Capítulo 27: Dulces 18.
Olivia.
Los días transcurrían cada vez más deprisa, el instituto terminó y cada vez se iba acercando más la fecha de mi cumpleaños, no era algo que deseara que llegara ya que mis amigas estaban organizando una fiesta que no tenía ninguna gana en hacer.Veía una tremenda tontería hacer una fiesta a lo grande, sí, son los 18, la mayoría de edad, pero, para mí seguía siendo tan solo un cumpleaños más.
Mi madre también estaba muy emocionada por mis 18, hasta había querido comprarme un vestido, que para que mentir, era absolutamente precioso, color crema con pequeñas piedrecillas de colores que le daban un toque espectacular a todo el vestido.
Respecto a Jaden, no había sabido nada de él, solo sabía que las notas no le fueron tan mal como él se esperaba, pero, no lo sabía precisamente por él, sino obviamente por Lena que me contaba sobre como estaba. Echaba de menos estar con él, tenerle cerca de mí, sentir su calor como un refugio que siempre que lo necesitaba, estaba ahí.
Jaden.
Casi un mes.
Un puto mes que no sabía nada de Olivia.
No sabía como estaba, Lena no me contada absolutamente nada de ella y lo entendía . Es su mejor amiga y lo que le hice, no era perdonable.La cagué, hasta el fondo, y me arrepentía, muchísimo además.
Os preguntaréis...¿Y porqué no haces el intento de hablar con ella? Quería hacerlo, pero me puse a pensar en el momento en el que la tuviera frente a mí y pensaba que iba a quedarme en blanco, como decía la canción de Sebastián Yatra, no me salen las palabras para explicarle lo que la quiero.
Su cumpleaños era pasado mañana, cumplía 18 años, y yo no iba a estar a su lado en ese momento, que aunque para ella no era especial, lo sería.
Os sonará cursi, pero, Olivia llegó a mi vida y la cambió, para bien lógicamente, pero la cambió. Y estaba dispuesto a recuperarla, costara lo que me costara, pero la iba a recuperar.
Dos días después...
Olivia.
2 de Julio de 2022.
Hoy era mi cumpleaños, mis 18 años.
Aún no me creía que ya era mayor de edad, miraba hacia atrás y aún me veía cuando apenas estaba entrando en el "colegio de mayores", como lo llamábamos al colegio en la Primaria.Mis ojos se abrieron lentamente debido a un ruido en mi habitación.
Al abrirlos, me encontré a mi madre con una tarta de cumpleaños en la que había dos velas con un 18, a su lado estaban mi padre y mi hermano.
-¡Cumpleañoos feeliz, cumpleañoos feliiz, te deseamos todoos, cumpleaños feeliz!-me cantó mi familia y yo me tapé la cara.
-Felices 18 cielo- dijo mi madre dándome un abrazo.
-Dulces 18 mi pequeña- apareció mi padre detrás de mi madre con una gran sonrisa en su cara.
-Felices 18 renacuaja, ni pienses que te voy a dejar mi coche cuando te saques el carnet- dijo mi hermano entre risas a lo que yo le tiré un cojín.
-Muchísimas gracias a todos de verdad, os quiero muchísimo- respondí e hicimos un abrazo los 4 por lo que terminamos cayendo en mi cama.
-Te dejamos que te cambies cielo, te esperamos abajo para desayunar- dijo mi madre y salieron los 3 de mi habitación.
Salí de mi cama intentando que las sábanas no me volvieran a atrapar, fui hacia el baño y me lavé la cara con agua y un poco de jabón.
Salí del baño y fui al vestidor, elegí ponerme lo más cómoda posible, esta noche ya estaría demasiado arreglada. Opté por unos pantalones cortos con una camiseta enorme. Esta camiseta era de Jaden. Me recordaba a él y a momentos muy felices que no quería olvidar a pesar de todo.
Bajé a la cocina donde me esperaba mi familia para desayunar los 4 juntos. Hacía muchísimo tiempo no desayunábamos los 4, ya fuera por el trabajo de papá y mamá o por algún asunto que le surgiera a mi hermano. Estar los 4 juntos el día de mi cumpleaños, me hacía muy feliz.
Desayunamos entre risas y recuerdos de mi infancia, entre estos, trastadas que hice de pequeña que no recordaba en absoluto.
-Cariño, recuerda que tienes que estar preparada antes de las 7, tenemos la reserva del local a las 7 y media. - me recordó mi madre.
-Lo sé mamá, estaré preparada, tranquila- respondí.
Me subí a mi habitación y recogí un poco el desastre que tenía de ropa.
Mi mañana se resumió en responder mensajes de felicitación, llamadas de familia y en recoger el desorden.
Llegó la hora de comer, comimos comentando los detalles sobre mi fiesta de cumpleaños. Al terminar, volví a mi cuarto para descansar un rato antes de empezar a prepararme.
Vi el vestido colgado al lado del armario, era precioso. A pesar de que no me hiciera ninguna ilusión esta fiesta, la iba a disfrutar como nunca.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hooola a todoss! Primero que nada, mil disculpas por el retraso :(Os dejo este capítulo con el principio del cumpleaños de Olivia, aún nos queda lo mejor ;)
La última cosa, ¡hemos llegado a más de 700 visualizaciones! Aún estoy en shock. Mil gracias a todos.
No me enrollo más, nos vemos en el siguiente!
-bluechanges♡
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}