Capítulo 29: Fiesta inolvidable
ADVERTENCIA +18
Olivia.
Su voz.
Esa voz que cada vez que la oía, mi piel se ponía de gallina. Aquella voz que me hacía rememorar varios recuerdos de meses atrás.
Al escucharlo, no me salían las palabras para responderle hasta que Lena me volvió a dar otro codazo para levantarme y darle la cara.
-Esto... Hola, Jaden- respondí intentando no mirarle a los ojos.
-Feliz cumpleaños, Liv.- dijo y mi saliva se volvió gruesa al escucharle llamarme "Liv", ese apodo que solamente él usaba.
-Muchas gracias, Jaden- le contesté tras unos segundos en silencio.
Después de responderle, me hizo un análisis de arriba a abajo y se alejó lentamente, cuando se dió la vuelta, lo analicé y me mordí el labio inconscientemente.
Unos minutos más tarde, volví al mundo real y me senté de nuevo con mis amigas. La fiesta continuó, había bebido unas copas de más pero controlándome.
Abandoné el salón para ir al baño, necesitaba respirar un poco y salir de ese calor que hacía allí dentro debido a las luces y a bailar tanto.
El baño estaba cruzando el jardín interior del restaurante, pasé por este y entré. En el baño, me miré al espejo y me retoqué el maquillaje ya que tenía residuos de rímel en la zona de las ojeras debido a las pocas lágrimas que había derramado al entrar en el restaurante.
La puerta del baño quedaba de espaldas a los lavabos y al espejo por lo que no veía si alguien entraba.
Me lavé las manos después de limpiar mi cara, me sobresalté al notar una fuerte respiración en mi cuello. Una mano se aferraba a mi cintura, fuertemente.
Miré al espejo y vi la fija mirada de Jaden detrás mío.
-Que cojones hac...-intenté decir pero no pude ya que en un abrir y cerrar de ojos, Jaden me dió la vuelta y sus labios se juntaron con los míos.
Los labios de Jaden seguían igual que el primer día que nos besamos. Mi cabeza me decía que me separara pero mi corazón hizo caso omiso, sus labios eran mi hogar.
Sus brazos se aferraban a mi cintura, cada vez más.
No me di cuenta el momento en el que nos introducimos en uno de los baños pero así ocurrió. Jaden se sentó en el váter, yo terminé encima de él, sentía que en cualquier momento mi vestido se iba a romper.
Las manos de este, se colaron por dentro de mi vestido, noté el frío tacto de una de ellas en la parte interna de mis piernas, el calor empezaba a aumentar entre nosotros.
Se me escapó un gemido en el momento que noté los dedos de Jaden dentro de mí, ese placer que añoraba tanto, esa sensación que solo él me podía hacer sentir. Me aferré a su cuello y escondí mi cabeza, intentando acallar mis sonoros ruidos.
Mi debilidad por mucho que me costara aceptarlo, siempre iba a ser Jaden. Esa conexión que teníamos, la manera en la que nos complementábamos el uno al otro.
Ese momento de intimidad llegó a su fin con un sonoro gemido por mi parte, indicando que el orgasmo había llegado.
Jaden lo notó y sus dedos desaparecieron de mi interior. Me separé de su cuello y le miré, esos ojos que me hipnotizaban cada vez que me miraban.
-Lo siento, de verdad, sé que estás dolida, pero neces...- empezó a decir, noté su nerviosismo en la voz, no le dejé terminar ya que sellé su boca uniendo nuestros labios.
Nuestros labios encajaban a la perfección, tanta era la perfección que parecía que fueran un puzzle.
-Liv, creo que deberíamos hablar de lo sucedido últimamente...- dijo mientras yo metía mi cabeza en su cuello de nuevo y dejé pequeños besos en él.
-Por favor, ahora no, Jaden...- respondí.
Veinte minutos después, decidimos salir del baño, Jaden me dió un beso en los labios y abandonó el lugar, para intentar no dar sospecha, cosa inevitable por el enorme tiempo que habíamos tardado. Me arreglé el pelo y salí.
Volví al salón y nada más entrar me encontré a Lena y Kate mirándome y empezando a gritar.
-¿¡Se puede saber dónde mierdas estabas?! Pensábamos que te habían secuestrado!- dijo Lena gritando.
-Chicas, relax, estaba tomando el aire y he ido al baño un rato para retocarme.-contesté calmada.
-¿Y en esa tomada de aire estaba incluido mi hermano?-preguntó ya más relajada Lena.
-¡Lena!- respondí intentando disimular mi nerviosismo.
-Te hemos pillado amiga, a nosotras no nos engañas.- dijo Kate riéndose.
-No sé de qué me habláis...- respondí nerviosa.
-Haré como que te creo- respondió Lena y se fue junto a Kate al mini bar.
Lo de esta noche había sido increíble, pero me había hecho pensar demasiado las cosas, cosas que tarde o temprano tendré que hablar y aclarar con Jaden.
Por que, a pesar del daño que me provocó verle con Melanie, estaba completamente enamorada de él y esto podía llegar a doler mucho más de lo que ya había dolido.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Holaaaa de nuevo!¡Os traigo nueva actualización!
Mil gracias por el apoyo, a pesar de que no estoy subiendo muy seguido, hemos superado las 800 visualizaciones, para algunxs será una cifra baja pero para mí es un logro.
Espero que os guste mucho, nos vemos en el próximo!
-bluechanges♡
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}