Capítulo 31:Solo centímetros
Jaden.
Olivia era una debilidad para mí. Siempre lo sería. Estar cerca de ella, me provocaba escalofríos.
Después de que Liv abandonara mi habitación, no pude evitar tapar mi cara con mis manos y morderme el labio, esta chica me volvía loco, en todos los sentidos.
Tras relajarme un poco debido a la subida de temperatura que me provocó estar con Liv, decidí bajar a la piscina a darme un baño.
Bajé y me encontré a mi hermana junto a Olivia hablando con Paul, Nate y Liam. Este último le echaba unas miradas a Liv que no me gustaban nada y lo único que me provocaban era partirle la cara.
Me acerqué a ellos y puse mi brazo sobre los hombros de Olivia, cosa de la que se sorprendió y yo le respondí con una sonrisa que provocó que mirara hacia abajo, por lo que deduje que se había sonrojado.
-¿De qué habláis?-les pregunté.
-Nada importante - respondió Liam mirándome fijamente.
-Em...¿Por qué no nos damos un baño? Hace un calor insoportable- dijo Nate cortando ese momento tan incómodo.
-Lo veo bien, vamos- respondió Paul- ¿Venís?- preguntó refiriéndose a las chicas.
-Vamos a tomar el sol en las tumbonas- respondió Lena.
-Está bien- dijo mientras le daba un pico y nos alejamos de ellas.
Olivia.
Noté una tensión entre Jaden y Liam que me hacía sentirme muy incómoda. Si bien, había notado que Liam no había dejado de analizarme desde que llegué y me llegaba hasta a incomodar que no parase de observarme.
Después de que los chicos se metieran en la piscina, Lena y yo nos fuimos a las tumbonas.
-Ahora que estamos tú y yo solas, ¿me vas a contar que pasa entre mi hermano y tú?- me preguntó riéndose.
-No pasa nada entre nosotros, Lena. -respondí intentando sonar lo más creíble posible.
-Oli, a mi no me engañas, te conozco perfectamente y noto las miraditas que os echáis, ahora mismo no te deja de mirar- me dijo y yo me intenté aguantar las ganas de girarme.
-Siéndote sincera, no sé que pasa entre nosotros, solo sé que estoy enamorada perdida de tu hermano, Len, y me da miedo. -le respondí y miré hacia abajo.
-Oli, lo que tenga que ser, será, lo principal es que tú estés a gusto y no sientas presión de nada. -me respondió Lena y se dó la vuelta quedando boca arriba, yo la imité pero quedando boca abajo.
Decidí cerrar los ojos y relajarme un rato. En cuestión de muy poco tiempo, noté un peso mojado sobre mí.
-Jaden, me cago en tu puta madre- dije al notar ese peso.
-No soy Jaden, preciosa- escuché responder a Liam mientras se reía.
-Levántate, Liam, me incomodas- le dije con un tono pesado.
Liam hizo caso omiso a mis palabras y empezó a acariciarme la espalda, bajó más la mano y llegó a mi trasero, al cual le dió un pequeño azote.
-¡¿Tú eres gilipollas o qué?!- le grité.
En cuestión de segundos, noté que el peso de Liam no estaba encima de mi espalda, me levanté y vi lo que estaba ocurriendo, la escena que encontraron mis ojos era a Jaden sobre Liam, pegándole. Lo único que hice fue intentar separar a Jaden.
-¡Jaden, basta ya! ¡Lo vas a matar!- le grité pero era inútil ya que ahora era Liam el que le pegaba a Jaden.
-¡Basta ya! ¡Haced algo joder!- grité a Paul y a Nate que estaban parados sin saber qué hacer
Paul cogió a Jaden y Nate a Liam.
-¡Paul, suéltame, ostias!- gritó Jaden haciendo fuerza.
-Jaden, mírame- le dije sujetando su cara- ¡Qué me mires joder!
Le costó mirarme hasta que sus ojos se encontraron con los míos.
-Ya está, no merece la pena- le dije intentando que se tranquilizara.
-Esto no se queda así, gilipollas- escuché gritar a Liam.
-Te lo juro que no- respondió Jaden.
Liam cogió sus cosas enfadado y abandonó el jardín.
-Vamos, voy a intentar curarte esto- le dije mirando su labio partido.
Jaden no respondió. Cogió mi mano y nos guió hacia el baño. Entramos al baño, cerró la puerta y se sentó en el váter.
-¿Dónde está el alcohol y el algodón?- le pregunté.
-Tercer cajón a la derecha.- me respondió.
Cogí las cosas y me situé entre sus piernas, cogí el algodón y lo mojé en el alcohol, después de mojarlo, se lo pasé por el labio.
-Joder, arde.-dijo Jaden quejándose.
-Lo siento, pero si no te lo curo, este destrozo se te va a infectar.-le respondí y seguí pasando el algodón por su labio.
Jaden comnezó a acariciarme el muslo, sus caricias hacían que una corriente eléctrica me pasara por todo el cuerpo.
-Jaden...-le dije con tono nervioso.
-No estoy haciendo nada- dijo riéndose.
De un momento a otro, agarró mi cintura y me sentó en su regazo, inconscientemente, rodeé su cuello con mis brazos.
Los centímetros que habían entre nosotros eran escasos, nuestras bocas estaban a milímetros, cuando se empezaron a rozar y estábamos a punto de besarnos, la puerta del baño se abrió.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Hola a todosss! Nos volvemos a ver por aquí!
Estoy intentando actualizar lo más que pueda antes de volver al instituto.
Espero que os guste mucho. Nos vemos en el siguiente.
-bluechanges <3
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}