Capítulo 19: Hola cuñada
Olivia.
Mi cabeza ahora mismo se encontraba en una situación desconocida para mí desde hacía mucho tiempo.
Esa situación, ese sentimiento que tenía por Jaden, algo tan fuerte que incluso me daba miedo de que se terminase o se apagase en algún momento. Con Spencer sufrí, demasiado. Me daba temor pasar por esa época otra vez.
En tan solo un mes y medio, mi vida dio un giro de 360°, tenía pareja, cosa que yo misma creía que no iba a volver a pasar pero, como dicen, el amor aparece cuando menos te lo esperas y de cualquier manera.
Jaden.
Nunca pensé volver a tener una relación con nadie desde lo sucedido con Carol. Olivia apareció en mi vida cuando menos me lo esperaba, mis sentimientos se encendieron de nuevo gracias a ella.
Carol fue una persona que marcó una etapa en mi vida, muy dura y difícil de superar pero que con el tiempo logré vencer. Esa chica me ayudó a abrir los ojos y ver que eso que había entre nosotros dos, no era amor verdadero. Teníamos 15 años, éramos unos críos que no teníamos idea de que nos podía deparar la vida, pensábamos que nuestra primera novia/o sería el amor verdadero, la persona con la que pasaríamos toda la vida.
Ni yo mismo sabía ahora con 18 años, qué era el amor, solamente sabía que a Olivia la quería, más de lo que creía y eso me daba miedo, el quererla tanto, que algún día ese sentimiento doliese tanto que me pudiese joder la vida.
Olivia.
Después de que Jaden me pidiera salir, la sonrisa no se me borró de la cara en ningún momento.Recogimos todo el desorden y lo tiramos la basura, luego, cogimos rumbo a casa de los Andrews. Un largo viaje más tarde, al menos para mí si fue demasiado largo, llegamos a su casa. Jaden se bajó del coche y lo rodeó para abrirme la puerta. Me cogió de la mano y puso el seguro al coche.
Entramos en casa, en el salón se encontraba Lena, acurrucada y dormida profundamente en el hombro de Paul Friedrich, sí, como habéis leído, Paul Friedrich.
-Shhhh,no hagáis ruido, se ha quedado dormida mientras veíamos una peli- nos dijo Paul susurrando y procurando no despertarla.
-Vamos a estar arriba, cualquier cosa, me envías un mensaje- le respondió Jaden.
Cogió mi mano y subimos a la segunda planta, allí, entramos en su habitación.
Jaden se tiró en la cama como si fuera una estrella de mar apoyada en la arena.
-Deja de hacer el tonto y hazme hueco- dije quitándome las zapatillas y sentándome en el borde de la cama.
Jaden se colocó dejando un hueco a su lado, yo me tumbé y este rodeó mi cintura escondiendo su cabeza en mi cuello.
Empezó a dar pequeños besos que hacían que me entrasen calores insoportables, la mano que se encontraba en la cintura, empezó a moverse y a apretar la zona de ésta.
-Jaden...- dije deteniéndolo antes de que la situación se pusiera más... Subida de tono digamos.
-Perdona- dijo, dejando de hacerlo y acurrucándose en mi pecho.
En cuestión de segundos, Jaden estaba completamente dormido, hice el intento de moverme pero fue un intento fallido ya que me tenía agarrada de la cintura.
Seguí moviéndome hasta que en un acto inconsciente, se dió la vuelta, soltándome por completo y permitiendo que me pudiera levantar.
Me levanté de la cama sigilosamente intentando hacer el mínimo ruido posible así como evitando que se despierte.
Cogí mi teléfono y le envié un mensaje a mi madre para que supiera que estaba en casa de los Andrews y que me quedaba a dormir aquí puesto que ya eran casi las 11 de la noche.
👤 Mamá 🤍
Estoy en casa de los Andrews, duermo aquí, estate tranquila,
mañana hablamos, te quiero ❤
23:07 ✓✓Vale cariño, ten cuidado, te quiero 23:11
Después de hablar con mi madre, bajé a la cocina a por algo de beber, en ella me encontré a Lena con cara de haberse despertado de su siesta hace poco.
-Ostia, tú que haces aquí- me dijo.
-Yo también me alegro de verte, cuñada- respondí riéndome y remarcando la palabra "cuñada"
-Osea, me alegro de verte, pero, ¿tú no estabas con mi hermano?- pregunta.
-Ajá, está durmiendo en la cama, estaba muy cansado.
-Espera un momento, ¿cómo que cuñada? ¿No me digas que...?- dijo rebobinando.
-¡Ay ay ayyy! ¡Por finnn!- dijo saltando de la alegría- no sabes la chapa que me ha dado con la sorpresa. - me respondió a lo que yo reí.
-Con que tú lo sabías y no me habías dicho nada, ¡traidora!- dije y le di un golpe en el brazo.
Seguimos conversando como dos marujas de pueblo un buen rato, ella me contó su aventura con Paul, yo le conté todo sobre la tarde de hoy con Jaden y así prácticamente media hora.
Nos dieron las 12 de la noche hablando cuando decidimos que era hora de dormir, Lena se subió a su habitación y yo a la de Jaden.
Entré y me tumbé a su lado, eché la sábana encima nuestro, me acurruqué en él y terminé por quedarme absolutamente profunda.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Hoola hooolaaa!Primero que todo, pediros mil perdones por la inactividad, he tenido unos días complicados y tenía 0 ganas de escribir.
Segundo, ¡hemos llegado a las 500 visualizaciones! Estoy muy contenta de que estemos creciendo tan rápido.
¡Nos vemos en el siguiente!
Dadle a la estrellita :)
-bluechanges♡
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}