Capítulo 43: La despedida.
Olivia.
El que Jaden se fuera de la ciudad, era una de las peores noticias que me podían dar, sobre todo el enterarme 5 días antes de su marcha.
Me sentía totalmente rota por dentro, pensar que no lo iba a volver a ver hasta dentro de dios sabe cuándo.
Mi madre fue mi paño de lágrimas ese día, me intentó animar todo lo que ella podía pero era cosa prácticamente imposible, estaba totalmente deprimida.
Pasaron los días hasta que llegó el viernes, toda esta semana había estado encerrada en la habitación, solamente salía a comer y a veces ni eso, no tenía nada de ganas, era como si mi estómago estuviese cerrado completamente y no lograra ingerir ningún alimento que metía en mi cuerpo.
Bajé al salón para ver un rato la televisión, pero no había ningún programa que consiguiera distraerme.
Puede que pareciera exagerado pero mi estado anímico se encontraba así.
Tras un rato haciendo zapping en la televisión, decidí apagarla y llamar a Lena, por lo menos intentaría distraerme hablando con ella de cualquier cosa menos de su hermano.
Unos tonos después, la voz de Lena sonó en la otra línea.
+ ¿Livi?
- Hola, Lena.
+ ¿Cómo estás?
- Podría estar mejor la verdad.
+ Livi...Odio verte así...
Me mordí el labio intentando no llorar de nuevo.
- Me duele demasiado Lena, saber que no va a estar más por aquí.
+ ¿No vas a ir al aeropuerto a despedirlo?
- ¿Crees que debería?
+ Creo no, debes ir Livi. Os queréis y no merecéis quedar así.
- ¿A que hora sale su vuelo?
+ A las 16:45, él está terminando de guardar las cosas en la maleta, saldremos sobre las 14:00 imagino.
- Allí estaré.
+ ¡Esa es mi chica! ¡Luego te veo!
Después de esa ultima frase, Lena colgó.
Sabía que verle y tener que despedirme no iba a ser lo mejor, pero, debía ir, despedirme de él, decirle que no me olvidara, que me recordara cuando estuviera mal.
Me levanté del sofá y subí a darme una ducha fría, la necesitaba y necesitaba ir preparándome mentalmente para su despedida.
Jaden.
Era hoy, hoy me iba a Arizona.
No sabía cómo me sentía, mis sentimientos estaban totalmente alborotados. Por una parte, pensaba en Olivia, por otra, en que este cambio iba a ser lo mejor para mí, aunque me doliese en el alma dejarla aquí.
Me encontraba en mi habitación guardando las ultimas cosas que me quedaban en la maleta. Mi habitación se veía muy solitaria, sin nada de ropa en los armarios, sin desorden en la mesa de estudio, totalmente vacía.
Me acerqué a la mesilla de noche donde había un marco con una foto, la cual cogí, en esa foto salíamos Liv y yo, abrazándonos el día de mi cumpleaños.
Dicha foto me la había regalado ella junto con un cuadro en el que salía nuestra canción.
Nuestras sonrisas brillaban, se nos veía felices, así nos encontrábamos en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}