Capítulo 17: Nervios a flor de piel
Olivia.
La semana se me hizo demasiado larga y eterna, tenía varios exámenes en los que me jugaba el trimestre.
Con Jaden las cosas iban estupendamente bien, no teníamos una etiqueta que nos definiera pero me encontraba demasiado agusto con él.
Llegó el viernes, estaba nerviosa, no me preguntéis porqué pero lo estaba.
Nos encontrábamos en la clase anterior al recreo, sonó el timbre y salimos las 3 rumbo a la cafetería para almorzar.
Nos sentamos en una de las mesas y cada una pidió su almuerzo, cuando ya lo teníamos, charlamos sobre que tal nos han salido los exámenes de esta semana.
-¿A vosotras que tal os ha salido el examen de Lengua?- preguntó Lena.
-Pues a mí bastante bien, me lo esperaba muchísimo peor- contestó Kate.
-A mí bien, todos los ejercicios los he sabido hacer excepto que los comentarios de texto que se me ha dificultado un poco.-respondí.
-Oye, ¿y esta tarde que hacemos?- preguntó Kate.
-Podemos ir a tomar algo al centro, si queréis.- dijo Lena.
-Yo hoy no puedo quedar...-les respondí apenada- Jaden ha organizado un plan pero no tengo ni idea que ha hecho.
-¡Ay! ¡Plan de parejita! ¡Me encanta!- dijo Lena emocionada.
-Cállate, te recuerdo que no estamos juntos- le contesté avergonzada.
-Mucho no tardaréis, eso te lo aseguro.- dijo riéndose, algo sabía, estaba más que segura.
Seguimos hablando durante un buen rato hasta que Jaden apareció en mi campo visual, venía hacia mí, se sentó a mi lado y rodeó su brazo sobre mi hombro provocando un escalofrío. No me acostumbraba a estar así con él en público.
-Buenas, chicas- dijo saludándolas mientras que a mi me dió un beso.
-Os la voy a robar un ratito, ¿os parece?- les dijo riendo.
-Si no hay más remedio...- contestó Lena riéndose.
-Ahora vuelvo, no tardo- respondí.
Me levanté de la mesa junto a Jaden, me cogió de la mano y salimos a los jardines de fuera.
-¿Qué tal te ha ido la semana?- me preguntó.
-Bien,bueno sin más-le respondí- ¿que vamos a hacer esta tarde?-pregunté intentando sacarle algo.
-Buen intento pero no vas a conseguir sacarme nada, esta tarde lo descubrirás- me respondió sonriendo.
Seguimos andando por los jardines, cuando una irritante voz hizo que nos diéramos la vuelta, Melanie Serness se posicionó en nuestro campo visual.
-Jaden, llámame, no estaría mal repetir lo de ayer- soltó mientras una sonrisa arrogante salía en su cara.
Lo primero que me salió fue reírme puesto que toda la tarde de ayer estuvo en mi casa.
- ¿De que te ríes tú, payasa? - preguntó mirándome.
Yo no respondí, seguía riéndome mientras que Jaden si que le respondió.
-Melanie, corazón, te lo voy a decir cómo hablas tú para que me entiendas. Supérame ya, para tu información, no hay nada que repetir de ayer, puesto que yo estaba en casa de Olivia - respondió.
-Si lo único que querías era joderme, vas mal encaminada Melanie, vuelve a intentarlo informándote más- respondí mirándola.
-Me las vas a pagar Jaden, que no se te olvide- dijo dándose la vuelta para irse.
Melanie desapareció y nosotros continuamos nuestro camino, sonó el timbre para volver a clase, Jaden me dió un beso y se fue.
Pasaron las 3 últimas horas y terminaron las clases, en la puerta me esperaba Jaden en su coche.
Me dejó en casa recordándome que pasaba por mi a las 7, si, en vez de a las 8 como había dicho hacía una semana.
Entré en mi casa, donde se encontraba ya mi hermano calentando la comida para los dos.
-Hola hermanito- dije saludándole con un beso en la mejilla.
-Hola enana, siéntate, ya tengo la comida calentada- dijo y empezó a servirla.
Comimos mientras hablábamos de como nos había ido el día. Al terminar, recogimos, él se quedó en el salón mientras que yo me subí a mi habitación. Me tumbé en la cama y me quedé dormida.
Jaden.
Hoy era el día, el día en el que le pediría a Olivia que fuera mi novia. Sé que dije que no había necesidad de ponerle una etiqueta pero quería proponérselo, ya me había dado cuenta y estaba seguro de que mis sentimientos por ella eran reales, la quería, muchísimo, más de lo que creía.Había preparado un especie de picnic en la playa, gracias a Lena había podido prepararlo, ya que sin su ayuda, no hubiera sido capaz. Estaba nervioso, demasiado, ¿y si me decía que no?
Jaden, tranquilo, todo va a salir bien.- me dije a mí mismo.
O eso creía.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Hoola de nuevo!!Vuelvo con otro capítulo, poco interesante pero el siguiente viene fuerte.
¿Creéis que Olivia le dirá que sí a Jaden?
¡Nos vemos en el siguiente!
-bluechanges ♡
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}