•𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟻•

36 4 0
                                    

Capítulo 15: Soluciones

Olivia.

Nunca llegué a pensar que mi mejor amiga se enteraría de esta manera de que tenía algo con su hermano. Cuando vi su cara de decepción, me sentí como si la hubiera traicionado.

Después de este pequeño altercado, la fiesta se dió por terminada, la casa se fue vaciando hasta quedar tan solo 4 personas, Jaden que estaba conmigo fuera y Lena y Kate arriba en la habitación de la primera. Lena no me quería ver ni en pintura y la entendía, le había mentido en su propia cara.

-Nena, tranquila, todo se va a arreglar, mañana más tranquilos intentamos hablar con ella- me dijo Jaden.

 No me limité a responder, tan solo apoyé mi cabeza en su pecho.

-Vamos, te llevo a casa, es muy tarde- dijo besándome la cabeza.

Nos levantamos de las escaleras del porche, Jaden cogió mi mano y fuimos hacia su coche, me abrió la puerta del copiloto y yo me subí, luego, rodeó el coche para subirse.

En el trayecto, la mano de Jaden apretó mi pierna, el viaje se me hizo demasiado corto, en cuestión de minutos estábamos en la puerta de mi casa. Me bajé del coche seguida de Jaden, en la puerta me dió un beso.

-Nos vemos ¿vale? Tranquila que intentaré hablar con Lena, te quiero- me dijo y juntó nuestros labios tan solo unos segundos.

-Te quiero- le respondí y vi cómo iba hacia su coche.

Metí la llave en la cerradura, al entrar me encontré con mi madre en la cocina cogiendo un vaso de agua, cerré la puerta y fui lanzada a abrazarla a lo ella me correspondió.

-Cariño, ¿va todo bien? - me preguntó mi madre preocupada.

-No mamá, todo va mal, muy mal- respondí con la voz entrecortada intentando no caer en el llanto.

-¿Quieres contarme qué ha pasado? preguntó y yo asentí.

Fuimos hacia el salon, nos sentamos en el sofá y allí le conté absolutamente todo con Jaden desde el principio hasta lo ocurrido hoy. Mi madre había sido siempre mi refugio, la persona en la que podía confiar plenamente y que siempre que necesitaba desahogarme, me ayudaba apoyaba.

-Mira cielo, esto son peleas sin sentido entre amigas, entiendo a Lena que le haya molestado que le ocultases tal cosa con Jaden, pero, sois jóvenes, os queda muchísimo por vivir, y esto, tan solo es una pequeña partecilla de todas las discusiones y malentendidos que tendréis a lo largo de vuestras vidas, Lena está dolida pero se le pasará, tú tranquila- dijo abrazándome.

-Lo sé mamá, pero siento que la he decepcionado y que la he perdido- dije con lágrimas amenazando por salir.

-Mi niña, no llores, es una peleilla, no le des más importancia, mañana intentas hablar con ella, ¿vale?- me dijo.

-Te quiero mamá- respondí abrazándola.

-Y yo cariño, anda , vete a dormir- dijo dándome una palmadita en la pierna.

Le hice caso y me subí a mi habitación, me tumbé en la cama y vi que tenía un mensaje de Jaden.

👤  Jaden❤

Ya he llegado a casa nena, buenas noches, descansa, te quiero ❤ 

pd: no sueñes mucho conmigo ;)  03:22

Buenas noches, te quiero más 💘,
pd: ¿no será al revés?  03:46 


Después de responder a Jaden, puse el móvil a cargar y en cuestión de segundos, me quedé totalmente dormida sin cambiarme ni desmaquillarme.

8 horas más tarde...

El sol que entraba por mi ventana, hizo que mis ojos se abrieran y me despertara. Me levanté perezosamente de la cama, mi cuerpo aún no quería levantarse pero debía hacerlo.

Bajé a la cocina donde mis padres se encontraban desayunando, mi padre aún tenía las legañas de haberse despertado hace poco.

-Buenos días- dije bostezando.

-Buenos días cielo- respondió mi madre.

-Buenos días cariño- respondió mi padre.

Me preparé mi desayuno y lo comí junto a ellos, todos los domingos disfrutaba las horas al máximo con mis padres porque era el único día que estaban en casa totalmente.

Luego de desayunar, dejé lo sucio en el fregadero, subí a mi habitación y me duché. Después de ducharme, me vestí y preparé, 5 minutos más tarde, estaba lista.

Bajé a la primera planta, cogí mis llaves y mi móvil.

-¡Voy a casa de los Andrews! ¡Ahora vuelvo! -grité desde la puerta y salí de casa.

Cogí rumbo hacia su casa para intentar hablar con Lena, necesitaba que solucionáramos este malentendido, no quería perder a mi mejor amiga por esto.

Esperaba que todo se solucionara pronto, haría todo lo posible para que fuera así y recuperar a mi mejor amiga.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Bueenass!

¡Nuevo cap! Comentadme que os está pareciendo la novela y tampoco os olvidéis dejar vuestro voto para más.

No sé si os habréis dado cuenta pero estoy poniendo multimedia en casi todos los capítulos, la imagen que ponga tendrá que ver con un momento en concreto de ese capítulo.

Después de esta pequeña aclaración, aquí me despido, ¡nos vemos en el siguiente!

-bluechanges♡

ProvócameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora