.
Capítulo 36: Culpabilidad.
Olivia.
Cuando Jaden me vio en la puerta, no me dijo nada, solamente asintió, pasé y al instante me empecé a arrepentir de haber venido.
El silencio reinaba en la habitación ya que ninguno de los dos decía nada, Jaden miró hacia la ventana, evitando mi mirada.
Me lo pensé dos veces hasta que decidí romper ese incómodo silencio que había en la habitación.
- Hola. - es lo único que salió por mi boca.
- Ey.- respondió sin mirarme.
Volvió a formarse silencio.
- ¿Cómo estás?- pregunté al ver su pierna escayolada y su cuello sujetado por un collarín.
- Bien. - respondió fríamente.
- ¿Qué haces aquí, Olivia?- preguntó y mi piel se erizó al escuchar mi nombre salir de su boca.
- Quería saber como estabas - respondí mirando hacia el suelo.
El silencio volvió a hacerse presente. Unos minutos después, mi boca, que no sabe cerrarse, decidió volver a abrirse.
- ¿De verdad no pensabas decirme que habías tenido un accidente?- pregunté con la voz entrecortada y con los ojos a punto de soltar lágrimas.
Jaden no respondió, ni siquiera se dignó a mirarme, solo vi que tragó saliva.
- Jaden, mírame.- le dije y aunque le costó, volteó la cara para mirarme.
- ¿De verdad no me lo ibas a decir?- volví a preguntar.
- Olivia, esta conversación no es necesaria. - contestó.
- Para mí si lo es. ¿Tan poco te importo que ves innecesario que sepa que has tenido un accidente por mi culpa?- contesté.
- No ha sido tu culpa, Olivia. - respondió.
- Jaden, fue después de que te soltara todo la mierda que te solté. - dije y las lágrimas ya amenazaban con salir.
- Olivia, basta. Fui yo el que me despisté en la carretera, no tú. Olvida el tema. Por favor.- respondió.
- Adiós Jaden, espero que te mejores.- dije y seguidamente salí de esa habitación.
- Olivia, espera. - oí detrás de mí pero yo ya había abandonado la habitación.
Al abandonar la habitación, las lágrimas que antes amenazaban por salir, terminaron saliendo.
Lo que más me dolía no era que Jaden no quisiera contarme lo que le había ocurrido y el accidente sino que parte de culpa la tenía yo ya que aunque él diga que no, antes de que le ocurriera todo, estábamos en mi casa discutiendo y eso no hacía más que generarme sentimientos de culpabilidad.
Jaden.
La voz y la presencia de Olivia formó un gran nudo en mi pecho. Al verla, con esas ojeras de haber llorado, se me partió el corazón. A pesar de que me dijera todas esas palabras provocadas por el dolor, la seguía queriendo, muchísimo y eso era un sentimiento que no podía evitar.
Cuando la vi salir de la habitación, quise ir tras ella, pero no tuve el suficiente valor de ir detrás. Me dolía demasiado verla así, mis ojos se llenaron de lágrimas y estas terminaron saliendo.
Un tiempo después, Lena volvió a entrar en la habitación, me limpié rápidamente las lágrimas, aunque era difícil no darse cuenta de que había llorado ya que mis ojos estaban completamente rojos.
- Ey, hermanito, ¿qué pasa?- me preguntó preocupada, imagino que al verme con los ojos llorosos.
- Nada, no te preocupes.-contesté mirando hacia el suelo.
- A mi no me engañas. Soy tu hermana, sabes que puedes confiar en mí.- respondió.
- Olivia ha venido.- respondí y automáticamente me abrazó, cosa que provocó que me rompiera en llanto completamente.
- Me duele verla así Len, me parte el corazón estar así con ella. - dije entre lágrimas.
- ¿Y por qué no hablas con ella? - me sugirió.
- El orgullo me puede. Pienso en lo que me dijo aquella noche y no me salen las palabras para que explicarle lo que que la quiero.- contesté.
- Jaden, deja el orgullo atrás, joder. Olivia te quiere y tú la quieres a ella.
- Lo sé, Len. La quiero, la quiero demasiado que incluso llega a doler.- contesté jugando con mis dedos.
- Estás enamorado hasta las trancas de Olivia, hermanito. Eso pasa.
Seguimos hablando un rato más. Estas conversaciones me daban la vida, las echaba de menos.
Cuando cayó la noche, Lena se fue y yo me quedé pensando una y otra vez sus palabras "Estás enamorado hasta las trancas de Olivia". Esas palabras daban vueltas constantemente en mi cabeza.
Me daba tanto miedo el volver a enamorarme de alguien que me negaba a aceptar la realidad.
Y aunque me costara, esa realidad era que estaba pillado hasta los huesos de esa morena de ojos verdes.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Holaaaa a todossss! ¿Cómo estáis?
Primero que todo, ¡FELIZ AÑO! Un poco tarde, lo sé :/
Después de un parón, he vuelto. Siento la tardanza. Prometo compensaros.
Antes que nada, voy a editar todos los capítulos. NO os alarméis, solo voy a corregir algunas faltas de ortografía y gramática. Así que no es necesario que volváis a leerla.
Espero que os guste este capítulo.
Nos leemos muy pronto.
- bluechanges <3
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}