Capítulo 12: Empezar a sentir.
Jaden.
Mientras conducía hacia mi casa, me quedé pensando en lo ocurrido en el baño, no tenía que haberle hablado así a Olivia, nada más dije lo de que no estábamos en una relación, su cara había cambiado totalmente.
Me sentí como la mierda, Olivia se había convertido en una persona muy importante en mi vida en muy poco tiempo, joder que yo lo único que buscaba era un puto polvo, como he hecho desde años atrás.
Con Olivia todo cambiaba, mi manera de ser, mi forma de pensar y de actuar. Tenía que hablar con ella, me gustaba, demasiado. No podía decir que estaba enamorado pero si un sentimiento muy fuerte que no me dejaba avanzar.
Al llegar a casa, dejé las llaves en la entrada y me subí a mi habitación, me tumbé en la cama y en cuestión de segundos, me quedé dormido. Me desperté después de una larga siesta, decidí levantarme y prepararme para ir a casa de Olivia, necesitaba hablar con ella de una maldita vez.
10 minutos después estaba subido en el coche y arrancando hacia su casa. Cuando llegué, me temblaba el pulso y no entendía el por qué.
Toqué el timbre y escuché unos pasos bajar por las escaleras, la puerta se abrió, dejando ver a una Olivia con moño y los ojos hinchados, había estado llorando y eso me partía por dentro.
Al verme, se sorprendió.
-Hola.- le dije.
-¿qué haces aquí?- contestó con un tono frío.
-Tenemos que hablar.- le respondí.
-Lo dejamos todo dicho hoy, no era necesario que vinieras a mi casa.- me respondió seca.
-¿Puedo pasar?- pregunté.
No respondió, asintió y empezó a subir las escaleras a lo que yo la seguí.
Entramos a su habitación y nos quedamos en silencio, hasta que decidí romperlo.
-Lo siento, de verdad, no quería decir eso ni hablarte de esa manera- le dije mirando hacia el suelo.
-Jaden, vale ya, sabías perfectamente lo que estabas diciendo, lo dijiste, ya está, no hay más que decir- me contestó.
-Joder, Olivia, lo dije sin pensar, sabes que no era verdad lo que dije, tanto tú como yo sabemos que esto no es solo un rollo- respondí.
-¿Ah no? ¿Entonces que se supone que es esto? Porque, que yo sepa lo que pactamos tú y yo fue un simple rollo -me preguntó.
-No lo sé joder, pero estoy empezando a sentir cosas por ti, ostia.- respondí alterado.
En la habitación reinaba el silencio, después de mi confesión, ella no dijo nada más.
-Olivia, no había sentido nada de lo que estoy sintiendo por ti desde que estuve con Carol joder- volví a hablar.- Mis sentimientos llevaban apagados desde hace 3 malditos años, pero contigo siento que han vuelto y que estoy volviendo a ser el de antes.- le confesé.
-Jaden...- intentó hablar pero no la dejé.
-Mira, ¿sabes qué? Déjalo, ha sido una pérdida de tiempo venir aquí, nos vemos mañana- dije y me fui de allí.
Olivia.
"Estoy empezando a sentir cosas por ti" esa frase quedó grabada en mi cabeza.No me esperaba para nada la visita de Jaden, al verlo en la puerta, me quedé totalmente congelada.
Después de que se fuera, decidí no ir detrás de él, pero, me sentía mal porque me confesó sus sentimientos y yo me quedé callada.
Miré la hora, las 18:07, creía que me iba a arrepentir de esto pero necesitaba soltarlo todo lo que llevaba callándome a Jaden. Cogí mi teléfono y le envié un mensaje.
👤 Jaden
Necesito que hablemos de lo de hoy. 18:07 ✓✓
En 10 minutos en el parque que está detrás de mi casa, ven por favor. 18:09 ✓✓
Allí estaré. 18:11
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Hoola! ¡Nuevo capítulo!Espero que os guste mucho, votad y comentad para más!
Nos vemos!
-bluechanges♡
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}