Capítulo 23: Olvídate de mí
Olivia.
Mis ojos aún no podían creer lo que estaban viendo, el estruendo que hizo mi vaso al caerse al suelo, hizo que estos dos se separaran.
-Eh....Liv...Amor...Esto no es lo que parece. -me dijo Jaden nervioso.
-Cállate, no me llames así.- dije y me doy la vuelta para irme, pero antes, miré a Melanie que me miraba con una sonrisa triunfadora.
-¡Olivia, espera!- oí a Jaden ir detrás mío.
Salí de la casa con lágrimas cayendo por mis mejillas, noté que la mano de Jaden me cogió del brazo.
-¡No me toques!- le grité soltándome- ¡En tu vida vuelvas a tocarme Jaden Andrews!
-Déjame explic...- intentó hablar pero le corté con una bofetada que hizo que se girara.
-¡Qué me vas a explicar! ¿Qué Melanie tenía algo en el ojo? Ya me conozco esa excusa Jaden, ahórratela.- le dije mientras seguían cayendo más lágrimas por mis mejillas y él se tocaba la suya.
-¡Joder Olivia, yo te quiero!- me respondió.
-¿Qué me quieres?- dije riéndome irónicamente.
-Sí, joder- respondió.
-Si me quisieras, no te habría pillado besándote con tu ex novia, ¿sabes qué? Madura, Jaden, que ya no tienes 8 años como para saber que debes o no hacer cuando estás saliendo con una persona.- le dije mientras me subí al taxi que había pedido.
El taxi arrancó dejando a Jaden atrás, parado en la carretera.
Jaden.
No sé como cojones había pasado esto, no sé en que puto momento había vuelto a caer con Melanie, lo único que sabía era que acababa de joder mi relación con Olivia.
Vi como el taxi en el que iba Olivia, desapareció por la carretera, quedándome parado sin saber que hacer. Después de unos minutos, entré a la casa de nuevo y me encontré con Lena y Kate.
-¿Sabes dónde está Oli?- me preguntó Lena.
-No- respondí fríamente.
-¿Seguro?- insistió mi hermana.
-Te he dicho que no sé dónde está, Lena.- volví a responder.
Mi hermana decidió no insistir más y desapareció de mi vista.
Cogí una cerveza y comencé a beber, así con una y otra, cada una seguida de la otra.
Olivia.
El taxi que me llevaba a mi casa, llegó a su destino, le pagué al conductor y me bajé.
Entré en mi casa, no se escuchaba ningún ruido, todos estaban dormidos ya que eran las 2 de la madrugada.
En mi mente se recreaban las imágenes de Jaden besando a Melanie provocando que se volvieran a formar lágrimas en mis ojos. Me metí en el baño de la planta inferior para evitar que mi madre o mi hermano me escucharan llorar.
Cerré la puerta tras de mí, mi espalda tocó la fría madera de la puerta y me deslicé sobre ella hasta quedar sentada en el suelo acurrucada.
Pasaron unos minutos, mi teléfono empezó a sonar, lo miré y era Lena, intenté tranquilizarme para que no se notara que estaba llorando.
Contesté la llamada y nada más cogerlo, se escuchaba muchísimo ruido producido por la música alta de la fiesta.
-Dime, Lena. -le contesté con la voz entrecortada.
-¡Oli! ¿Dónde te has metido? Llevamos una hora buscándote- me dijo.
-Estoy en mi casa, me he empezado a encontrar mal y he cogido un taxi.
-Habernos avisado tía y te acompañábamos, nos has asustado- contestó preocupada.
-Lo sé, lo siento.
-Olivia...¿Ha pasado algo con mi hermano?- me preguntó y yo me quedé callada.
-¿Olivia?
-Sí, sigo aquí.-respondí- ¿Qué tenía que pasar?-pregunté.
-No sé, dímelo tú. Antes me lo he cruzado, le he preguntado por ti y me ha contestado súper frío que no sabía nada- me respondió.
-No ha pasado nada, Lena, tranquila.- le mentí, me sentía mal por mentirle pero ahora mismo no quería hablar del tema.
-Hablamos mañana ¿vale? Estoy muy cansada.
-Vale, descansa- respondió y al instante, colgó.
Dejé mi teléfono en el lavabo, me levanté del suelo y me lavé la cara para intentar que las ronchas que me salían al llorar, se disimularan un poco.
Después, me subí a mi habitación intentando hacer el mínimo ruido posible, cambié la ropa que llevaba por el pijama.
Me metí en la cama tapándome hasta arriba, a pesar del calor que estaba haciendo, en pocos segundos, cerré mis ojos quedándome profundamente dormida.
Dos días después.
Me encontraba en clase de Economía, no había vuelto a salir de casa desde el sábado. El domingo no hice gran cosa, me quedé en el sofá viendo alguna que otra película intentando no recordar lo ocurrido en la fiesta.
Seguí dibujando garabatos en mi cuaderno, intentaba concentrarme en la asignatura pero me era imposible, de mi cabeza no salían esas malditas imágenes.
Jaden no había hecho acto de presencia en lo que llevábamos de mañana, si soy sincera, para mí muchísimo mejor, no tenía ninguna gana en verle.
Lena se enteró de lo ocurrido con su hermano, ya que se lo contó él mismo al día siguiente.
Cuando sonó el timbre, cogí mis cosas y salí de la clase, me encontré con las chicas y fuimos a coger algo en la cafetería.
Ya sentadas con nuestro almuerzo, eché un vistazo a toda la cafetería, mis ojos se pararon cuando tomaron contacto con los de Jaden, que me estaban mirando fijamente sin quitarme la mirada en ningún momento.
Bajé la mirada y seguí conversando con Kate y Lena que estaban contando cómo terminaron la fiesta el sábado, Kate terminó en una habitación con Nick. Tarde o temprano iba a ocurrir lo que todos pensábamos.
La mañana se hizo muy corta, en poco tiempo, sonó el último timbre, dando fin a esta última clase.
Decidí ir caminando, necesitaba estar sola y dejar de pensar en Jaden de una puñetera vez o al menos intentarlo.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Hoolaaa! Aquí me tenéis de nuevo con otro capítulo más.
Las cosas no son tan bonitas como creemos...¿Verdad?
¡Nos vemos en el siguiente! No os olvidéis darle a la estrellita :)
-bluechanges
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}