Capitulo 44: El Reencuentro.
Olivia.
La imagen de Jaden desapareció al bajar el ascensor. Me abracé a su hermana y seguimos llorando un buen rato.
Esperamos a que en el panel de salidas apareciera que el vuelo de Jaden había despegado para quedarnos mas tranquilos.
Abandonamos la terminal, la familia de Jaden se ofreció a llevarme a casa, no acepté ya que mi hermano me había acercado al aeropuerto. Me despedí con la mano y caminé hacia el parking donde se había quedado Adam esperándome.
Llegué al coche, Adam al verme, me abrazó.
- Shhh...Ya está, tranquila... – me dijo mientras acariciaba mi pelo.
- Se ha ido, Adam, se ha ido. – decía entre sollozos.
Tras un rato intentando consolarme, logré relajarme y arrancamos rumbo a nuestra casa.
Media hora más tarde, estábamos entrando en casa. No tenía nada de hambre así que me subí a mi habitación a descansar, me tumbé en la cama y a los segundos, me quedé dormida.
Jaden.
Cuando perdí de vista a mi familia, me apoyé en la pared del ascensor. Esperé a que bajara completamente. Al llegar a la planta de abajo, salí de él y me dirigí hacia la puerta de embarque que me correspondía.
El cartel que indicaba mi numero de vuelo y mi destino apareció en mi campo visual. Me puse detrás de la ultima persona que había en la fila para entrar al avión y esperé a que fuera mi turno para embarcar.
Minutos después, las azafatas le entregaron el pasa bordo a la persona situada delante de mi y fue mi turno. Cogieron mi pasa bordo y le quitaron el trozo que correspondía, seguidamente me lo devolvieron.
Muchas gracias, que tenga un feliz viaje. – dijo una de las azafatas a lo que yo le sonreí a modo de agradecimiento.
Pasé el túnel hacia el avión, en la entrada se encontraban dos azafatos, les di el papel anterior y me indicaron donde era mi lugar.
Me había tocado en la ventanilla, por lo menos iba a tener buenas vistas durante el viaje.
Me acomodé en mi asiento y esperé a que todo el mundo se terminase de acomodar.
5 minutos más tarde, el capitán habló.
Buenas tardes a todos los pasajeros del vuelo RY25 con destino Arizona, nuestro trayecto durará aproximadamente 2 horas y media, vamos a comenzar maniobras de despegue, por favor, todos los cinturones abrochados. Gracias y buen viaje.
El avión comenzó a moverse, por suerte en mi fila de asientos, no iba a nadie por lo que podría descansar durante el viaje.
Minutos después, ya estábamos en el aire, las azafatas empezaron a pasar con el carrito para darnos la comida.
Después de comer, me acomodé en mi asiento y me quedé dormido. No me di ni cuenta de que ya estábamos aterrizando en Arizona.
Tuvimos que esperar varios minutos hasta que le dieron pista al piloto. Cuando ya estaba el avión detenido, nos empezaron a llamar por orden de fila para ir abandonando escalonadamente el avión.
Salí del avión y me dirigí hacia la salida de las maletas, un largo rato esperando, mi maleta apareció en la cinta. La cogí y caminé hacia la salida.
Me acerqué hacia la parada de taxis y cogí uno. Le di la dirección de la residencia de la universidad.
Miraba a través de la ventana las vistas, esta iba a ser mi nueva casa durante una larga temporada.
Nuevo hogar, nueva vida.
2 semanas después...
Olivia.
Hoy comenzaba una nueva etapa en mi vida, la universidad. Jaden se había ido hace dos semanas, habíamos estado hablando prácticamente todos los días. Me contaba que la habitación de la residencia no estaba nada mal y que su compañero era bastante agradable, se llamaba Noah y también era nuevo en esa universidad.
Me levanté y me arreglé, desayuné una manzana y salí de casa. Cogí el coche y puse rumbo hacia la casa de Lena, habíamos pactado que una semana llevaba yo el coche y la siguiente ella.
Al llegar, hice sonar el claxon para que se diera cuenta de que ya estaba fuera. A los minutos, una Lena con un vestido suelto de color rojo salió por la puerta. Se subió a la parte del copiloto y cogimos camino hacia la Universidad.
15 minutos mas tarde, llegamos a la Universidad. Nos bajamos del coche, Lena se despidió dejando un beso en mi mejilla y se fue a su clase. Unos días antes, habíamos venido a la jornada de puertas abiertas para conocer las instalaciones y las clases que correspondían a nuestras carreras.
Cerré el coche y cogí mi bolso. En el camino hacia la clase, me llegó un mensaje al teléfono.
WhatsApp.
Jaden.
Mucha suerte en tu primer día de Uni, te quiero. <3 08:02
Muchas gracias, lo mismo para ti, yo también te quiero, mucho 😊 08:16 ✓✓
Caminé hacia la clase que me correspondía a primera hora. Al llegar al aula, me senté en las mesas centrales para no estar tan lejos de la pizarra.
Saqué todo lo que necesitaría en esa clase, el ordenador para tomar apuntes, unas hojas por si necesitábamos hacer algo práctico y el estuche con bolígrafos y subrayadores.
Mientras sacaba todo del bolso, una mano se posó en mi hombro, llamando mi atención, me giré y me encontré con la cara que menos me esperaba ver. Al verlo me puse completamente pálida.
- Hola, Olivia. – me saludó esa voz que hizo que un escalofrío pasase por todo mi cuerpo.
- ¿Spencer? – pregunté con cierto tono de nerviosismo.
¿En qué momento había salido del centro de menores?
Esta nueva etapa iba a ser una completa locura.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Holaaaa a todxssss! ¿Qué tal estáis?
Nuevo capitulo con el regreso de un personaje. ¿Os acordabais de Spencer?
No olvidéis darle a la estrellita.
Nos leemos en poquito.
Un beso enooorme <3
- @bluechanges.
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}