, me encontré algo que hizo que mi vaso cayese al suelo, derramándose lo poco que le quedaba.
Ese algo era Jaden besándose con nada más y nada menos que Melanie Serness.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Hoolaaa de nuevoo!¡Nuevo capítulo!, ¿creíais que el amor entre Olivia y Jaden iba a ser tan bonito y color de rosa?
¡Mil gracias por las más de 600 lecturas!
Aquí me despido, ¡votad y comentad para más!
¡Nos vemos en el siguiente!
-bluechanges ♡
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}