Capítulo 18: ¿Es un sí?
Olivia.
Me desperté de la siesta sobre las 17:30, decidí empezar a prepararme. Tardé una media hora en decidir que ponerme hasta que al final opté por un mono largo blanco junto con unas sandalias de plataforma, las típicas de esparto.
Me maquillé lo justo y vi que aún me sobraban 15 minutos, así que decidí recoger todo el desastre que había montado para elegir la ropa.
15 minutos después, el timbre de mi casa sonó, bajé a abrir.
Al abrir, me encontré a un Jaden increíblemente guapo, con unas deportivas, unos vaqueros negros y un polo blanco. Su pelo estaba desordenado pero a la vez peinado.
-Estás preciosa, ¿nos vamos señorita?- dijo ofreciéndome su brazo para que me agarrase.
-Gracias, claro- le respondí sonriendo.
Salimos de mi casa y fuimos hacia su coche, allí me abrió la puerta del copiloto y me subí mientras que el rodeó el coche para subirse.
-Antes de coger camino, tengo que ponerte esto- dijo sacando una venda roja de su bolsillo.
-¿Es necesario, de verdad?- le pregunté riéndome.
-Efectivamente señorita, así que date la vuelta- me respondió y yo me di la vuelta para que me la colocara.
Me puso la venda y antes de empezar a conducir,comprobó que no veía absolutamente nada.
-No ves nada ¿no?- preguntó por vigésimo quinta vez.
-Que no pesado- le respondí.
El coche se empezó a mover, condujo aproximadamente una media hora.
Después de esa media hora en la que yo le había estado preguntando todo el rato que si ya llegábamos, llegamos al lugar.
-Vale, hemos llegado, ahora me voy a bajar del coche y vas a esperar a que te abra- dijo mientras lo escuchaba bajarse del coche.
La puerta del copiloto se abrió y una mano cogió mi brazo avisándome de que me tenía que bajar.
Una vez fuera del coche, me agarré con fuerza a su brazo y empezamos a caminar.
-Vale, ahora vamos con cuidado, hay escalones- me dijo- Escalón, escalón, escalón- continuó diciendo.
Varios escalones después, toqué tierra firme, bueno, no tan firme ya que me di cuenta de que era arena lo que estaba pisando.
Continuamos caminando y empecé a escuchar la brisa del mar.
-Jaden, ¿estamos en la playa?-dije ilusionada ya que me encantaba la playa.
-Ahora verás...- me respondió.
-Bueno, ahora te voy a quitar la venda y vas a tener los ojos cerrados hasta que te diga que los abras, ¿de acuerdo?- dijo.
-Vaaale....- respondí nerviosa.
Noté que me quitó la venda, yo seguía con los ojos cerrados mientras que sus manos se posaron en mi cintura.
-Ya los puedes abrir- me dijo al oído.
Abrí los ojos y lo que me encontré hizo que me tapara la boca sorprendida.
Una toalla enorme se encontraba tendida sobre la arena, en ella había una pizza, junto con una cesta con chocolates, bebidas... También había una cajita con varias cosas y un cartel en el que ponía "te quiero" en inglés.
-¡Jaden! ¿Qué es todo esto?- le pregunté.
-¿Te gusta?- me preguntó sin responder a la mía.
-¡Por supuesto que si! ¡Es precioso!- respondí abrazándolo.
-Todo esto lo he organizado por un motivo en especial- me dijo cogiéndome la mano.
-Mira Olivia, te voy a ser sincero, cuando empezamos lo nuestro, lo único que buscaba era un mísero polvo. Con el tiempo, me di cuenta de que tu no eras un polvo más, te convertiste en una persona muy especial e importante para mí, por la que empecé a sentir algo muy fuerte, que como te dije, desde hace 3 años no sentía por nadie.- empezó a decir.
-Me gusta todo de ti. Tu forma de ser, como eres conmigo, cuando estoy contigo me siento completo.
-Jaden...Me has dejado sin palabras...Me encanta todo lo que has organizado, gracias por esto, en serio, te quiero muchísimo- le dije y seguidamente le besé.
Nos separamos y nos sentamos en la toalla para comer. Comimos riéndonos y con algún que otro beso de por medio.
Noté que Jaden se empezó a poner nervioso.
-¿Damos un paseo por la orilla?- preguntó a lo que yo asentí.
Nos levantamos y fuimos dando un paseo cogidos de la mano, de repente, se paró en medio de la orilla.
-Liv, sé que llevamos poco tiempo, pero siento que ya estoy preparado para dar un paso más contigo, así que...¿Quieres ser mi novia?- me dijo sonriendo mientras esperaba mi respuesta.
Me quedé sin palabras, mirándole, esa sonrisa que le salía, me hacía ver que todo lo que decía y sentía, era de verdad.
-¿Y? ¿Qué me dices?- me preguntó al ver que no respondía.
No me salían las palabras, lo único que me salió fue lanzarme a su boca.
La conexión que había entre nosotros era demasiado fuerte, tan fuerte que me daba un poco de miedo que en algún momento pudiera convertirse en dolor.
-¿Eso me lo tomo como un sí?- preguntó nada más nos separamos.
-¿Tú que crees?- respondí y le besé de nuevo.
Nunca llegué a pensar que mi vida iba a cambiar tanto en tan solo tres meses, y menos, con el chico que odiaba hasta hace mes y medio.
Dicen que el amor es algo que una no elegía ni como ni cuando formarse. Se formaba instantáneamente entre dos personas que se querían y ese sentimiento es el que se había formado entre nosotros dos.
Me sentía muy feliz en este momento, Jaden había conseguido encender esa parte de mí que se encontraba totalmente apagada desde aquella época con Spencer.
Y esperaba que estuviese encendida al menos un buen período de tiempo.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Casi lloro escribiendo este capítulo.A algunxs os parecerá muy cursi, pasteloso o cómo lo queráis llamar, pero a mí me encanta.
Votad y comentad para más.
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
-bluechanges♡
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Teen FictionOlivia Headers. Jaden Andrews. Dos polos totalmente opuestos. Dicen que los polos opuestos,son los que más se atraen, ¿no? {PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN}